¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

el teologo

persistente

• 13/02/2011 20:29:00.

DERECHOS ADQUIRIDOS

PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO CUANDO UNA PERSONA APRUEBA UNA OPOSICION COMO HA PASADO CON LOS DE AUXILIO PASE LO QUE PASE CON LOS SUCESIVOS RECURSOS ELLOS YA SERAN FUNCIONARIOS TODA LA VIDA SI SE LES DA RAZON A ALGUIEN SE AÑADEN PLAZAS BIS PERO LOS QUE APROBARON YA LO SON PARA SIEMPRE, VALE ASI QUE DEJAR DE ACOJONAR A LA GENTE, PORQUE EL QUE ESTE EL ULTIMO A LO MEJOR EN VEZ DE CELEBRARLO ESTA CON MIEDO CELEBRALO QUE YA ERES FUNCIONARIO UNA VEZ QUE TERMINES LAS PRACTICAS. SON LOS DERECHOS ADQUIRIDOS QUE YA NO SE PUEDEN PERDER, SALVO OBVIAMENTE COMETIERAS UN DELITO SUPERIOR A TRES AÑOS DE PRISION PERO NO PORQUE UNO GANE UN RECURSO.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

avc079

• 13/02/2011 21:13:00.

RE:DERECHOS ADQUIRIDOS

::: --> Editado el dia : 14/02/2011 10:58:37
::: --> Motivo :

A NO SER QUE SEA UNA NULIDAD DE PLENO DERECHO, QUE HAY TUS DERECHOS SE VAN A TOMAR POR CULO, POR QUE SE RETROTAERIA AL MOMENTO QUE SUPUESTAMENTE HA PRODUCIDO EFECTOS.

LO QUE SI QUE RGE EN DERECHO ADMINISTRATIVO ES EL RE IN PEIUS, QUE QUIERE DECIR QUE LA ADMINTRACIÓN NO PUEDE DIICTAR ACTOS MAS DESFAVORABLES DE LOS QUE HA DICTADO EN PRINCIPIO EN PRIMER MOMENTO.

ASI QUE SI UNA PERSONA HA SACADO PLAZA EN BASE A UNA PREGUNTA QUE ES NULA DE PLENO DERECHO, Y LE CORRESPONDE A OTRA LOS EFECTOS SE RETROTAEN AL MOMENTO EN QUE DEBIO SER NOMBRADO FUNCIONARIO Y SE LE ABONA EL SALARIO DE ESOS AÑOS

VENGA , TEOLOGO, me voy a ver si estudio.

putamierda

• 13/02/2011 21:34:00.

AVC079 ME DA LA RAZON, LO PRIMERO ES LO QUE VA A PASAR.

LO SEGUNDO NO VA A PASAR Y EL TERCERO NO ES EL CASO.

TEOLOGO, HAN TIRADO POR TIERRA TUS FUNDAMENTOS.

avc079

• 13/02/2011 21:42:00.

no, no hay que devolverlo,por que es un error imputable a la administración, no se de que estaban hablando, y quien quiere quitrle la plaza a quien pero si pasa eso pueden pasar lo menos 7 años, desde que hayas tomado posesión. Así que tu a tu bola que esto solo es doctrina

gaditana1980

nobody said it was easy

• 13/02/2011 22:24:00.

Que nadie se preocupe, una vez que tomemos posesión, la plaza ya no nos la quita nadie. Puede que estimen alguna impugnación, tendremos que estar pendientes del BOE dentro de veinte años, (están publicando ahora la resolución de impugnaciones de las oposiciones convocadas en el año 1991), pero como han dicho más arriba, se amplia la convocatoria en una plaza más para admitir al impugnante y punto pelota, no va nadie a la calle.

Putamierda no sé si lo haces por resentimiento hacia tí mismo, por no haber sido capaz de aprobar una oposición, o por pura mala leche, pero sea lo que sea, haces honor a tu nick, te va niquelao. Y no te olvides de estar pendiente del BOE a partir del año 2031.

vengatril

• 14/02/2011 0:48:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2011 0:51:06

jaja yo no estaría tan seguro gaditana y demás, hay que tener en cuenta varias cosas:

1º si el recurso se admite es una resolución con efectos frente a todos!!! no para las partes que es bien diferente, el examen que lo habéis sacado en una tombola??
2º Cada dia está mas cerca la privatización del sector público por ejemplo en Andalucia ya están haciendolo, y los ultimos en entrar serán los primeros en salir. Asi que eso de por vida, me rio y mucho

dani19777

a la segunda va la vencida

• 14/02/2011 8:34:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2011 8:39:47

::: -- Editado el dia : 14/02/2011 8:34:51
::: -- Motivo :

jajajjajaja se nota quien aprueba y sabe del asunto y quien no tien ni puta idea, y lo unico que le queda es el intento absurdo,infantil e inmaduro de amedrentar a los que hemos aprobado, estudiando duro y obteniendo la recompensa de lo que buscabamos.

frente a todos?? a ver listo, nosotros somos parte interesada, olvidate de las frases vacias que te digan abogados por internet para que dejes de darle la chapa.

sin mas, suerte para la proxima vez, por que la vas a necesitar.

duckadam

• 14/02/2011 8:37:00.

