¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ale1982

• 04/02/2011 11:17:00.

RECOMIENDO PREPARADOR EN MADRID

Holaaaa a todos!!!

Soy Alejandra Lahera nº 24 de auxilio en Madrid y yo también quiero recomendar a mi preparador, es una persona sumamente competente que domina el temario, y da un buen material, tanto de apuntes como de test y casos, sin olvidar las clases, los consejos, y el apoyo.

Es muy optimista , a mí me dio muchas fuerzas y esperanzas para estudiar con ganas. Empecé en una academia con la que no estaba nada contenta, y fue por eso que me cambié, estoy segura que sin él no hubiera aprobado. Evidentemente para aprobar la oposición tienes que poner todo de tu parte, pero también es importante tener un buen apoyo y orientación.

Os dejo su email por si a alguien le interesa: jrivera1975@hotmail.com

Altamente recomendable!!!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ale1982

• 04/02/2011 13:03:00.

RE:RECOMIENDO PREPARADOR EN MADRID

Gracias por la felicitación!!

El nº de personas depende de cuando te venga a ti bien ir, pero son grupos muy pequeños de 2,3, 4 personas o incluso tú solo. Yo empecé yendo 3 a la vez, y cómo me descolgué por las vacaciones de agosto, terminé yendo yo sola. Todo lo demás se lo puedes preguntar a él por el email, porque depende si lo que quieres preparar es auxilio, tramitación, o gestión...

belenjusticia1976

• 06/02/2011 11:22:00.

Buenos días,

Suscribo totalmente lo que comenta Alejandra, aunque yo todavia estoy pendiente de mecanografía en Tramitación.
Lo recomiendo totalmente, en mi caso iba yo sola y no veas como cunde una hora y media con una persona sola, mucho más que 4 en una academia, y admás más barato.
Mi experiencia ha sido Genial, más que un preparador se convierte en un amigo que sabes que te apoya en todo momento. Os lo recomiendo

angelito1

• 16/02/2011 10:25:00.

Gracias chicas!!!
Pero el mérito es vuetro, yo sólo he puesto mi grano de arena.
Me alegro mucho que os hayais sentido a gusto y que haya podido contribuir de alguna manera a vuestro exito.
Alejandra, es un honor haber podido contribuir a que hayas aprobado Auxilio, Tramitación y Gestión en la PRIMERA CONVOCATORIA!!!!!!!Un lujo de verdad. Enhorabuena y mucha suerte con los 2ºs de Tramitación y Gestión que seguro que los pasas, ya sabes que para lo que necesites ...
Belén, enhorabuena por Tramitación y mucha mucha suerte en Word, no lo podemos dejar escapar.

Un fuerte abrazo,

Javier

angelito1

• 25/05/2011 10:04:00.

Buenos días,

Empezamos nuevo grupo ahora en Junio, si alguien está interesado mi correo es jrivera1975@hotmail.com.

Saludos

mariamaria1978

• 29/05/2011 9:38:00.

Buenos días,

me podrían informar sobre cómo sería la forma de dar las clases, si son individuales, o tamaño de los grupos, horario y precios.
muchas gracias, les dejo mi correo opositora11@yahoo.es

angelito1

• 06/06/2011 23:44:00.

Hola Maria,

Las clases son en grupos de 3-4 personas, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Si estas interesada mi correo es jrivera1975@hotmail.com. Saludos

c4rL4

• 08/06/2011 18:07:00.

Javier, sí que debes ser bueno, que la gente se registra en el foro sólo para recomendarte!! Enhorabuena!

Ahurora1985

• 09/06/2011 9:55:00.

Hola opositores, hace un par de meses empece con esta oposicion en la academia CEP y tengo el temario tatalmenet actualizado, y las leyes, un archivados de teste, 4 casos paracticos reales de examen y un archivador de casos practicos, el temario tb incluye ejercicios practicos sobre la parte de word y los pasos de como se hace lo que te piden, si hay algun interesado en comprar el todo el temario practicamete nuevo que me escriba a auroramanzanitas@hotmail.com y le mando fotos para que le eche un vistazo por si le interesa.

un saludo!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición