Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/03/2011 18:22:00.
alguien sabe que tal es esta academia?
• 04/03/2011 14:14:00.
Yo lo q te puedo decir es q en esta cnvocatoria pasada, me he preparado con Ildefonso Bazán, q es quien ha montado la plataforma on-line bazanoposiciones, y he aprobado a la primera Auxilio, y he hecho los 3 ejercicios de Tramitación. No te puedo hablar de la página, xq lógicamente no estoy apuntado, pero si el material que tienen metido es el mismo q el de las clases presenciales, seguro q no hay otra mejor, xq las diapositivas con as q explicaba eran alucinantes, y todos los días haciamos 2 test de 100 preguntas, y al final de la convocatoria, 3, sobre todo los prácticos eran los mejores, xq los ponía muy difíciles y te tenías q cmer mucho el coco, con lo q te valían tb para estudiar. Yo no estoy ya apuntado, pero te lo recomiendo, pq este año le ha aprobado mcha gente.
• 04/03/2011 14:38:00.
Yo también he dado clases presenciales con Ilde. Temario muy completo, test muy dificiles que ayudan a estudiar ....
No se como serán las clases online, pero si es el mismo temario merece la pena
• 04/03/2011 14:50:00.
Hola, yo te diría que te apuntarás a todas luces, pues, además de ser punteros tanto en nivel de aprobados a el cuerpo de Auxilio y Tramitación, como de material didactico, son unos profesores, -Ildefonso y Juan Pedro-, muy preocupados por sus alumnos, reciclándose para estar a nivel de lo que el dichoso Ministerio va cambiando en cuanto a sus requisitos. Te lo digo de buena fuente, pues, mi mujer aprobó a la primera vez con ellos, y yo a pesar del trabajo, he estado a punto de conseguirlo este año. Para esta convocatoria voy a hacerlo de manera on-line en esta academia, pues, me he informado de como lo van realizar entrando en la demo que ha insertado en su página web, y no me lo he pensado mucho.
Así que, si quieres aprobar este año con garantías te sugiero que te informes, pues, de una buena planificación y de buen material tienes una parte del éxito, a parte de menos wiskis, mujeres, juerga, etc.... je,je,je
Yo estoy apuntado desde hace 2 días en bazanoposiciones.es y la verdad q muy contento. Colocan los temas cada semana, los test, las diapositivas, los videos, contestan las dudas, en verdad se aprende bastante porq las diapositivas están explicadas con sonido, con lo que las puedes ver cuantas veces quieras y al final se termina comprendiendo y aprendiendote el tema perfectamente. Colocan tb videos de resumen de los temas de cada semana. En fin, q muy cntento. Ni comparación con Master-D.
• 04/03/2011 14:53:00.
Cada uno tiene su opinión
A mi que los test sean tan difíciles me ha ayudado a ver los exámenes más fáciles, y desde luego no hay que olvidar que esto es una oposición y si se dan temas largos y no da tiempo en una semana no pasa nada la 1ªvuelta, pero como con él yo he llegado a dar hasta 4 vueltas al temario, al final acabas terminandote todo.... si es que le dedicas el tiempo que requiere una oposición.
• 04/03/2011 15:33:00.
yo llevo apuntada con Ilde desde el 2003 y te puedo decir que prepara a la gente el primer examen osea puedes que apruebes para ser interino pero el segundo no lo prepara y te deja tirada al final da dos o tres clases de word siempre te pone excusas solo se preocupa del temario y me imagino que con online le pasará igual en la clase no suele aprobara cada año como mucho 2 ó tres los demás solo sacas el primero ya te digo y no soy la única tengo compañeras que están igual que yo, incluso antes del 2003 y estudiando con el titulo de licenciada en derecho, lo que pasa que este señor solo se preocupa del temario y de los test y el 2º siempre lo deja para última hora por lo que no sacas la plaza al final hay gente que se está apuntando en las clases de Teodoro que no puedo decir como es online con él, se que cuando las daba presenciales era muy bueno pero ya no las da lo malo que en la provincia de Cádiz no hay preparadores buenos. en fin que hay que pensarselo bien porque luego tiras el dinero.
• 04/03/2011 17:08:00.
rubita 22 te voy a responder.
Yo me apunte en septiembre del 2009, ni tengo derecho, ni tengo carrera relacionada con justicia, ni he sido nunca un estudiante ejemplar. Lo único es q me lo tomé enserio y estudié como un loco los 12 meses que estuve hasta el examen de auxilio. Yo no se que test te pondrían a ti, pero supongo que serán los mismos, y yo tengo un 80 en el segundo examen y 83,25 en el primero, te aseguro que no toqué nada de la ley ni otras cosas que no fuera su temario. Compruebalo (si es q estas con ilde) xq en su temario están casi 90preguntas de auxilio del examen, y casi todas las de tramitación.
Además que el examen práctico de este año era casi todo de teoria, incluso hicimos la última semana un practico casi igual que en el examen, pero hija... se llama Ildefonso, no Fátima. Sino estudias no es culpa de nadie.
Sobre que solo aprueban dos o tres, mira el correo que envió de auxilio y cuenta los alumnos de la clase, creo q eran 34.
• 04/03/2011 21:00:00.
Muchas gracias a todos!!!!