Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/03/2011 16:08:00.
para todos aquellos que hayan sacado plaza o que piensen que tienen posibilidades, que digan como lo van a celebrar
Al menos hasta que salgan las notas no entretenemos y soñamos un pokito que eso relaja los nervios.
Yo me voy a ir de viaje 1 semana y evadirme, por supuesto antes una fiesta con todos los amigos y familia.
Un beso a todos
• 10/03/2011 16:23:00.
primero llorar, luego llamar a todos, mañana cena romantica y fecha para la boda, el sabado comida familiar pensando en el destino posible y rogando que no sea ceuta jajjaja() y empezar ya de tarde con mojitos hasta ir de cena con todos los amigos y luego viaje a berlin (pendiente siempre del ministerio ()
...ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si aprobara, bueno si aprobara, si sale mañana las notas no me enteraría hasta tarde ya que me voy de viajes y no llego a mi destino hasta las 7 de la tarde (putada), pero bueno si me enterase pues invitar a mis familiares de allí a una cena, cuando volviera a mi casa a los de aquí a lo mismo y a mis amigos a una buena fiesta, pero eso es lo que más o menos todos haríamos, depues cuando tuviera vacasiones si me pegaría un viajecito al extranjero me encantaría Polonia (pero una vez ya dentro de la Administración) que por ahora no hay pelas para más.
• 10/03/2011 16:52:00.
uffff, primero llorar, saltar de alegria con mi madre... cojer el movil y hacer mil llamadas, finde de relax con mi novio, cena con mis amigos, cena con mi familia, marcha con mis amigos, planear un viaje, dejar de buscar curro, y a disfrutar de lo que quede de vacas... y a ser muy muy feliz.
Ainsssssss
• 10/03/2011 19:42:00.
Bueno, si aprobara con plaza...inflarme de llorar lo primero...luego llamaría histérica a todo el mundo y seguro que me pondría a saltar delante del ordenador super mtivada y mirando una y otra vez la pantalla con taquicardia....y emborracharme!!!jejeje
Luego salida con los amigos para celebrarlo y con la family...hacer algunas invitaciones que tengo apalabradas, y por fin empezar a mirar casita y cositas para la boda y hacer muchos muchos planes y muy feliz (como todos los que aprueben)..ai que ilusión...ojalá tengamos suerte todos!!!
• 10/03/2011 19:51:00.
yo creo que todo el mundo lo que buscamos es eso la felicidad.
si lo analizamos bien es super triste no aprobar, jugarnos parte de nuestra vida en 15 minutos, lo veo demasiado mal pero vamos que ojala llegue ese sueño que tengo en mi cabeza desde hace mucho tiempo, suerte a todos y espero que salgan mañana.
• 10/03/2011 19:53:00.
no m lo creería
• 10/03/2011 19:54:00.
1º llamar a mi marido y decirle que lo hemos conseguido
2º Seguir llamando desde el teléfono de la empresa para hacer gasto a todos mis familiares, amigos y ENEMIGOS PARA QUE SE JODAN
3º Mandar a la mierdaa mi jefe
4º Darme el viaje de mi vida NEW YORK NEW YORKK.......
5º Irme a cenar....y BEBERRRRRRRRRRRRRR QUE NO ME ACUERDO LA SENSACIÓN DE CORRERTE UNA JUERGA....
6º ....NO PONGO MÁS PORQUE ME PONGO A SOÑAR Y NO TERMINO NUNCA.......OJALA NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
• 10/03/2011 19:58:00.
si apruebo tramitación ya tengo q celebrar dos plazas... mi familia
espera con ansiedad la celebración... a mi marido me lo llevo al caribe
una semanita en cuanto me den mis primeras vacaciones... y x supuesto
darle gracias a todos por soportarme este año y medio q he stado encerrada
en casa preparándome las oposiciones y por supuesto recuperar el tiempo
invertido.... suerte a todos x si salen mañana las notas...
• 10/03/2011 20:00:00.
1º.- Borrachera
2º.- cohete (con mi esposa)
Yo me casé en la semana entre el ultimo de tramitación y el segundo de Gestión.
• 10/03/2011 21:12:00.
Yo por si acaso no me aventuro, pero creo que me quedaría en estado de shock un buen rato,.. y no sé si moriría de un infarto, sería también una putada no?, pero es que es tanto el esfuerzo dedicado a las oposiciones, tantos años, tantos sinsabores, que....aunque creo que lo merezco igual que vosotros,..no me atrevo a soñar,...prefiero no pensar.....no sé creo que me transformaría en una persona como dice lucifer simplemente FELIZ,.. pero aunque creo que mi exámen va a estar entre los mejores al menos eso espero ,..me da miedo el APROBADO SIN PLAZA,..y si no aparezco ya...pues no sé que haré...supongo que reclamar y reclamar. En definitiva si apruebo´....me cambiaría la cara entre otras cosas. Suerte a todos.
• 10/03/2011 23:26:00.
Pues yo, en caso de sacar plaza, iría a mi trabajo y lo celebraría más o menos como el de este video:
[--http://youtu.be/e2zwiXKtLCA--]
• 10/03/2011 23:48:00.
muy bueno el video, esto mismo en un juzgado que seria:
falta leve
falta grave
falta muy grave
hagan sus apuestas.
• 11/03/2011 1:26:00.
a mi me gustaría celebrarlo así para descargarme de lo mal que lo he pasado a veces en el trabajo:
[--http://www.youtube.com/watch?v=IMY5fgp_rAEfeature=related--]
• 11/03/2011 1:32:00.
aiii que no puedo dormir!!! como apruebe voy a darlo todooooo!!!!
si no apruebo!!! salgo a darlo toooodoooo para desfogarme después de tanto tiempo sin salir!!
Si apruebo sin plaza!!! ya estoy acostumbrada, así que saldré a darlo todoooo!!!
por favor, que salga mañana...me da un patatús!
• 11/03/2011 1:39:00.
jejeje ojalá!
pues yo tendría dos cosas que celebrar.....esta mañana me enterado que estoy embarazadaaaaa asi que como hoy salgan las notas y no este en las listas, me voy a llevar un super disgusto pero bueno estoy contentisima espero que mi niño/a (que fuerte todavía no me lo creo) venga en vez de con un pan con un aprobado debajo del brazo.....por favor que salgan ya, me va a dar algo y debo estar tranquilita je,je,je
• 11/03/2011 8:48:00.
Enhorabuena por tu embarazo, y que tengas mucha suerte.
muchas gracias ya os iré contando
• 11/03/2011 9:36:00.
Enhorabuena angieta,..muchísisima suerte hoy si es que salen claro,...yo esta noche he tenido pesadillas y todo supongo que de la tensión,..en fin me va a pasar como con el corte del primero, que no quería saberlo al principio, pues bien aún no quiero saber nada porque quiero que me coja bien el cuerpo para saber como actuar, y la verdad es que hoy estoy chungui y encima el tiempo ta chungui también.
• 11/03/2011 10:29:00.
hola a todos, estoy muy nerviosa... con una ultima esperanza... y deseando al menos saber si es hoy pues que sea cuanto antes y si no pues saber que hasta el lunes nada... la ultima suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!
• 11/03/2011 10:34:00.
Marita, totalmente identificada contigo, yo tb he tenido pesadillas...! De hecho, no me quería ni levantar de la cama de la angustia q me daba pensar en estar dándole al f5 cada 10 minutos! xD a ver si salen hoy, q esto no es vida!!