Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/03/2011 0:49:00.
Buenas noches,
Lo primero, dar mi más sincera enhorabuena a todos los aprobados, he soltado alguna lagrimilla y todo leyendo vuestros comentarios.
Me gustaria que si no es mucha molestia, comenteis con que preparador en Málaga habeis aprobado, yo soy Malagueña y comienzo este año a estudiar, bueno ya he empezado por CE, que algo es algo jajajaj
Y ahora ya sabeis, a celebrarlo que os lo mereceis
Saludos
• 16/03/2011 0:59:00.
HOla! Soy malagueña y estuve con Rafael alcalde!!! ueueueueuue soy funcionaria, no me lo creo!!! gracias por tu felicitación! te deseo suerte en este año!
besos
Yo con Bernardo! Y ayer fui a decirle que había aprobado y se puso mas feliz que yo jejeje. Habrá preparadores con mas caché, pero como persona que hace que te creas que vas a aprobar, Bernardo es único. Le estoy muy agradecido.
Saludos.
• 16/03/2011 23:57:00.
lo subo
• 17/03/2011 4:00:00.
mi mujer acaba de aprobar con Bernardo, una persona excepcional, muy positiva y un preparador de los mas antiguos de Malaga.
si estudias, le dedicas horas trabajo y esfuerzos se aprueba con sus clases.
llevo 18 años trabajando en Malaga, lo he tenido de compañero y en los juzgados es estupendo.
la verdad es que en Malaga tenemos muy buenos preparadores, conozco a varios de ellos.
Los preparadores te dan la mejor base, su apoyo y experiencia
pero al final el aprobar depende sobre todo del alumno.
el sacrificio, la capacidad de retentiva, las horas de estudio, la concentracion, las circunstancias personales, el numero de horas disponibles para estudiar, las situaciones personales, si trabajas y al mismo tiempo opositas....
• 29/03/2011 15:35:00.
Holaa, felicidades a los aprobados!!
Yo empiezo este año.. y estoy bastante perdida.. alguien me podría dar el teléfono, email o algo de Bernardo ¿?
muchas gracias
• 29/03/2011 15:42:00.
A mi también me han hablado muy bien de Bernardo, y creo que voy a empezar con él este año, porque el año pasado estuve en una academia y a ver si cambiando me va mejor. Yolita te dejo el movil por un privado, y a ver si te va bien.
• 29/03/2011 17:18:00.
!!! y tambien muchas gracias a Agustin¡¡¡, profesor de Informatica en la Academia Jesus Ayala. Que Tambien se lo ha currado mucho. Gracias a él, a m y varios compañeros nos ha hecho avanzar muchos puestos.
• 29/03/2011 18:30:00.
Hola yo he aprobado con Javier funcionario judicial que es el que mas experiencia tiene preparando en Malaga desde hace muchos años, con el mayor indice de aprobados. De hecho este año le han aprobado el 25% de sus alumnos y la verdad, que es un tio estupendo preparando. Con él se aprueba facilmente. Muchos de los que hoy son fncionarios en la Ciudad de la Justicia han sido alumnos suyos. Te lo recomiendo. Si kieres te puedo dar su telefono que es el 610748983.
No me suena Javier, ¿ que zona tiene la academia?
Saludos.
• 29/03/2011 22:12:00.
Hola, yo he aprobado tramitacion con Rafa Alcalde, y con Agustin la meca.