Qué mala es la envidia vengatril.
NO leais cosas que dañan la inteligencia por planteamientos obvios en un callejón sin salida.
Pataleta palateta pataleta.
Ya pasó vengatril, ya pasó....
Debes continuar con tu vida, superarlo y afrontar nuevos retos acordes con tu capacidad.

Te deseo mucha suerte

el teologo

persistente

• 14/02/2011 9:27:00.

SE NOTA QUE NO LLEVAIS 20 AÑOS TRABAJANDO EN LOS JUZGADOS COMO YO, UNA PERSONA UNA VEZ QUE TOMA POSESION NO LA MUEVE NI DIOS NI NULIDAD NI LECHES, LO UNICO COMO ESTA OCURRIENDO CON LA DEL 91 SE NOMBRAN PLAZAS BIS, A VER SI OS ENTERAIS Y PRIMERO APRENDER A ESCRIBIR LE CORRESPONDE A OTRA SIN H NO CON H QUE MUCHA NULIDAD PERO NO SABEIS ESCRIBIR. ESTAR TRANQUILOS QUE ESTA GENTE NO TIENE NI IDEA.

putamierda

• 14/02/2011 11:59:00.

Lo que dide vengatril lo dije hace varios dias, la nulidad tiene efectos frente a todos. Que seas parte interesada no quiere decir que no te vayan a echar. Lo del recurso del 91 es un caso muy diferente al de este en el que se alega la vulneración del principio de igualdad, art 23.2 de la constitucion, la gente han tenidos diferentes tiempos para hacer el examen y 600 personas 2 meses más para estudiar.

avc079

• 14/02/2011 13:11:00.

Mira, lo que hay que hacer es pasar de este foro y no escribir, mas, no darle bola, a tios que se creen importantes, por estar trabajando 20 años, y siguen opositando, gente que se cree que por hacer un esfuerzo en algo, se creen que las plazas son suyas, y a toda esta panda de pesronas que parecen enfermos, mentales. Que no tinen más vida

Y con eso de que hay cierta privacidad, pueden decir o hacer lo que le salga de la polla, que piensan de si mismo que son perfectos, que nunca se equivocan, Que opositar a justicia es una competición darwiniana y que solo hecho der tener una plaza sus vidas van a ser perfectas Que piensas que sus trabajos van a ser estables para toda la vida, y les importa una mierda el sector público para el que pretender trabajar, que sirve para asegurar los derechos de los ciudadanos.

Yo no conozco el contenido de la sentencia del 91, pero cualquier manual de derecho adminstrativo os dirá lo que he comentado.

De lo que dice el tio este " teologo" ¿es guay o es nombre de g..?, fundamentacion juríca no tiene ninguna, y que se haga así en la practica, pues puede ser, pero en principio los derchos adquiridos no son propios, del derecho adminstrativo. Y habria que estar al caso concreto,

Por que si trabaja en justicia sabrá sobre el orden jurisdiccional en que trabaje, no sobre todos digo yo, y como la gente es así que piensan que por tener la última palabra en la boca llevan razón, pues me despido y paso de perder más el tiempo. Aclarando cosas que debrían ser claras para cualquier opositor de justicia.

Y ojalá que las plazas que no son de nadie, acaben en personas, que tengan cierta vocación por la justicia y respeto por el derecho, aunque sea de una manera formal.

Por que os aseguro que justicia no es una administración de tocarse los huevos.

Y te aseguro que haya faltas de ortogragía no quita razón mis palabras, y de suspesa, nada, que yo sigo con gestión y tramitación, y porque no tengo plaza de auxilio no es de tu incumbencia.

Y siento haber caido en la tentación de hablar en un foro público, por el hecho de estar encerrada tentas horas, porque desde luego es una autentica estupidez.

A si que adiós y saludos cordiales.

dani19777

a la segunda va la vencida

• 14/02/2011 13:32:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2011 13:33:23

en efecto avc son claras para cualquier opositor de justicia que la gente que recurre al contencioso es para que le den la plaza como aprobado porque en la puntuacion del concurso, del examen o por otro error se le ha privado de su acceso como funcionario cuando tenia todo el derecho, por lo que cuando resuelve el tribunal lo que hace en todas las sentencias que veras es crear una plaza ad hoc para la persona en cuestion

y a los demas funcionarios ni les toca, no echa a nadie para meter a otro esto es lo que queria decir el teologo.

despues criticas a alguien y haces lo mismo?? vas de prepotente diciendo que lo de los demas no tienen fundamentacion juridica y nos tenemos que tragar la tuya de "re in peius", sales en defensa de un tipejo el cual insinua que me van a quitar la plaza despues de haber estudiado mas de un año y habermela ganado limpiamente, pero de que cojones vas.

espero que no tengas otra tentacion de hablar en un foro publico y darnos lecciones de derecho.

adios y saludos cordiales tambien.

putamierda

• 14/02/2011 16:23:00.

Lo que pretenden los recurrentes no es que les den plaza sino que se respete el principio de igualdad, no es una situacion individualizada.

gomes

• 14/02/2011 16:32:00.

pagar

putamierda

• 14/02/2011 19:32:00.

[--http://www.20minutos.es/noticia/671161/0/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición