¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lozana1975

• 10/02/2011 22:11:00.

Gestion o tramitacion. CECA-JAEN

Hola me gustaria que alguien que se haya preparado las oposiciones de gestion o tramitacion en la academia ceca de jaen, me orientaran, me informaran sobre cual oposicion estudiar..la verdad es que tengo dudas sobre cual opositar, y si apuntarme o no a la academia ceca. Estoy echa un lio...agradeceria vuestros comentarios. gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

josmito

• 10/04/2011 23:57:00.

RE:Gestion o tramitacion. CECA-JAEN

Hola lozana:

Mi amiga turista87, estudió en una academia en Jaén y le fue bastante bien. Si quieres pregúntale a ella que seguro que te podrá informar. Un saludo y mucha suerte en la elección.

DM85

• 11/04/2011 7:39:00.

Un 10 para los profes. Yo no puedo hablar de Teo que prepara gestión porque no se como da clase (aunque es muy simpático) pero de los demás te puedo decir que son un equipo perfecto para estudiarte estas oposiciones de tramitación y auxilio (las preparan conjuntas para tener más oportunidades). Sin pensarlo iría a CECA de nuevo (he aprobado auxiliio y tramitación con ellos a la primera :) )
Un saludo

Egipto29

hola a todos

• 11/04/2011 10:20:00.

Hola Lozana, yo también me he preparado la oposición en CECA y te puedo decir que son estupendos preparando esta oposición. Yo aprobé tramitación a la primera y en auxilio me quedé en el corte del segundo ejercicio. Te puedo recomendar que si no has estudiado en tu vida derecho o alguna carrera que tenga que ver con legislación, es mejor que vayas a la academia para que te orienten. El profesorado está bastante cualificado y en cualquier momento que tengas una duda te lo van a resolver. Ellos te van a ir con la verdad siempre y no te van a engañar como en otros sitios han hecho y encima vas a estar a gusto, te vas a enterar de todo perfectamente.
Yo por ejemplo no tengo nada que ver con derecho y sin embargo he aprobado.
Te animo a que vayas a la academia y que es lo mejor que puedes hacer si quieres aprobar.
Un saludo.

Jaenero86

A paso silvestre

• 11/04/2011 11:54:00.

Hola lozana.
Yo también soy de Jaén pero me las preparé en la Academia Ceops, la que está al lado del Parque del Bulevar, por debajo de la Renfe.
En Enero de 2010 fui preguntando por las Academias de Jaén y al final mi novia y yo nos apuntamos a la Ceops sin saber lo que nos íbamos a encontrar. Nos apuntamos sinceramente porque era más barata y porque te daban el temario fotocopiado, lo que nos facilitaba el trabajo, ya que no teníamos ninguna referencia de esta Academia.

Pero lo que nos encontramos fue magnífico, un temario bien estructurado y muy completo, una profesora que se vuelca con sus alumnos y está siempre al pie del cañón (es una Fiscal de Córdoba), y una Academia que nos dió siempre facilidades y una preparación de la Meca estupenda, ambos sacamos los 20 puntos en formato, y una nota bastante alta.

Hemos estado sólo un año en la Academia, el ritmo ha sido muy bueno, y los dos hemos conseguido plaza en Tramitación la primera vez que nos presentábamos.

De Gestión también te preparan, de hecho mi novia tiene que ir a leer el 2º y con un poco de suerte también sacará plaza de Gestión.

Egipto29

hola a todos

• 11/04/2011 12:10:00.

Lozana si te sirve de algo, ayer salimos en el periódico la gente que aprobamos y encima faltó personal. De todas formas te lo comento, porque han escrito un artículo muy bonito sobre nosotros y ahí tienes la prueba de que CECA es la mejor academia de Jaén.
Más que nada porque tienen solera de hace un montón de años y la mayoría de los funcionarios que hay se lo han preparado ahí, si quieres tener una garantía de aprobar, a parte que el 90% lo tienes que poner de tu parte estudiando. Pero que sepas que tiene un índice de aprobados muy alto y de los primeros puestos. Este año la nº 2 de Madrid, gente que están entre los diez primeros puestos, etc... Y todo eso no lo digo yo, están las pruebas.
Así que si no quires que te lien que si una academia u otra, vete desde un principio a CECA que lo comprobarás por tí misma lo bien que están preparados para prepararte y el buen rollo que se respira entre compañeros.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición