¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nora88

• 02/02/2011 23:17:00.

PARA YUJAM:LAS CLASES DE IUSTUM DE GESTION VALEN 480 EUROS AL MES?????

ALGUIEN QUE VAYA A IUSTUM ME PUEDE DECIR CUANTO VALEN LAS CLASES PRESENCIALES DE GESTION EN IUSTUM???SON 480 EUROS COMO ME HAN DICHO EN UN EMAIL..OSEA 120 SEMANALES...

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

terminator11

No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

• 03/02/2011 0:44:00.

RE:PARA YUJAM:LAS CLASES DE IUSTUM DE GESTION VALEN 480 EUROS AL MES?????

JODERRRRRRRRR

Eso me parece una barbaridad. Ni para Jueces piden tanto...

yujam

• 03/02/2011 8:19:00.

jajaj k va oo
120 al mes
onde leiste eso

nora88

• 03/02/2011 11:55:00.

Pues te digo es que me llego un correo del profe..y ponia semanales...IUSTUM. Preparación de oposiciones a la Administración de Justicia.-

Estimada Diana. Adjunto te remito mi mensaje inicial, que contiene la información e instrucciones necesarias y archivo adjunto con explicación detallada del sistema.

Iustum, la mejor manera de preparar oposiciones por Internet
ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS.

SIN cuota de entrada, SIN obligación de permanencia.

OPOSICIONES A LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Me llamo Eduardo Suárez Vicente.- Soy Director y profesor de “IUSTUM”.- www.iustum.com Responsable de formación.

CURRICULUM PERSONAL

· Funcionario de justicia desde hace 24 años.

· Sobresaliente en el Diploma de Estudios Avanzados en el doctorado en Derecho Procesal.

· Licenciado en Derecho

· Más de veintisiete cursos como profesor nombrado por el Ministerio de Justicia para cursos de formación a funcionarios de Juzgados y Tribunales.

· Preparador y profesor de opositories desde hace más de 20 años, innovando y diseñando formas de preparación únicas en su género.

· Titulado como Experto Profesional en e-learning 2.0: educación por Internet y formación "on-line" expedido por la Cátedra Toledo de e-learning de la Universidad Camilo Jose Cela.

QUE OFRECEMOS:

EN PRIMER LUGAR: Base de conocimiento jurídico de EJERCICIOS e-learning (barrido sistemático) sobre NORMAS JURÍDICAS para preparación de cualquier oposición o ejercicio. Una herramienta e-learning a través de nuestra página www.iustum.com para el aprendizaje, esencialmente mediante ejercicios de BARRIDO SISTEMATICO de las NORMAS JURIDICAS para la preparación de CUALQUIER TIPO DE OPOSICION o EJERCICIO RELACIONADO con las NORMAS JURIDICAS o el DERECHO. Similar a una base de datos, solo que en lugar de normas de EJERCICIOS ORDENADOS SOBRE NORMAS. Complemento de una importancia indudable y considero que imprescindible para el aprendizaje y preparación de ejercicios.

METODOLOGÍA: Creo en mi método. Lo llevo practicando años y años y ha sido pulido y mejorado. Se denomina, APRENDIZAJE POR BARRIDO SISTEMÁTICO. Mi sistema se diferencia del habitual sistema de test que solo sirve para evaluar, con preguntas hechas al azar, y cuyo resultado se ve solo al final, entre otras cosas, está en que la solución sale en CADA PREGUNTA QUE CONTESTES sin esperar al final, de tal manera de que te das CUENTA INMEDIATAMENTE tanto de lo que FALLAS como del CONCEPTO CORRECTO por lo que sirve para APRENDER EXHAUSTIVAMENTE TANTO TEÓRICA COMO DE FORMA PRÁCTICA, un concepto o institución, requisito fundamental para la presentación a oposiciones, u otros requerimientos o exigencias de aprendizaje en profundidad de un tema que requiera para su valoración un examen tipo test (de extensión generalizada en el 99 por ciento en todas las oposiciones incluso de grupo A en un primer examen). No obstante, no nos detenemos ahí ya que sirve para la concreción de datos de un examen oral o de desarrollo, e incluso, sin necesidad de examen alguno, para conocer en profundidad la materia a tratar. Por otra parte, ese número tal elevado de preguntas y ejercicios te asegura, casi con plena certeza, que las preguntas que te hagan en los exámenes o ejercicios. ya las HAYAS HECHO PREVIAMENTE en IUSTUM. Comprenden varios tipos de ejercicios. El 90 por ciento son de respuestas alternativas tipo test pero en barrido sistemático. No obstante, también contamos con test de evaluación por ordenador, respuestas cortas, esquemas, etc..

Nuestro método es muy exigente pero muy efectivo. El porcentaje de aprobados ronda en total del primer examen el 90 %. En una de mis aulas se llegó a alcanzar esta última oposición el 100 %. Aprobaron todos. Información contrastable. Por ello, hemos decidido dar un impulso a estas herramientas ya que son aplicables a todo tipo de oposiciones y ejercicios.

Incorporamos el aprendizaje por ESQUEMAS DINÁMICOS DESPLEGABLES. Muy útiles, sobre todo, para redacción de los temas.

EN SEGUNDO LUGAR: Preparación presencial y on line respecto de las oposiciones de Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia, tanto turno libre como promoción interna

FORMULA ON-LINE (disponible donde quiera que estés)
A través de la plataforma web www.iustum.com (Accede a la página de prueba) el método on-line revolucionará, sin duda, la enseñanza en el futuro por su calidad cada vez más en aumento. El correo electrónico, la mensajería instantánea, los foros, las wikis, los blogs, los chats la videoconferencia, hacen de este método superior al presencial

o PLATAFORMA FORMATIVA (acceso: presenciales 1 día por semana de clase. On líne, las 24 horas del día los 7 días de la semana, para poder entrar en cualquier momento y lugar) que contiene:

1.- TEMARIO COMPLETO tanto teórico como práctico, para los tres cuerpos (incluidas actualizaciones) por sistema de fichas, actualizado permanentemente a las reformas procesales Soporte papel para presenciales y visualización y descarga en plataforma para on-line

2.- Más de VEINTE MIL PREGUNTAS DE TEST (Test de aprendizaje por barrido sistemático y test de evaluación tradicional)

3.- Más de DOSCIENTOS CASOS PRÁCTICOS. (Casos de aprendizaje con esquemas de los temas y casos prácticos conforme al tipo de ejercicio de la oposición)

4.- Desarrollo de REPASOS RÁPIDOS por PREGUNTAS DE RESPUESTA ORAL CORTA

5.- ESQUEMAS DINÁMICOS para aprendizaje y desarrollo de temas.

6.- Noticias y blogs informativos de la academia

7.- Accesos directos vía chats o grupos de discusión asíncrona (FOROS DE DEBATE) para alumnos en conjunto. y profesor (exclusivo on-line). Estamos próximos a conseguir una RED SOCIAL PROPIA que tenga que ver con la justicia.

8.- Wikis (similares a wikipedia) para todos los grupos.. En la wiki tendremos la “pizarra compartida”. Donde expondremos los mejores esquemas, resúmenes, y podrán participar los alumnos en la misma para incluir los que ellos pongan, todo lo que será moderado por mí. Es esencial para el trabajo en grupo y conseguir buenas ideas para mejorar temarios, esquemas y enfoques de estudio (exclusivo on-line)

9.- Acceso a documentos compartidos (docs) (exclusivo on-line)

FORMULA PRESENCIAL MAS ON LINE (EN OVIEDO, ASTURIAS)

En la C/ Azcárraga nº 30 de Oviedo piso primero en horario de Lunes, Miércoles y Viernes, de 16 a 20.30 horas y Sábado de 9,30 a 14,00 horas. (Posibilidad de lunes mañana de 9,30 a 14,00 horas) Plazas limitadas hasta máximo aforo. (No acepto a más de 14 personas por clase)

o Si preparas presencial, ADEMAS de poder acceder a la plataforma ON LINE tendrás acceso a tus clases y seguimientos presenciales

Si te decides a preparar la oposición con IUSTUM, gracias por confiar en nuestro sistema. Sería MUY CONVENIENTE tener una cuenta abierta en GMAIL. Si es tu caso, estupendo, si no lo es, te remito una invitación

CURSOS Y PRECIOS

1. FORMULA ON LINE:

o 70 euros por mes Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial (incluidos todos los servicios indicados con tutorías personalizadas)

o 80 euros por mes si te apuntas a Gestión Procesal y Administrativa (incluidos todos los servicios indicados con tutorías personalizadas)

2. FORMULA PRESENCIAL + ON LINE en Oviedo C/ Azcárraga nº 30 sujeto a limitación de plazas. Gestión procesal.- 120 euros semanales. Tramitación o Auxilio.- 100 euros semanales.

OTRAS PROMOCIONES. (Promociones puntuales o temporales que se podrán ofrecerse en la página según el momento)

nora88

• 03/02/2011 11:58:00.

LEE EL FINAL: PONE 120 EUROS SEMANALES...pero si tu vas a la academia y son al mes se habaran confndido...que dias son las clases de gestion y a ke hora??y k haceis en clase? me podrias responder...

yujam

• 03/02/2011 12:16:00.

los dias pues depende xk tiene varios grupos, son 3 horas de clase, yo ahora voy los lunes a tramitacion, y los martes a gestion. te prepara para las tres opos por el precio de gestion que son 120 euros al mes. fijo ya le dire k tiene mal la publi esa jejej.

nora88

• 03/02/2011 12:57:00.

Vale, a mi me gustaria hacer las tres opos..asique no hay un horario fijo...vale pues ya hablare con él..y que diferencia hay entre on line y presencial?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición