¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chispa1981

• 07/02/2011 11:19:00.

necesito al mejor preparador de Sevilla

porfi...alguien me puede ayudar..sabeis de alguno...

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

chispa1981

• 07/02/2011 11:53:00.

RE:necesito al mejor preparador de Sevilla

se me olvidó poner que es para Tramitación....Graciasssssss

nuwanda70

• 07/02/2011 16:28:00.

655960582 se llama Miguel angel, llamaló, tiene el indice mas alto de aprobados.

Saludos

ccfAns1992

• 07/02/2011 16:29:00.

tengo entendido que ese miguel angel es muy bueno.

novatilla sin tiempo

• 07/02/2011 16:55:00.

yo soy su alumna, y realmente no me puedo quejar, todo depende del tipo de preparación que tu exijas, porque da tela de caña, pero al mismo tiempo es el mejor para levantar los ánimos cuando te dan los bajones, como persona... mejor aún que preparador si es que se puede, yo te lo recomiendo!!!

fumeteador

• 07/02/2011 17:38:00.

Lo mejor que tiene este tipo para mi es su libro de test. Con respecto a las clases, estan muy masificadas y son poco tiempo (casi no te da lugar a corregir los test). Personalmente prefiero Francisco Lopez, aunque es cierto que es muy caro.. Es mi modesta opinión..

Chacona

• 07/02/2011 18:26:00.

Otras alternativas de las que no tengo referencias son: Legisnovae (con una tal Begoña) e Hispalex Estudios Jurídicos. Zona del Prado.

aspirantefuncionaria

estudiando...

• 08/02/2011 11:08:00.

UFH.....UFH..... SOBRE MIGUEL ANGEL....

Intentaré ser objetiva, fuí alumna suyo, durante el parón de los tres años, me quedé a 0,75 de aprobar el primero de auxilio, y algo parecido en tramitación. Miguel Angel, después de dicho resultado, muy amablemente me invitó a irme, me dijo que debería replantearme algunas cosas, que quizás lo mío no era opositar... A mi, y a dos compañeras más...Me sentí fatal, pero quédándome tan cerca, volví a intentarlo (sin preparador), y a la convocatoria siguiente aprobé tres exámenes (dos de auxilio y uno de trámite, pero no conseguí plaza). Hoy soy interina, y me alegro de no haber seguido los consejos de Miguel Angel, pero sí es verdad que con él aprendí mucho...

G00gle

Ésto no es volar, es caer con estilo!

• 08/02/2011 11:16:00.

Tal vez deberíais plantearos que un preparador o una academia es un apoyo más...pero que el 80% del aprobado depende de uno mismo...por mucho que un preparador o academia sean buenos...si uno no hinca los codos...no hay nada que hacer.

Al menos así lo veo yo.

chispa1981

• 08/02/2011 11:20:00.

Graciass...y dónde imparte éstas clases??? y alguno tiene su correo...

chispa1981

• 08/02/2011 12:57:00.

algún dato más de éste tal Lolo?? correo , teléfono...Graciassssssssss

may81

• 08/02/2011 13:50:00.

Si alguién conoce a Lolo, que nos diga dónde da sus clases, cómo son sus clases, si explica, si se hacen test, si los da, si va por ley o por manual,... Gracias.

chispa1981

• 08/02/2011 14:10:00.

may81, te he dejado un mensaje por privado.

lamparito

• 08/02/2011 14:12:00.

Holas Chispa y May, es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo tiempo leyendo los comentarios...
Me he registrado únicamente para hablaros de Lolo.
He sido alumno suyo y os puedo decir (aunque creo que no muy objetivamente) que es el mejor preparador que ha podido tener.
Chispa he visto por algún hilo que preguntabas si era posible sacarse las oposiciones a la primera... Yo soy uno de esos casos (aunque me consta que no es muy normal), pero en poco más de un año (no en cuatro meses como dicen algunos, lo veo una locura disparatada y de hecho no les hago demasiado caso), eso sí, estudiando como un trabajo, ocho horas al día, algunas épocas cundían más y otras menos, he aprobado auxilio con plaza (y para alguno de por ahí, no voy a decir mi nombre, DNI ni puesto, quien quiera que me crea) y no en un mal puesto y en tramitación tengo un 78,25 y 27,50, y preparando la meca (de ahí la parrafada que os estoy soltando, jejje)
En cuanto a Lolo, os explicaré algunas cosas sobre sus clases:
Las clases duran 4 horas, con un pequeño descanso enmedio para airear las neuronas, explica todo y da apuntes, salvo algunos temas que remite al libro o a la ley, ya que sólo requieren estudio, aunque si surge alguna duda se le pregunta y el te lo aclara.
Para mi gusta tiene una forma de dar apunte muy didáctica, con colorines, etc... que facilitan la memorización e incide en las partes que a su juicio (y en mi caso no ha fallado ni una) serán mas importantes para el tribunal, en función de exámenes anteriores.
De su clase, mas o menos dedica 2 horas a explicar y otras dos a test, test elaborados por él mismo (los libros de mad de simulacros de exámenes y de prácticas son hechos por él) con un grado de dificultad bastante más alto que el examen, de forma que, sobre todo en la parte práctica, cuando llegas al examen eres capaz de ver con claridad y nitidez de qué se trata y, al menos a mi, me resultó facil, ya que en los suyos presenta casos totalmente enrevesados en los que se dan todos los supuestos extraños que podrían darse.
Los test, la gran mayoria, te los da, de hecho tengo una az completo lleno de tests, salvo escasas excepciones de prácticas.
Lo malo que tiene es que tiene lista de espera, empezó los grupos para la siguiente convocatoria la semana pasada y no le queda ni un hueco, yo le mandé a un conocido y me preguntó si iba enserio a aprobar porque sino tenía gente que sí se lo toomaba enserio y tiene que seleccionar él a sus alumnos.
Espero haberos ayudado/orientado.
Sólo me he registrado para esto porque le estoy muy agradecido y creo que se merece mis comentarios.
Un saludo y mucha suerte y fuerza en este reto que emprendeis

chispa1981

• 08/02/2011 14:19:00.

Muchisimasssssss Gracias Lamparito.., y sobre todo enhorabuena por tú merecidisimo aprobado...

no sabes la inytección de motivación que me acabas de dar..

ya que ahora mismo soy interina de la junta y me cesan en breve, con lo cuál pensaba tomarmelo cómo tú muy bien has dicho como un trabajo..asi que ahora pienso que no hay mal que por bien no venga..

Lo que si, que pena porque si no tiene hueco, ya que me habia echo mucha ilusión en empezar ya con éste hombre..

crees que habrá alguna posibilidad de que cree un nuevo grupo?? esperemos que si..proque ya no quiero a otro preparadooorrr jeje..

Un saludo...y suerte para trami..que tiene muy buena pinta...

may81

• 08/02/2011 14:22:00.

Muchas gracias! Lamparito, nos podrías decir en qué zona de Sevilla da clases? Gracias otras vez, y felilcidades por tu aprobado.

lamparito

• 08/02/2011 14:36:00.

Gracias a las dos!!!!
da clases por la zona de Nervión, más o menos.
Chispa, lo siento, pero lo de grupos nuevos lo dudo, lo que si puede ser es que se arrepintiera alguien y pudiera haceros hueco, le preguntaré si le importa que os de su telefono (es que el tío está muy cotizado, pero no creo que tenga problema) y le llamais para, por lo menos apuntaros a la lista de espera.
En cuanto a otros preparados que he leido, de Miguel Angel he oido que es muy bueno, pero lo que os decían, que sólo hace test, te manda estudiar la ley, x artículos en una semana y a la siguiente, tests sobre ellos, personalmente lo considero un buen método para alguien que ya sepa algo del tema (a mi me surgían las dudas más tontas por no tener ni idea de derecho).
De le tal Begoña, dos compañeras mías que venían de su academia, nos han hablado fatal de ella, llevaban un año preparandose con ella y no han aprobado nada, ambas consideran que "fue tiempo perdido" y ahora con Lolo empiezan a ver la luz, lástima que llegaron tarde. Por lo que cuentan, ni siquiera tiene plaza, es interina de gestión, no explica nada y si le preguntas alguna duda incluso a veces te dice que te la explica la semana que viene, después de buscar la ley y no entenderlo ni ella misma, y los tests los vende... y muchas más cosas.
Por lo que si no podeis con Lolo, os daré su telefono cuando él me dé permiso, casi que os recomiendo a Miguel Angel y reforzar la ley con algún temario (adams me parece de lo mejorcito).
Seguimos en contacto!!!

may81

• 08/02/2011 14:57:00.

Muchas gracias, otra vez!

Chacona

• 08/02/2011 15:09:00.

::: --> Editado el dia : 08/02/2011 15:13:32
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 08/02/2011 15:12:47
::: -- Motivo :

Lamparito, gracias por tu aclaración sobre Begoña, porque me había interesado por ella por Gestión, pero nadie hablaba de ella, ni bien ni mal. Y además se anuncia tanto tanto, que no sé, me dio qué pensar, porque Lolo no se anuncia en ningún sitio, y ya vemos que tiene hasta lista de espera...

No sabrías de algún buen preparador para Gestión, ¿no? Me había interesado por Lolo hacía tiempo, pero al no dar Gestión lo tenía descartado ¿Sigue sin preparar Gestión?

PD: En el STAJ Andalucía me recomendaron a Begoña y Adams...No los veo muy puestos, la verdad...

Un saludo.

papafrita

• 08/02/2011 15:35:00.

Lamparito te felicito lo primero por tu plaza y lo segundo, muy buena descripción sobre el preparador, jejej, no te llevaras comisión no? Me gustaria saber su telefono a ver si es posib le algo con él, porque con Miguel A. probe y no me gusto mucho.
Gracias.Mi correo es papafrita114@hotmail.com

papafrita

• 08/02/2011 15:42:00.

aaaaa Lamparito, decirte que si selecciona a sus alumnos, yo soy una alumna muy,muy interesada, puesto que quiero sacar la plaza la próxima convocatoria, ya que este año no me ha ido muy mal, aprobe auxilio el primero y tramitación casi,casi creo, pero me hace falta el empujoncito, puesto que soy interina y entre el trabajo y demás, cuesta, pero con ese empujón del preparador creo que lo conseguiré. Lo dicho enhorabuena y a disfrutar, y a ver qué pasa con el preparador.

may81

• 08/02/2011 21:16:00.

Chispa1981, recibistes mi mensaje?

chispa1981

• 09/02/2011 8:23:00.

no may81 no lo recibí,,me lo puedes volver a enviar?? si quieres mejor a hotmail..lo mismo me llega antes..

Gracias..

chispa1981

• 09/02/2011 8:25:00.

Lamparito ayer llamé a lolo, y está pensando y me pareció que bastante probable la posibilidad de abrir un nuevo grupo éste viernes de 4-7, me dijo que me llamaria hoy para confirmarmelo si al final se decidia por ello......ojalá sea asiii es qeu ya no quiero probar con otro..despúes de escucharosssss...

lamparito

• 09/02/2011 8:32:00.

Qué bien, Chispa!!!!
Aunque pienso... el pobre, el único día que tenía libre era el viernes por la tarde... jejeje.
Pero me alegro mucho por ti, con tus ganas y su ayuda te aseguro que si sigues con ese mismo ánimo y esas mismas ganas... podrás ser funcionaria de aquí a un añito o añito y pico!!!
Mucha suerte, y verás como no te arrepientes, algún día recordaras el momento en que tomaste la decisión (a mi me pasa), como ese momento que cambió tu vida y todo habrá valido la pena.
Eso sí, hay que estudiar mucho, él te pondrá las pilas y exigirá siempre más de lo que puedes dar, pero viene bien para no relajarse (nunca te desanimes si te salen mal tests, solo piensa en estudiar más para la siguiente semana y te iras superando cada vez).
Bueno, aquí me tienes para lo que necesites y las dudas que te vayan surgiendo, jejeje, la verdad que me siento muy identificado con las que empezais, las mismas dudas, preguntas, miedos, inseguridades... y una vez que empeceis ya vereis, como dicen por ahí, subidones, bajones, nadie te entiende... pero vale la pena!!!
Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo y no pares hasta conseguirlo!!!!

chispa1981

• 09/02/2011 8:41:00.

Muchisimas gracias por tús palabras de ánimo e inyección de motivación..no sabes lo que me hace falta en éste momento escuchar éstas cosas..

mira estoy en un momento de mi vida en el que he tenido que tomar ésta decisión tan importante, y hoy más que nunca pienso que las cosas pasan por algo y que no hay mal que por bien no venga...a qué si?? y me refiero a que ahora mismo soy interina de la junta, me cesan en poco menos de un mes y aunque sea un añito duro éste y sin trabajo, voy a intentar tirar pa lante y aprovechar ahora el tiempo de paro y a estudiar a muerte...no pienso hacer otra cosa..porque lo tengo que conseguir sí o sí..

asi que ojalá consiga entrar con el mejor preparador de Sevillaaaa.........en cuanto sepa algo os lo comunicaré por aqui....

mil gracias de verdad...y el año que viene ojalá sea yo la que esté recomendando éste preparador por haberme sacado mi plaza de tramiiiiii.........

lamparito

• 09/02/2011 9:08:00.

Claro que sí, Chispa!!!
Dentro de poco verás como esa decisión que tanto te costó tomar, fue lo mejor que pudiste hacer y como te he dicho, recordaras ese momento como el momento que cambió tu vida!!!
Volver a insistirte en que se puede, es de esas oposiciones que, aunque es difícil, no lo negaré, pero estudiando, esforzandote y nunca bajando los brazos (para mi ha sido un año muy largo y he pasado por todos los estados de ánimo, pero siempre hay que levantarse con más fuerza y aprovechar el impulso) se puede aprobar.
Lo dicho, nunca bajes los brazos y lo conseguiras!!!!
PD. Te he puesto como amiga por privado, no sé cómo funciona esto, pero para ayudarte en lo que pueda.

chispa1981

• 09/02/2011 9:10:00.

si si ya somos amigos forofos jejej...

pues lo dicho mil gracias..

nuwanda70

• 09/02/2011 16:35:00.

y pq no coge el ministerio y le pasa la nota de corte a los sindiciatos? No entiendo porque están tardando tanto.

Que casualidad que siempre el problema sea en ANdalucia. Tenian que haber previsto que podía no haber cleses si ponían una sola sede, que precisamente Sevilla no es una ciudad con una ciudad universitaria en condiciones. Tiene las universidades esparcidas en diversos sitios de la ciudad.

Yo no creo que sea por la falta de aulas. No será mas bien por que al ser puente al opositor que vaya a sevilla le puede costar trabajo encontrar sitio para quedarse en algun hotel o dificultad con el billete. Y tb pueden que no encuentren vigilantes (al fin al cabo funcionarios de algun juzgado) que quieran estar esos días vigilando un examen de justicia.

Me veo la solución que el resto de españa lo haga el 26 y a andalucia nos coloquen el 5 o el 6 de marzo, aprovechando que tienen aulas reservadas para gestión

manapple1972

• 09/02/2011 23:09:00.

Hola, Chispa. Quizás, como decía alguien en un mensaje anterior, os debías plantear que el preparador no es el que aprueba sino que somos nosotros los que lo conseguimos a fuerza de horas y horas de estudio.
Siento que se hayan hecho esos comentarios sobre Bego, yo estoy con ella y si no he aprobado ha sido porque no he estudiado lo suficiente y sin embargo una compañera mía que el año pasado no lo consiguió, este año, preparándose con ella, se ha sacado la plaza de auxilio, ha aprobado el primero de gestión y tiene una notaza en tramitación y yo seré la siguiente!!
Del resto de preparadores de los que habláis no puedo decir nada pues no los conozco personalmente, comentarios se leen muchos en los foros, pero creo que lo importante es que cada uno decida una vez que ha estado con ellos y no por lo que oyen o comentan los demás.
Así que ya sabes, ánimo y que tengas mucha suerte!!!!

liga justicia

• 22/02/2011 17:38:00.

El teléfono de Lolo por favor!

GEMAGP

• 22/02/2011 21:24:00.

Hola, soy abogada y preparadora de justicia que imparte clases particulares y en una academia de sevilla. Explico TODO el temario y se hacen test, cuestionarios, resúmenes, casos prácticos... de todos los temas.

Si estais interesados, contactarme en: preparadorajusticia@hotmail.es. El precio es de 100€ 5 horas a la semana. Todo el temario se pasa online y podeis mandar todas las dudas por correo electrónico mientras estudiais.

lupena9

Siempre lo mismo!

• 02/03/2011 9:47:00.

Holaaaa, el telefono de Lolo por favor!!!!!
Gracias y saludossss

lupena9

Siempre lo mismo!

• 02/03/2011 9:49:00.

Por cierto, en caso de que los preparadores esten llenos.... que opinais de las academias:
- cen oposiciones
- forma10
-o jurispricia ?????
o a adams sin mas???

Gracias por vuestra ayuda!!!

noelia19791979

• 02/03/2011 19:28:00.

hola¡
me podeis mandar por privado el tlf de lolo y miguel angel?
porfiii¡
gracias¡

agente82

• 02/03/2011 20:57:00.

te recomiendo miguel ángel, yo no he estudiado leyes en mi vida, y con él he aprobado con plaza de auxilio a la primera..me animó mucho la verdad, cuando estaba de bajona, yo y más compañeros..la verdad que nos daba fuerzas.. al principio resuelve dudas, y después se hacen los exámenes test.. 70 € al mes, independientemente que haya 5 o 4 semanas, a nosotros nos dió clases hasta en vacaciones..se volvía de la playa incluso cuando él estaba de vacaciones para darnos las clases..

655960582

TORTUGAS

• 02/03/2011 23:40:00.

yo he estado con Miguel Angel... es la primera vez q me he examinado
a unas oposiciones, me he sacado plaza de Auxilio y tb he aprobado (en
espera de la nota de informática) el de tramitación....
yo no tengo ninguna queja de él... al revés...
estoy contenta, él se dedica en clase a hacer test, y te manda la materia
para studiar durante la semana, al principio de clase (poco tiempo la verdad)
resuelve algunas dudas...
Espero q tengáis suerte con él.

inglesa78

• 04/03/2011 0:13:00.

Una pregunta sobre Lolo.

Sabéis si tiene grupos los sábados? Por mi trabajo me es imposible ir otro día ya que soy de Huelva.

Otra cosa, él te facilita el temario, supuestos prácticos y tests o te tienes que buscar el temario por tu cuenta?

Gracias.

Beloma

• 04/03/2011 10:06:00.

Hola
Alguien me puede mandar el número de LOLO
Muchas gracias!

agente82

• 04/03/2011 11:54:00.

Miguel ángel tb da clases lo sábados por la mañana, no sé si habrá formado ya grupos para ellos.. he tenido compañeros que venían hasta de cádiz
Él te facilita el temario, te dice lo que estudiar para la semana y de dónde bajartelo actualizado, tb hace libros de test ( teóricos y casos prácticos) los exámenes no deja que se los lleven a casa para que no rulen demasiado.. pero sus libros de test están bastante bien, te lo aseguro

Fondonga

• 04/03/2011 15:11:00.

Yo estuve este año con Miguel Angel porque me dijeron que era el mejor pero el resultado ha sido fatal. Repeticion mecanica de test sin ninguna explicacion y de casos practicos cero.Este año en auxilio ha tenido poquisimos aprobados y la verdad que me siento frustada por la experiencia. Me gustaria encontrar una academia o preparador que prepare de manera completa tanto teoria como practica para no volver a repetir este desastre. :(

antiguo

No Registrado

• 23/03/2011 16:38:00.
• No registrado.

::: --> Editado el dia : 13/04/2011 20:45:03
::: --> Motivo :

Buenos dias a todos.

Soy un funcionario de justicia y licenciado en derecho que se ofrece a preparar a opositores para la próxima convocatoria de la recién aprobada oferta de empleo de 2011.

Mi experiencia como preparador es de tan sólo poco más de un año, pero como yo también he tenido preparadores (además muchos) creo que he sabido coger lo mejor de cada uno para poder dar lo mejor posible a los de momento mis 4 alumnos.

Mi seguimiento de clases es basicamente por ley haciendo muchísimo hincapié en los tests y epígrafes más complicados de cada tema. Cada clase la comenzamos con dudas y explicaciones de lo que no hayais entendido del estudio del tema a lo largo de la semana, continuando por realización de un test dedicado a ese tema, el cual es corregido por todos haciendo un seguimiento individual de fallos y aciertos de cada alumno.

Si lo que buscais es una gran academia de grandes medios (y grandes mangazos por cierto) este entonces no es vuestro sitio, pues yo lo único que puedo ofreceros es un seguimiento de vuestra evolución, adaptándome totalmente a vuestro rtimo de estudio.

Las clases se imparten los lunes por la tarde y el precio es de 50 euros al mes.

Para cualquier duda sólo tenéis que consultarme, y si os animais podeis venir un dia a clase y probáis el método que sigo.

Para mas información, mensaje privado

La única exigencia que pido a mis alumnos es que sean estricto en su trabajo y que ni pierdan el tiempo ellos ni me lo hagan perder a mi.

sarete74

las cosas dificiles cuesta trabajo conseguirlas

• 04/04/2011 12:11:00.

Buenos dias, alguien me podría decir cual es el temario que sigue Lolo? NO tiene sitio en sus clases y me gustaria ir estudiando en mi casa hasta que tenga un hueco. Si no lo sabeis, podeis decirme por lo menos un buen temario para estudiar. Gracias

jorge1986

• 13/04/2011 20:53:00.

algun preparador?

Crisi1983

Como no sabían que era imposible, lo lograron.

• 22/04/2011 18:27:00.

Por favor alguien puede facilitarme el tlf de lolo?? Muchísimas gracias.

Ana2228

• 02/05/2011 18:26:00.

Si alguien puede facilitarme su numero de contacto o email de lolo lo agradeceria, y si alguien tiene referencias de algun otro buen preparador en sevilla, estoy muy interesada en comenzar con las oposiciones de justicia
Gracias

Ana2228

• 03/05/2011 23:16:00.

Les agradeceria si alguien puede facilitarme el tlf de lolo?? O por favor si alguien que este dando o haya dado clases con él, para que me explicara un poco su metodologia y procedimiento. Estoy muy interesada.

Contacto: funcionoporimpulsos@hotmail.com

Muchísimas gracias.

sergiomrod

• 19/10/2011 11:36:00.

HOLA BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR LOS TELÉFONOS DE MIGUEL ANGEL Y DE LOLO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Majoivic

No dejes de empezar, manten la esperanza

• 19/10/2011 18:32:00.

RE:necesito al mejor preparador de Huelva

Yo necesito que me aconsejéis al mejor preparador de Huelva, me quiero preparar las de auxilio judicial del año próximo porque he llegado tarde a las de este año.
Gracias.

ladyganga

• 23/11/2011 12:19:00.

Hola, hay alguien que se esté preparando intensivo en la Academia Forma 10 de Sevilla, qué tal son. Es un poco caro 130€ /mes 4 horas a la semana, casi como Adams, pero la experiencia en Adams con Ayto Sevilla no ha sido muy satisfactoria y me han hablado de ellos.

En el Csif Sevilla también preparan ¿alguien me puede dar opinión objetiva?

Gracias de antemano.

seryna

• 02/12/2011 21:52:00.

yo he estado con los 3 mas sonados de sevilla, Miguel Angel, Lolo, y begoña.

empece con BEGOÑA, quien te cobraba por todos los apuntes 150€, cuando te los puedes bajar por internet actualizados( en noticias juridicas)
su mensualidad es de 90/mes. sus clases me parecieron que dudaba mucho, y luego me entere que oposita para gestion...ahh y perdon si me lee xq ademas busca alumnos
por los foros....(pienso yo, si los buscas es porque no encuentra)

LOLO tb son 90€ al mes, sus clases parecen mas programas de SALVAME de telecinco que otra cosa, me parecio muy informal, y con perdon un poco 'marujona'.
en sus clases si sales, olvidate de volver a entrar.
ademas dicta los apuntes¡¡¡ durante hora y media. los test de clase son muy faciles, los apruebas y crees que sabes, pero no sabes nada.

y llevo un año con MIGUEL ANGEL, mi salvacion, con 70€ al mes, te dice donde bajarte los temas, creo q nunca le he visto dudar,
¡¡si se sabe hasta el numero de los articulos¡¡ ademas tiene un libro test por 50€, que deberia de valer mas¡¡ porque es bueniiisimo.
los preparadores no explican, pero si resuelven dudas, como él, y si por cualquier cosa no puedes ir un mes, no pasa nada, sin problemas vuelves cuando quieres.
ademas nunca coje fiestas, ni en agosto¡¡ Me parece muy formal y legal. si tuviese que dar alguna pega, solo diria que las clases son muy numerosas.

nuwanda70

• 04/12/2011 9:16:00.

Miguel A. es el mejor sin dudas. Ahora bien, tiene un hándicap, prepara muy mal, por no decir que no lo prepara el segundo examen de gestión. Y eso lo tiene que reconocer todo el mundo. Mi caso es claro. Aprobé sin problemas el primero de gestión del año pasado pero el segundo me quedé en la lectura. Igual que yo muchos de los que estaban con Miguel A.

Tramitación y Auxilio en principio no debeis tener problema para aprobar holgadamente con miguel angel

GONZA1978

• 07/12/2011 16:49:00.

SIRENA DE BEGOÑA PERSONALMENTE NO TE PUEDO DECIR NADA, NO LA CONOZCO, PERO LO QUE HAS DICHO DE LOLO ES UNA MENTIRA TAN GRANDE COMO UNA CASA. QUIEN LE CONOCE Y HA APROBADO CON EL LO SABE Y ES UN PROFESIONAL TAN BUENO COMO EL QUE MAS. QUIEN DESACREDITA A LAS PERSONAS DE ESA FORMA NUNCA LLEVA LA RAZÓN. PUEDES DECIER QUE TE GUSTA MAS UN PREPARADOR QUE OTRO POR SUS METODOS, SUS EXPLICACIONES, ETC, PERO INSULTARLAS. HABRÁ QUE VERTE.

seryna

• 10/12/2011 13:51:00.

GONZA1978, tienes toda la razon y debo dartela. no deberia haber hablado de esa manera de un preparador. pero queria ser lo mas honesta posible para todas aquellas personas que tienen dudas a la hora de elegir un preparador. me sentir capaz de dar una idea de todos aquellos en los que he estado. puesto que en este mundo se mueve mucho engaño. y si has aprobado con Lolo muchas felicidades, yo lo veia muy dificil, muy coplejo conseguirlo con él. espero nunca faltaras a sus clases, porque no vuelves a entrar.

nuwanda70 tambien debo darte la razon, yo no me preparo para gestion, y no sabria decirte como prepara esa materia Miguel Angel.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición