¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 15/03/2011 0:45:00.

Opiniones de Rafa Alcalde preparador de Málaga

Buenas noches,

Estoy super liada, estoy hay mirando varios preparadores y ninguno me convence, estuve el otro día en una clase de Rafa Alcalde y no me dio muy bueno impresión, saturación pero saturación, yo calculo que unas 60 personas en clase, con y sin mesa.

Bueno, que la primera impresion fue mala, aunque el hombre hay que decir que explica bien aunque va a tope, corre como él solo.

Ahora estoy mirando Academia Malacitana, pero me comentan que Alejandro no es de muxo explicar, que solo hace test... pero explicar poca cosa y estoy super liada, no se que hacer.

Espero vuestras opiniones

Mil gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Giginma

Las buenas noticias llegaron...tramitadora!!

• 15/03/2011 0:51:00.

RE:Opiniones de Rafa Alcalde preparador de Málaga

HOla! yo he estado este año con Rafa Alcalde! Sí que éramos muchos en clase, pero dentro de lo que cabe da igual porque si tienes una duda él te la explica y hace tutorías y de todo...de cara a la rapidez, sí que va rápido, porque entre que este año le ha pillado un poco el toro y que si nadie le para por dudas, da por hecho que la cosa se entiende...

En general, es bueno el método que tiene, los test, las preguntas orales y explica bien. A mi lo único que no me ha gustado este año es lo que te digo, que le ha pillado el toro pero también ha sido error mio el haber confiado ciegamente en él y no haber ido a mi ritmo más que al suyo...de los errores se aprende.

Espero haberte ayudado.

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 15/03/2011 14:04:00.

Lo subo

VOODOO28

Tramitador por Decreto!

• 16/03/2011 2:01:00.

Estúbe con el, pero me cambie a mediados de año por que era un caos. Es buen preparador, pero se organiza mal, y a veces muy distraido pero repito que cuando le sale de las narices es buen preparador.

carolus1973

fuerza y honor

• 16/03/2011 13:10:00.

Dato estadistico: mi mujer aprobó con él en la anterior convocatoria Auxilio y Tramitación. Yo he aprobado con él este año Tramitación. A Rafael se le podrán poner pegas (aunque no creo que menos que a los demás preparadores y/o Academias) pero nadie puede negar su entrega y dedicación, lo cual dice mucho... Suerte.

SEVILLAN

selvillan

• 16/03/2011 14:43:00.

Hola enhorabuena a los aprobados lo primero.. yo ahora estoy con Rafa Alcalde, aún no me he examinado, pero he de decir que este hombre explica con una claridad impresionante, domina la materia que recita las leyes y no las lleva en la mano, nos ofrece la posibilidad de venir varios dias a grupos de procedimiento judicial y grupos de organización judicial para marcarnos un ritmo individual a cada uno dependiendo de nuestro tiempo de estudio.
Nos ofrece tutorias personales con el tres dias en semana, en clase no se oye ni una mosca y si es cierto que vamos rápido pero todo comprendido muy claramente, tenemos un aula expresamente para test, pregunta oral diariamente, ayer y hoy en el centro desfilaban sus aprobados dandose la enhorabuena, resultados visibles y contrastables que los vemos nosotros mismos, le han aprobado ahora tramitación sobre 70 personas y tambien bastantes en auxilio y de esos dos están entre los diez primeros de andalucia en trámite y auxilio y otros dos en Madrid y como dijo uno en un post creo que era "ventilador2010", menos mal que el tal Rafita esta despistao y se entretiene por que sino deja sin plazas al resto..., por lo que se ve a este hombre interesa que siga despistao no? espero yo tener suerte en la próxima junto con los que no habeis aprobado y seguis... Suerte a todos...

nefertiti334

• 16/03/2011 21:20:00.

Yo solo decir que estado con él un año y medio, y me he sacado Auxilio la 56 de andalucía y Trámite en madrid la 16, entonces decir que para mi la opinión que tengo de él os la podeis imaginar, me han encantado siempre sus clases, la forma que la dá, y si es cierto que va rápido, pero tambien es cierto que te da la oportunidad de que si no vas bien, de cambiarte de grupo a otro que vaya mas lento. El año pasado el hombre se puso malo de las pechas de clases de repaso que daba a la semana para que todo el mundo fuera al día, y quien quisiera podia repetir, estoy hablando de clases que daba de 9 y media de la noche hasta que donde el viera, que muchas noches hemos salido de alli a las 11 y media de la noche. Asi que no digo que los demas sean malos, sino simplemente que tienen otra forma de preparar que puede gustar mas o menos. Hay a gente que le sale bien ir por temarios y a otra gente que lo hace como él, que lo da por Ley, eso es el gusto de cada uno, a mi me ha ido muy bien y se lo agradeceré siempre. Además la persona que prepara la mecanografía tambien es increible y lo hace genial, yo no tenia ni idea de meca y mira, he quedado mejor puesto que en Auxilio. Las pruebas son lo que valen y hay estan para verlas.
Mucha suerte a todos los que se presentan este año!!!!

Mejor imposible

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces

• 16/03/2011 22:21:00.

Hoy escribo por primera vez en el foro, para dar las gracias a Rafa, María y Carlos. Sin ellos no hubiera sido posible que este sueño se haya realizado. Gracias Rafa, por sacar de nosotros lo máximo, a Carlos por meternos word en tiempo récord, y a tí bombón, por ser como eres.
Gracias a todos los foreros que han sido un gran apoyo en momentos de debilidad, sobre todo a Hate, que me ha hecho reir cuando más lo necesitaba.
Y ánimo a todos los que se han quedado en las puertas, seguid inténtadolo que se puede conseguir.

desire1981

• 16/03/2011 22:36:00.

Mejor imposible, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
Enhorabuena, yo tb he aprobado tramitacion,y estoy que no me lo creo.

Giginma

Las buenas noticias llegaron...tramitadora!!

• 17/03/2011 0:15:00.

Ai,,,,desi, nefertiti...que bien nos ha ido con Rafa eh=?? tramitadoras tio...viva rafa!!!! y carlos!!! y maria, que te anima también un montón!!! y por aguantarnos cada vez que esperábamos para entrar a clase jejeje yo siempre le agradeceré a ellos mi plaza!!!

maria241984

Feliz felizz!!!

• 17/03/2011 0:32:00.

Ole Ole y Ole por Rafa es el mejor!! y la verdad que su entrega ha sido máxima que casi le da un chungo bueno por todas las clases ""extra"" que ha dado sin cobrar ni un duro que te da la posibilidad de estar tol dia en la academia si te da la gana y de ir a más de un grupo de retraso, yo por ejemplo he comido varias veces con el para preguntarle dudas y sin problema!!, lo da todo por sus alumnos y eso se nota en los resultados!, el tiene una forma muy peculiar de explicar porque va a saco y rapidillo y eso hay quien le gusta y quien no pero lo que si te da y yo creo que es muy importante unos animos que te cagas!! y es lo que ayuda a estudiar y a seguir palante en una oposición, explica como nadie y si es verdad que este año hemos sido muchosss en clase pero eso no hay importado, yo llege en marzo a la academia no ha llegado ni a 1 año y ya tengo plazaaaa OLEEEEE, viva Carlos Rafa y María...besitoss desi y nefertitis y gignima ya nos vemos en la comidita de Rafa Chaooo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición