¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 08/03/2011 13:41:00.

Que opinais sobre Aula Malacitana y el profesor Alejandro

Buenas tardes,

Llevo ya un tiempo escribiendo aqui en el foro, empiezo a estudiar ahora de "0", en principio empezada con el preparador Rafa Alcalde, pero por diferentes cosas, me lo estoy pensando.

A través de una amiga me ha llegado información de un tal Alejandro que es tambien preparador en Málaga, me gustaria que si alguien lo conoce o tiene referencias de él, me explique. En dos semanillas quiero empezar y quiero tenerlo muy claro y no equivocarme.

Mil gracias

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

legend2010

• 08/03/2011 14:23:00.

RE:Que opinais sobre Aula Malacitana y el profesor Alejandro

::: --> Editado el dia : 08/03/2011 14:23:42
::: --> Motivo :

mira puedes visitar su pagina, tienen colgados en "novedades" algunos test y esquemas, para que te hagas una idea, a modo de ejemplo. Solo preparan oposiciones de justicia así que estan muy especializados. yo desde luego te la recomiendo, luego ya tu decide.
saludos y animo

[--http://www.aulamalacitana.es/Aula_Malacitana/Inicio.html--]

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 08/03/2011 14:26:00.

Gracias, ya he visto su página, lo que pasa es que no se si dan las clases directamente desde leyes...

No me interesa si va por temario, yo quiere estudiar por leyes directamente que dice que es lo mejor. Si tu has estado con él en clase, porque no me explicas un poco como a sido tu experiencia, tipo de clases, horas semanales...

Gracias

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 08/03/2011 16:18:00.

Con quien os habeis preparado vosotros/as??

ANAMARIA1972

MIS HIJAS SON MI CORAZÓN

• 08/03/2011 19:25:00.

Hola Snoopy Rosita, soy Ana Mari creo que es una gran idea estudiar directamente por las leyes, porque a fin de cuentas es lo que te entra en examen, y lo que dirime en caso de impugnaciones... Por cierto, me podrías decir de dónde te has descargados las leyes actualizadas, me gustaría tenerlas, yo a cambio te pasaría algunos resumenes o exquemas de cosas que me he ido estudiando, va a ser el 2º año que me presente, en este me he quedado a 0.2 del corte, asi que no queda más remedio que achuchar. Mi correo es anama5276@yahoo.es. Contestame cuando puedas y a ver si mantenemos el contacto.

avedon

• 08/03/2011 20:24:00.

Otra malagueña por aqui.. para mantener actualizada las leyes muy buena la web www.noticias.juridicas.com

Creo que lo mejor es directamente por ley , aunque sea mas duro al principio . Con vistas al futuro trabajo que todos los que opositamos aspiramos a hacer creo que viene mejor haber recibido la información directamente de donde tendremos que consultar en alguna ocasión y hay menos probabilidad de dejarte algo importante sin haberlo al menos leído.

Saludos

Menfi

• 08/03/2011 21:23:00.

Yo el año pasado estuve con Rafa me he quedado a 1,25 del corte y este año he cambiado de preparador yo tb estudio por Ley la pagina de noticias juridicas es muy buena están todas actualizadas.

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 15/03/2011 0:42:00.

Menfi porque te has cambiado de preparador?? y en que preparador estas ahora??

Gracias

Menfi

• 15/03/2011 9:32:00.

Es un Secretario Judicial, con grupos de 6 de echo cerro grupo conmigo, me cambie pq me veia que perdia el tiempo se supone que nuestras clases empezaban a las 9:30 Rafa jamas llego a esa hora, luego se iba a hablar por telefono y mientras hablando con tus compañeros eso me parece estupendo pq nos veiamos de semana en semana pero no pago 120 euros para hablar con mis compis pa eso me tomo una cervecita fuera. Las clases si me gustaban pero ya te digo de 4 horas aprovechaba bien 2, prefiero un sitio que cuando entre me den clases desde 1º hora

aramas

• 15/03/2011 10:57:00.

Hola, yo sí me he preparado este año con Alejandro, y para mi entender, por lo que he podido comprobar, es una persona muy responsable, trabajador y organizado. Los grupos son reducidos de 9 o 10 personas, él da el temario por ley, está muy pendiente de cada uno de sus alumnos y tiene un seguimiento muy personalizado.

Soni1983

• 15/03/2011 11:17:00.

Hola Menfi, me gustaria empezar a prepararme las oposiciones y no m convence ninguno de los preparadores que conozco. Me podrias dar el telefono o email de tu preparador?

ARC1959

• 15/03/2011 11:26:00.

¿Cuánto cuesta un preparador? Es más barato que una academia o más caro. Yo este año fue a una academia y bueno deja mucho que desear.

Iustitia1977

• 15/03/2011 12:58:00.

Yo creo que en esto no hay receta magicas, para lo que uno puede irle bien, a otro le va a ir mal, ahora bien, con mi experiencia de un año preparando la oposicion, yo elijo a quien dar mi dinero, desde luego probaré otros aires que lo que he tenido este año.
Quiero aclarar que no he estado en Aula Malacitana hasta el momento, así que a buen entendedor pocas palabras bastan.

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 15/03/2011 14:03:00.

Gracias a todos por vuestras opiniones

VOODOO28

Tramitador por Decreto!

• 16/03/2011 2:04:00.

Prueba a visitar a Bernardo por la roca: a mi me ha ido estupendamente.

Saludos.

1485

• 16/03/2011 8:33:00.

Bueno,lo mires por donde los mires,hilo de preparadores que se abra,siempre Rafa alcalde, sobre quien es mejor preparador,método etc...cada maestrillo tiene su librillo ¿No?, a mi no me gusta ni ensalzar a nadie ni tirar a nadie...cada persona tiene que buscar y encontrar como le resulte más fácil estudiar y con quién le va mejor y como todo en la vida a veces no aciertas con la primera persona por la que apuestas, sencillamente eso, snoopy rosita..las decisiones importantes se deberían de tomar por uno mismo, sin dejarte llevar por comentarios de personas que con toda su buena ( o a saber ) intención te puedan dar consejos,yo solo creo en trabajo duro y al final resultados...a este señor se le podrá tachar de lo que querais, pero demuestra siempre...más de 70 aprobados en tramitación...ahí es nada...yo entre ellos gracias a Dios, enhorabuena a todos los aprobados desde aquí.

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 16/03/2011 23:56:00.

lo subo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición