Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/03/2011 10:30:00.
En estos días que pasan, después de la última convocatoria, la cual no supere :( estoy en una encrucijada...Llevo trabajando en una empresa privada más de 10 años. Al principio todo era "idilico" pero ahora vivo más amargada que otra cosa. Trabajo a media jornada, pero no con un horario prestablecido ni mucho menos, si no al son de los que más mandan, puedo llegar a trabajar días desde 1 hora a 2 ó 3..., según como les de el día. A veces paso más en carretera para llegar a mi puesto de trabajo que lo que estoy en el. Me propusieron reducir mi jornada laboral en 5 horas, me negué y claro ahora viene las consecuencias...no puedo ir a clase con mi preparador y no logro concentrarme para estudiar lo que debería...estoy planteandome ir al paro para tener más tiempo y estudiar ...pero la verdad uno se agarra a estos trabajo como un clavo ardiendo esperando no se que milagro. Simplemente quería saber la experiencia de cada uno en las empresas privadas y como se resuelven....en fin, un saludo y ánimo a todos los que estudiamos y trabajamos en el camino de conseguir un sueño.
• 09/03/2011 10:40:00.
piticli78, pues creo que no deberias rechazar ningun trabajo en que sea de pocas horas, porque con la que esta cayendo yo llevo ya 2 años en paro y ya no cobro ni los 426 euros, o sea nada, desde hace unos meses, y la verdad es super frustante, por lo menos algun ingreso me alegraria la cara. Yo pienso que las oposiciones estan ahi y las conseguiras pero hasta no la consigas agarrate a un clavo ardiendo que mas vale pajaro en mano que cientos volando.
• 09/03/2011 10:57:00.