¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LCYS

• 17/03/2011 9:27:00.

Aprobado Tramitación - Colegiado como NO ejerciente

Buenos días. Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habéis aprobado Tramitación!
Tengo una duda, soy Licenciado en Derecho y ahora mismo estoy colegiado como Abogado NO ejerciente. Esto es incompatible con el hecho de ejercer como Tramitador?
Sé que es incompatible con el ejercicio de la Abogacía, pero no especifica nada en el supuesto de NO ejerciente. Muchas gracias. Un saludo

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

angieta

nose por donde empezar

• 17/03/2011 9:33:00.

RE:Aprobado Tramitación - Colegiado como NO ejerciente

yo creo que es incompatible con la colegiación da igual que estes como ejerciente o no, pero llama al colegio y ellos te lo confirman

MissKayak

Qué duro es el camino pero qué feliz la llegada!!

• 17/03/2011 9:59:00.

Hola
Yo estoy en el mismo caso, me enteraré y si te enteras porfi antes cuenta vale? porque vaya a ser que después de todo el esfuerzo te tiren para atrás por eso, encima de lo que te cobran en el colegio, madre,,, me pego un tiro!!
jaja

chini1977

• 17/03/2011 10:01:00.

hola a mi tambien me pasa lo mismo, tenemos que enterarnos porque yo creo que no podemos estar como colegiados no ejercientes. El que o la que primero se entero que lo ponga.

somena

• 17/03/2011 10:16:00.

Comoooooooo???...Vamos, no lo sé seguro pero yo creo que no es incompatible!!! Si tú estás como colegiado no ejerciente porque no puedes ser tramitador???...el único problema seria colegiado ejerciente!!! Lo preguntaré!!...

Giginma

Las buenas noticias llegaron...tramitadora!!

• 17/03/2011 10:27:00.