Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/01/2011 9:29:00.
Me gustaria saber si alguno conoce la academia Jurispericia, que tal es? la profesora Maria Jose me han dicho que es muy buena, pero me gustaria saber la opinion de alguien que conozca del tema, como son sun clases? gracias.
Hola Thaisss, yo personalmento no asisto a las clases, pero me he preparado con su temario, que es bastante completo y de hecho he aprobado auxilio, hace años tambien me prepare tramitación y pase el primer exámen pero no tuve suerte en máquina, así que para mi son muy buenos los temarios y por lo que tengo entendido la academia mucho mejor que adams o cualquier otra, al igual que los temario, espero haberte ayudado.
• 18/01/2011 10:42:00.
Yo conozco a la profesora y a la Academia.
La profesora sólo puedo decirte que es Magnífica como persona y como profesora.
• 18/01/2011 11:15:00.
pero habrá más profesores no?? q sistema se sigue?? cuántas horas a la semana es? q hroario tiene??
• 18/01/2011 13:06:00.
precio?
• 18/01/2011 15:09:00.
Llama por telefono y que te informen.
• 18/01/2011 19:04:00.
Nur70, tu que has estado en la academia me puedes decir que tal son las instalaciones?? estan bien o es la tipica academia que parece una nevera frigorifica en invierno.
• 18/01/2011 22:05:00.
De ninguna de las maneras os apunteis con JUAN, si sigue dando clases.
No sabe explicar las cosas y muchos alumnos con sus dudas en clase le dejaban en bragas.
Sus instalaciones: se entra por un portal y es un segundo piso pero las aulas son normales en cuanto a espacio.
• 18/01/2011 22:08:00.
Ah! respecto al precio son 77 euros un día a la semana, tres horas. El fin de semana son tres euros más
de la profe María José, si que he oido hablar bien de ella.
• 19/01/2011 9:00:00.
::: --> Editado el dia : 19/01/2011 9:03:11
::: --> Motivo :
Hombre Samael queria saber un poco más de la academia, y lo del frío pues es para saber si me tengo que llevar la manta y el brasero para calentarme... pero mira si tu dices que hay piscina y todo, debe ser que se esta calentito ... ahora en serio, si es verdad que es una buena profesora se perdona todo, pero sinceramente quien diga que se aprende igual muerto de frio que sin pasar penuria alguna... pues miente. De todas maneras entiendo la gracia y cuando hice la pregunta ya me imagine que algun "graciosillo" aprovecharia la ocasion para hacer una ironia, por eso concrete lo del frio, para no dar lugar a equivocaciones, pero ya veo que ni aun concretando...
aun asi gracias por molestarte en contestar.
• 19/01/2011 9:02:00.
Por cierto PERKOTI, muchas gracias.
• 19/01/2011 9:34:00.
Thaiss,
Es una academia normal y corriente. Ni mucho frio ni mucho calor, qué te digo!!
Tienen dos sedes, una en la zona de Sol y otra en la Calle Atocha, al principio, como te podrás imaginar edificio antiguo, e instalaciones del año de la pera. No obstante no entiendo tu obsesión con estas historias, la verdad, a mi las instalaciones me dan exactamente lo mismo, lo que me importa es que las clases me sirvan de algo. Para invertir ya tenemos el fotocasa y similar.
En resumidas cuentas, el edificio antiguo, ascensor de los que solo caben 2 personas, entrada estrecha, aulas con pupitres de los de toda la vida. Vamos que no vas a encontrarte con un lujoso edificio de suelos enmoquetados, y ordenadores encima de las mesas.
Por lo demás te recomiendo que te vayas tú misma y hagas todas las averiguaciones que estimes oportunas. Tú mejor que nadie eres la que puedes valorar.
• 19/01/2011 9:51:00.
Aprovecho para preguntaros a los que conoceis esa academia, ¿preparan bien a nivel de gestión? ¿Tienen un buen temario para gestión?.
Lo pregunto por que despues de haberme presentado dos veces a las oposiciones, me doy cuenta que hay una diferencia de nivel enorme entre tramitación y gestión. Creo que Samael ha aprobado, supongo que será el de gestión. Si es así ¿utilizaste solo el temario de jurispericia o utilizaste otros?
• 19/01/2011 10:08:00.
Gracias Nur70 por tu informacion, y quiero pediros perdon por hacer la pregunta ya que veo que al parecer no es logico preguntar por este tipo de cosas y debo de haber parecido "OBSESIONADA" por el tema, mil disculpas y una vez más gracias por la informacion.
• 20/01/2011 13:42:00.
Thaisss.
Yo como tú he estado buscando una buena academia para prepararme Auxiliar Judicial y al final me he apuntado en Jurispericia los Sabados con la profesora Mª Jose Anchon, he tenido suerte al poderme apuntar con ella, la verdad es que he visto tantos comentarios buenos tanto personales como profesionales suyos que espero que me vaya bien.
La verdad es que es la primera vez que me voy a preparar unas oposiciones, sé que facil no es, pero creo que empezando ahora tengo todo un año para prepararla con tiempo.
Espero que te sirva mi comentario y no te preocupes si es antigua la instalación o no, lo que importa es que adquieras todos los conocimientos y para eso lo que vale es tú dedicación y sobre todo el profesor.
Saludos
• 20/01/2011 17:36:00.
thais,pero ya te han confirmado que vas con esa profesora? es que a mí sólo me han tomado los datos y me dijeron que ya me avisarían cuando se formara el grupo, que en un principio para el primer sábado de febrero. La verdad es que no sé si volver a llamar....
un salud
• 20/01/2011 17:44:00.
uy, se lo preguntaba a 1974jose2011...
• 20/01/2011 18:06:00.
Bns I77.
A mi tambien me dijeron que me llamarian, pero como no lo hacian les llame yo a ellos y la chica q me atendio lo miró y me dijo que ya estaba que aunque no me habian llamado me lo confirmó y las clases empezaban el día 5 a las 09:30 en c/Principe al lado de Sol, yo que tú les llamaba....
Tú tambien te has apuntado con esa profesora?..
Saludos
• 20/01/2011 20:38:00.
hola 1974jose
sí, me apunté para esa profesora. He llamado y el hombre que me ha cogido el telf no sabía o no quería saber, me ha tomado de nuevo el móvil para llamarme al ratito porque lo tenía que consultar.....asi que espera que te espera y no lo ha hecho, supongo que estaré en lista de espera, mañana llamaré y si es así pues me tendré que buscar otra academia.....
• 20/01/2011 22:43:00.
Intentalo mañana a ver si tienes suerte, yo mañana iré por la que tienen en la calle Atocha, quiero ver como es el temario que tienen y ya de paso me aseguro...
La verdad es que depues de buscar varias academias y encontrar la que parece q es una de las mejores....mañana intenta llamar por la mañana a ver si te lo coje otra persona....
Ya me contarás.
Saludos
• 21/01/2011 8:56:00.
Pues a mi si que me llamaron ayer por la mañana para confirmarmelo, yo empiezo el dia 02 de Febrero, pero en la calle Atocha, por lo que a lo mejor hasta coincidimos algunos del foro en la misma clase.
• 21/01/2011 13:02:00.
bueno, pues al final lo que me temía, estoy en lista de espera que ya me llamarán más adelante porque creen que alguno aprobará y por tanto habrá plazas libres......asi que a buscar otra academia porque a saber si eso sucede o no.
Espero que sí, eso significa que la profe es buena y sus alumnos aprueban. La verdad es que del resto de academias, libra, avi todavía no tienen fecha de inicio asi que a esperar...anda que no hay gente para esta oposición!! a este paso me veo estudiando por mi cuenta jajajaja
• 21/01/2011 14:34:00.
hola a todos, soy un monton y no sé los nombres, soy Berny, llevo desde febrero del año pasado en jurispericia, con Cristina, una secretario judicial que es la caña, maria jose, es la autora del temario, y dicen que es muy buena, pero pero pero.....dá clases de justicia.....haber si me explico, Cristina, en diez meses, nos ha enseñado el tamario, leyes, nos trae documentación real para que veas tú, qué es lo que te vas a encontrar cuando trabajes en un juzgado, en el último més, desde diciembre aprox. han entrado en nuestra clase siete personas que se han enterado a última hora de quien era y como daba clase Cristina. De verdad, mari jose es muy buena y sabe mucho, pero Cristina, además te hace comprender lo que te está explicando, y para gente como yo, que antes trabajaba en un almacén, en diez meses, casi apruebo auxilio, me quedé a tres décimas y espero aprobar tramitarción. Hay compañero en clase que llevan tres años opositando y ellos me afirman la diferencia de la manera de enseñar de Cristina.
Bueno, pues eso.....que voy a seguir que el domingo tenemos una cosa que celebrar
animo a todos,
Salu2
• 21/01/2011 17:41:00.
Hola Berny, para hacernos una idea aproximada ¿mas o menos cuantos han aprobado auxilio en tu clase?. Saludos