¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

moamma

• 31/01/2011 11:53:00.

NECESITO OPINIONES SOBRE CENTRO FRANCISCO LOPEZ ONLINE

::: --> Editado el dia : 31/01/2011 12:55:01
::: --> Motivo : EL ASUNTO NO ES CLARO

Buenos dias, agradecería informacion sobre este centro. ¿Os parece buena su metodología , o por el contrario pensais que con cualquier centro mas económico obtendríamos los mismos resultados?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cris6971

• 31/01/2011 12:20:00.

RE:CENTRO FRANCISCO LOPES ONLINE

Hola. El Centro Francisco Lopez no te lo recomiendo para nada. Y lo digo con conocimiento de causa y en primera persona.

Te cuento. Este año, despues de estar pagando la friolera de 155 € mensuales, que a mi parecer es una pasada, resulta que no nos incluye en su temario el tema de la división del patrimonio conyungal. Con esto quiero decirte que, tras estudiar durante todo el año, llego al primero y saco un 78, y en el segundo un 13, y todo por la ineptitud del que dice ser el mejor preparador de España.

A mi me ha decepcionado no te imaginas cuanto, la impotencia me come, pq siento que mi preparador me ha suspendido. Es mi opinión, y como ves, no me baso en criterio subjetivos a la hora de opinar, sino en hechos.

Un saludo!!

moamma

• 31/01/2011 12:53:00.

RE:CENTRO FRANCISCO LOPES ONLINE

Te agradezco tu pronta respuesta porque lo que necesito es poder decidirme por un centro de preparacion on line y vuestras opiniones me son de gran ayuda.
Si lo que cuentas es cierto, que no tengo porque ponerlo en duda, me paraece una verdadera ptd. ¿Y de IUSTUM, alguna noticia?, porque la verdad es que Francisco lopez me parece muy caro

gestora10

• 12/03/2011 14:58:00.

RE:NECESITO OPINIONES SOBRE CENTRO FRANCISCO LOPEZ ONLINE

he visto ahora este hilo, y aunque sea un poco tarde, tengo q contestar, porque no me parece justo lo q ha puesto cris6971, yo estoy preparandome con francisco lopez y estoy super contentaaa con el!!! De momento ya tengo plaza con auxilio, y tramitacion estoy esperando la nota de la meca y gestion tb estoy esperando para la lectura con el tribunal, x lo q te quiero decir q me ha ido super bien con el. En nada de lo q dice se ekivoca, para mi le doy un 10. En auxilio tengo la plaza y del practico no se ekivoco en nada de todas las preguntas q habia en el supuestos todas menos 1 estaban dentro del articulado q nos dijo q nos estudiasemos.
Y respecto lo del supuesto de tramitacion es cierto q estaba lo de la division del patrimonio conyugal, pero eso no entra en el temario de tramitacion si no en el de gestion, x lo q paco no tiene xq decirte q te estudies algo q logicamente no entra en el temario, si eso fuese asi tb deberia de decir q nos estudiasemos la ley de propiedad horizontal q en el de auxilio entraron preguntas y no estaba en el temario.
Conclusion cuando tiene el alto porcentaje de aprobados q tiene es x algo y x supuesto lo recomiendo a todo el mundo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición