¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1969angeles

• 06/03/2011 0:25:00.

ACADEMIAS OPOSICIONES JUSTICIA MURCIA

ACADEMIA PARA OPOSICIONES DE JUSTICIA EN MURCIA L,ACADEMIA, HA TENIDO APROBADOS EN ESTA CONVOCATORIA CON TAN SOLO 8 MESES DE PREPARACION

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

albeitardesuidos

• 06/03/2011 10:38:00.

RE:ACADEMIAS OPOSICIONES JUSTICIA MURCIA

Hola Ángeles, soy Sergio el marido de Inma. Encantado de conocerte aunque sea de esta manera tan extraña!!!
Doy fe de ello mi mujer está preparándose con ella desde Septiembre y ahora mismo está examinándose de Gestión después de aprobar Auxilio y haber llegado hasta la meca en Tramitación. Aparte de que ella pueda ser más o menos una máquina, que lo es, el apoyo que ha podido tener con esta profesora ha sido extraordinario. ¡Gracias por lo que me toca!

superpeke

• 07/03/2011 14:49:00.

RE:ACADEMIAS OPOSICIONES JUSTICIA MURCIA

Yo también doy fé, porque es donde me he preparado, sin tener ni idea de este temario y sin haber estudiado Derecho, he llegado al final de los tres procesos selectivos, en tan solo 8 meses y tengo una niña pequeña.
Así que si quereís aprobar (estudiando claro), la formación es excelente y el trato mejor.
No es un farol, el que quiera desprestigiar a esta Academia y sus preparadores es un caradura, porque mejor no lo han podido hacer en tan poco tiempo, sobre todo tú Ángeles, insisto en que hay que estudiar (milagros a fátima).
Y Sergio estás obsesionadoooo!!!! deja ya los foros, que ya me meto yo, jejeeje.
Y sí, tu mujer es una máquina y va a aprobar Gestiónnnnn

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición