¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nach1986

a por ellosss

• 15/02/2011 16:07:00.

alguien en mi situación,trabajando a jornada partida?

hola,yo trabajo a jornada partida(incluso algunos fines de semana?y luego estudio de 2 a 3 horas diariamente¿alguien en esta misma situación?pero a pesar de todo tengo elaborado en un diario los meses que tengo que aumentar y disminuir el ritmo,según sea verano o invierno y tengo la ilusión de conseguirlo a medio plazo,sino no estudiaria y me dedicaría a vivir la vida como todo el mundo jeje,que tengo 24 años!!saludos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

thunderdomme

• 15/02/2011 19:42:00.

RE:alguien en mi situación,trabajando a jornada partida?

Hola Nach1986, bienvenido al club... yo también estoy a jornada partida comenzando a las 9 de la noche a estudiar y he intentado como mínimo estudiar de 3 a 4 horas diarias, aparte los fines de semana a todo el tiempo que podía, sobre todo los 6 últimos meses.

Ha sido una pena porque me he quedado rozando el 0.70 para alcanzar el corte por Andalucía. Pero ya te digo, esto es echarle tiempo, no hay otra.

así que ánimo, y adelante.

Menfi

• 15/02/2011 19:51:00.

Hola, Nach yo también trabajo a jornada partida me he quedado a 1,25 de pasar el corte en Andalucia, era el 1º año que me preparaba las oposiciones asi que me imagino que este año estudiaré de manera diferente repasando ya todos los temas.

roncoson

• 16/02/2011 0:13:00.

Muchos ánimos gente, yo también con jornada partida y horarios cambiantes...era la segunda vez que me presentaba pero la primera fue lo típico de ir por ir...estudiando en serio desde enero aprox pero desde junio como un puto loco pero básicamente le sacaba eso 2-3 horas día y fines de semana, el mes de vacaciones se quedó reducido a una semana y las otras 3 aprovechando para estudiar. Pero el resultado lo compensa todo: plaza en auxilio, en la cremita con trami y un corte de mangas pa mis jefes zas en toda la boca¡¡¡

anabelen1977

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta

• 16/02/2011 7:12:00.

Hola a todos!!

Yo también estoy en la misma situación, y quería hacerles una pregunta: vais a alguna academia?, porque si además hay que ir a una academia o preparador ya no sé de dónde sacar el tiempo.
Saludos colegas y felicidades a Forcoson!!!

Menfi

• 16/02/2011 9:24:00.

Ana Belén yo si voy a academia un dia a la semana y otro dia hacer test la verdad es el que tiempo se te reduce bastante pero para mi los dias de academia también los considero de estudio.
Felicidades Roncoson, eso tengo ganas de hacer yo también un corte de mangas, pero despues de haberme quedado a un plis de la nota de corte de Trami tendré que esperar a la proxima convocatoria.

clairebennett

• 16/02/2011 9:42:00.

Yo trabajo media jornada, y tengo plaza en auxilio y he aprobado los test de trami....ambas para RPYB.
Así que sí se puede conseguir, pero hay que organizarse y sacar ratos que de otra manera dedicarías a la vida social, jajaja....
Yo me la he sacado en un año, pero también es verdad que tengo Derecho y venía de otras opos más duras, por lo que el estudio intensivo no me dio problemas...

Así que ánimo!!!!

roncoson

• 16/02/2011 10:19:00.

Tranqui Menfi, pa los currelas en estas opos hay una máxima: a la segunda va la vencida.
Con respecto a la academia para mi experiencia fue fundamental, eso sí tuve que negociar en el trabajo una tarde a la semana. Me sirvió para mantener la presión y la constancia en los momentos más duros, y al mismo tiempo ir midiendo mi nivel con el resto de la clase, la semana que veía que me quedaba atrás más caña le metía a la siguiente. Yo me motivaba mucho viendo cómo le mantenía el ritmo a la gente que tenía también la jornada partida pero no para trabajar sino para estudiar... Era una especie de sana rivalidad que me permitió ir cogiendo nivel en los meses previos a la convocatoria, y ya una vez publicada ésta...mariquita el último¡¡¡
Yo siempre decía que a mí me debían poner un examen más sencillo que al resto pero al final creedme que no es para nada imposible, yo lo conseguí y ni mucho menos con notas raspadas.
Ánimo currantes, vuestra plaza vale doble al igual que nuestro esfuerzo¡¡¡

Menfi

• 16/02/2011 12:39:00.

Gracias, que animos pq la verdad que despues del palazo de trami estoy un poco desubicada, con ganas de estudiar, me sin muchos animos, pero si estoy segura que la proxima es la mia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición