¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anabelenmart

la felicidad interior es la gasolina del éxito

• 09/02/2011 16:19:00.

¿CUÁNTAS HORAS AL DIA PRACTICÁIS MECANOGRAFÍA?

yo no sé vosotros pero no puedo estar más de 3 horas y a intervalos, los dedos no me responden al final del día, ¿qué puedo hacer para aguantar más?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Decreta

• 09/02/2011 16:23:00.

RE:¿CUÁNTAS HORAS AL DIA PRACTICÁIS MECANOGRAFÍA?

Todo lo que se pueda, pero la verdad, que mas de dos-tres horas, a mi me cuesta trabajo... ya tengo el dedo meñique encasquillado... espero que no vaya a más

thunderdomme

• 09/02/2011 17:32:00.

Tened mucho cuidado con eso, ya en serio... A los que no estáis muy acostumbrados y no sabéis a ciencia cierta hasta dónde podéis forzar, una paliza de ésta magnitud todos los días sólo puede acarrear una tendinitis de caballo, o que os hagáis daño en las muñecas teniendo que usar muñequeras o a saber para el día del examen... suponiendo que aún podáis mover los dedos jeje

Es verdad que normalmente si usáis una posición adecuada y escribís correctamente (y si estáis acostumbrados) no tiene porqué pasar nada, pero mucho ojo con ésto... Que mecanografía no es como empollar las últimas semanas, ésto es algo constante y que requiere práctica con el paso del tiempo... dudo mucho que se suban 70-100 pulsaciones de aquí a dos semanas suponiendo que no seáis virtuosos del piano... Es un consejo, pero evidentemente practicar hay que practicar, solo que dosificando según nuestras capacidades.

rubi1980

buscando el camino desde 1990

• 09/02/2011 17:58:00.

Yo tambien a ratillos. Por la mañana mas intenso un par de horilla y por la tarde una si llega. Una cosa ¿no os duele la espalda de estar "aporreando" el teclado?

Rosa MF

Preparando Oposiciones para Justicia

• 09/02/2011 18:07:00.

yo igual que tú, amzango, me pongo y me quito a lo largo del día, 100 veces, en total no lo he contado, pero muchas horas.

borreguita

hoy sabemos + q ayer, xo - q mañana

• 09/02/2011 18:36:00.

en que academia estás?

soryp

Hay que estudiar mucho para saber poco.

• 09/02/2011 21:22:00.

::: --> Editado el dia : 09/02/2011 21:23:21
::: --> Motivo :

No entiendo nada, de verdad que no lo entiendo...

¿Os habéis fijado en el título del post?.

¿Os habéis fijado en el tema que ahora estáis hablando?.

De veras, por el poco tiempo que llevo por el foro he visto trolls menos perniciosos que vosotros. Comprendo que los nervios nos puedan afectar en mayor o menor medida, ahí la pasta de cada cual, pero entre cuatro o cinco habéis montado una frikipandi que (supongo) sin mala intención acabáis PETANDO la mayoría de los hilos hablando de tonterías que nada tienen que ver con el tema en cuestión.

Una sugerencia:

¿Porqué no quedáis en un chat, o en el desierto del Mojave (a mí me da igual), y nos dejáis al resto de foreros tranquilos?.

Sin acritud.

Gracias.

Un saludo.

paolorimini1971

io sonno il plu belo

• 09/02/2011 21:47:00.

exacto sorip!

yo personalmente también estoy hasta el gorro de estos crios. se deben creer que están en un chat o facebook o vete tu a saber.

a mi no me parace mal que lo hagan en otro lado, pero es que ESTO ES UN FORO DE LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA jodeR!

solera1974

• 09/02/2011 23:55:00.

OLE por yngwie y Amzango.
A mí me encanta leeros y leo mucho vuestros cometarios, PORQUE PARA QUE LA GENTE SE ENTERE. AHORA HABLAN BROMEANDO, PERO LEER UN POQUITO MAS DEL FORO Y VEREIS COMENTARIOS MUY INTERESNTES DE ESTOS FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amzango, eres de Cádiz verdad???
Te has preparado allí??

He de reconocer que pensaba que eras chico, y que Yngwi era chica, o seaa, justo lo contrario¡¡¡

solera1974

• 10/02/2011 12:02:00.

Muchas gracias Amzango por contestarme. Eres un cielo.

Puede que por el trabajo de mi marido me tenga que ir a vivir a Cádiz. No es seguro al 100%, pero sí muy probable. La cuestión es que estoy esperando la nota de corte de tramitación, pero voy muy muy ajustada, con lo que no sé yo¡¡¡¡

Al leer que eras de Cádiz, me gustaría informacióon si me voy para allá de alguna academia o preparador. Me gustaría seguir preparándo las de justicia, pero desconozco si en Cádiz hay academias.....habrá que ir a sevilla...........

Te agradezco mucho la información.

solera1974

• 10/02/2011 12:25:00.

Muchísimas gracias Amzango. Te agradezco mucho tus explicaciones.

vamos a esperar la nota de corte, y te seguiré preguntando.

por cierto, para hablar por un privado, tengo que poner mi mail aquí verdad??Lo digo porque como vérás no tengo ni idea¡¡¡¡¡

GRAICAS

patriciamolina

auxilio o tramitacion. esa es la cuestion

• 10/02/2011 12:31:00.

Si solera, para lo del privado pon:

brmailaquiponestumailtodoseguido\br

Y ya esta. Puedes redonder a este mismo mensaje mío

solera1974

• 10/02/2011 12:41:00.

Muchas gracias¡¡¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición