¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lou25

• 18/03/2011 13:42:00.

NUEVA CARTA AUXILIO DPTO. JUSTICIA GENERALITAT

Hola a todos,

Acabo de recibir una nueva carta de la Generalitat.
En esta se solicitan documentos como Nº Seguridad Social, datos bancarios, etc...
Es de fecha de ayer, 17 de marzo.
Otra vez a los buzones!!!!!

45 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kubo

• 18/03/2011 15:53:00.

RE:NUEVA CARTA AUXILIO DPTO. JUSTICIA GENERALITAT

Una cosa, ¿son cartas certificadas o te las dejan sin más en el buzón?

saludos

Raisla

El peor defecto: demasiada virtud

• 18/03/2011 17:39:00.

Hola!! Tengo la carta para el envio de documentos..Te lo dejan en el buzón sin más...
Aún me lo tengo que mirar pero piden varias cosas, y es diferente si ya eres funcionario o no..En fin que acabo de encontralo y aún no me lo he mirado bien, je je pero queria compartirlo con vosotros primero.... Ya comentanos luego las dudas que nos surjan, vale?...

Spock2

Archivo Edición Ver Favoritos Herramientas Ayuda

• 18/03/2011 18:19:00.

Generalitat Valenciana o Catalana??????

Raisla

• 18/03/2011 18:33:00.

Catalana, spock.

mariquita1980

Ya no queda nada...

• 18/03/2011 18:40:00.

Joer....fijo que yo soy la ultima en recibirla otra vez...jajjajaja....
Pero bueno,vamos con tiempo,que hasta abril....
A esperar toca...

Hallam

• 18/03/2011 18:42:00.

Yo también he recibido la carta. Entre lo que hay que enviar piden un "certificado de retribuciones mensuales, si procede", que no sé a qué hace referencia. Si alguien sabe lo que es, agradecería que me lo explicarais.

Gracias y un saludo

Kubo

• 18/03/2011 18:48:00.

Ok, gracias por la aclaración (tendré que vigilar el buzón a partir de ahora xD)

Raisla

• 18/03/2011 18:52:00.

A ver Hallam, creo que lo de las retribuciones mensuales será para los que esten cobrando como interinos y pueden optar por una de las retribuciones que pone en le hoja de OPCION RETRIBUTIVA. Yo supongo que los que no estamos trabajando no tenemos que entregar lo de las retribuciones mensuales, ni la hoja de las opciones retributivas esas..
y sobre la hoja de DADES BÀSIQUES tampoco habrá que rellenar la parte del lloc de treball o si???? no entiendo esa parte...si aún no sabemos el destino ¿no? Que pensais?

Raisla

• 18/03/2011 18:55:00.

Otra cosa, lo de la fotocopia del número de afiliación a la SS será la Targeta sanitaria ¿no?
Uf!! ya ne estoy agobiando con lo del papeleo.....

Lou25

• 18/03/2011 19:21:00.

Hola Raisla,

Mi nº de la Seguridad Social lo tengo en una tarjeta de la Tesoreria, que me enviaron la primera vez que cotice a la Seguridad Social.
Ahora, creo que dan una hoja con el número.

Hallam

• 18/03/2011 19:42:00.

Gracias por contestar, Raisla. El número de afiliación está en la tarjeta sanitaria. Yo ya lo tuve que aportar para entrar de interina y presenté fotocopia de la tarjeta. Lo del "lloc de treball" también entiendo que es para los que están trabajando. Cuánto papeleoooo!!

Raisla

• 18/03/2011 20:16:00.

Gracias Lou y Hallam, Esto parece el cuento de nunca acabar :)
Fíjaos tb que tenemos límite hasta el día 30 y antes hemos de enviarlo todo por FAX, caray para unas cosas tan lentos y luego nos meten prisa ......En fin ya estamos más cerca!!!

Raisla

• 18/03/2011 20:43:00.

Carolp no te agobies!!!!!!
Ya verás como no es para tanto, pero es que a mi por lo menos, me ha pillado por sorpresa. En realidad sólo son un par de fotocopias y rellenar los impresos que nos han enviado. Pero con tanta parrafada parecia más complicado. Que aunque te llegue el lunes o el martes, vas tranquila.. lo del fax y enviarlo por correo lo haces el mismo día cuando lo tengas todo y ya está.... Don't worry
Buen fin de semana a todos!!!!

CLIFFORD1975

LO IMPORTANTE ES ESTAR EN CAMINO

• 18/03/2011 21:32:00.

Me sumo a mariquita, seguro que yo tambien la recibiré la última igual que la otra. En fin menos mal que nos vamos enterando de todo en el foro.
Ya queda menos.................

opofish

• 18/03/2011 21:45:00.

Yo también he recibido hoy la carta. Os habeis dado cuenta lo que pone en las 2 primeras líneas de la carta:

Señor/a,

De acuerdo con la Orden JUS/1653/2010 de 31 de mayo por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en el CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL ADMINISTRATIVA, turno libre.......................

Hablan de Gestión, cuando creo que deberían hablar de Auxilio. Habrán hecho un "corta-pega" de otro modelo de carta, y se les ha pasado esto, ¿no?

Además, la carta está poco estructurada y poco clara en cuanto a la documentación a presentar y los plazos (avanzar por fax, luego enviar por correo, etc. etc.).

Hallam

• 18/03/2011 23:42:00.

Sí, Opofish, yo también me he quedado a cuadros cuando he visto lo de Gestión y, como no esperaba más cartitas, he pensado que me la habían enviado a mí por error.

Carolp, tiene razón Raisla, lo que hay que mandar no tiene complicación, sólo que en el sobre vienen unas cuantas hojas y, en la primera de ellas, la parrafada esa de lo de Gestión despista un poco.

A ver si con esto se acaba lo de enviar papelitos...

Un saludo

Mariahappy

• 19/03/2011 21:00:00.

Hola, yo tambien tengo la carta.

De lo que hay que enviar tengo claro:
-fotocopia SS
-DNI
-Impreso retenciones
-Impreso datos basicos
-Certificado retribuciones mensuales (doy por hecho que es para los que ya tienen un puesto en la admon y quieren seguir con su sueldo)

Pero a que se refiere con: - Licencia para la realización del curso selectivo expedido por la comunidad autónoma o territorio de origen (en caso que se presten servicios en la admon de justicia) - imagino que esto será para los que ya trabajan en la admon de justicia... no?

Por otro lado en al hoja que se encabeza con "Opción retributiva al cuerpo de Auxilio Judicial" pone para elegir dos casillas en el Periodo de Practicas: del 04/04/11 a 10/04/11 y otra casilla que es 04/04/2011 a 17/04/2011,... imagino que nosotros somos la segunda opción no?

Espero qeu alguien lo sepa! Gracias!

Bosch1970

Por fin

• 19/03/2011 21:28:00.

Hola Mariahappy, yo aún no he recibido la carta, pero respecto a lo que mencionas de la "opción retributiva al cuerpo de Auxilio Judicial" imagino que se refiere en primera opción a la gente que está exenta de hacer las prácticas el día ocho acabarían con el examen del curso, y la segunda opción para la gente que no está exenta.

karmona22

Ficta conffesio

• 20/03/2011 13:55:00.

A mi tampoco me ha llegado la carta, supongo que mañana ya llegara...
De todas formas gracias a vosotr@s ya puedo empezar a preparar el papelo!!!!

Con lo de la licencia expedida por la CA. Tendré que pedirla expresamente, Cuando pedí un permiso me contestarón despues de volver!!!

Mariahappy

• 20/03/2011 14:02:00.

Karmona, entonces, la licencia esa expedida por la CA es solo para los que ya estais de interinos o para todos? Gracias

karmona22

Ficta conffesio

• 20/03/2011 19:54:00.

Imagino que si, tiene que ser para los que están de interinos. Como despues del curso puedes optar por volver al puesto de interino... supongo que sera por eso

mariquita1980

Ya no queda nada...

• 21/03/2011 10:20:00.

Pues no tengo la carta,pero que ganas de que llegue.....
Y eso que para los que no hemos trabajado nunca en la Admon parece que es mas sencillo,menos papelines....a ver si hoy hay suerte para los que no la hemos recibido y nos ponemos a ello.....

Raisla

• 21/03/2011 10:45:00.

Buenas a todos/as
No tengais prisa por lo de la carta, porque como tengais dudas, ya vereis....
Llevo desde las 9.30 intentando por teléfono que alguien me aclare algunas dudas y no hay manera.Me han ido pasando de uno a otro, se ha cortado la comunicación en una ocasión, luego que llame en 10 minutos.... Acabo de volver a llamar, a las 10.30, que es cuando me han dicho que volviera a llamar, y ahora que lo haga media hora más tarde porque la persona encargada se ha ido a desayunar.....
He podido aclarar, lo que ya suponía, que el hecho de que ponga al inicio que va dirigida al cuerpo de Gestión no importa, porque han utilizado el mismo modelo para ambos (y evidentemente se han olvidado de cambiar ese detalle, a ver si hay suerte nos dan el mismo sueldo..:)
Me queda la duda de la parte de Dades Bàsiques, la del lloc de treball, que no sé si rellenar algo o nada: evidentemente aún no tenemos destino, pero sí el cuerpo y la vinculación y Nº de afiliación SS....
A ver si me lo aclaran dentro de un rato.....

mariquita1980

Ya no queda nada...

• 21/03/2011 12:27:00.

Pufffff.....lo de llame dentro de un rato es un clasico....jjjj
Mi cartera ya ha pasdo hoy...y a parte de facturas,nada de nada....jjjj....pero bueno,asi nos vais aclarando un poco las dudas los que vais adelantados....

Raisla

• 21/03/2011 13:09:00.

Bueno, pues ya lo he hecho todo. He optado por rellenar todo lo que es posible en la parte de lloc de treball teniendo en cuenta que aún no sabemos destino , porque como no me daban respuesta por telefóno, he pensado que se hay que rectificar, o falta algo, o lo que sea, enviándolo con tiempo, pues ya se pondrán en contacto por móbil o email, y ya está. Así que yo ya lo he enviado todo, por fax y por correo....Siempre habrá tiempo de más papeles y si quieren....

karmona22

Ficta conffesio

• 21/03/2011 17:32:00.

Me ha llegado!!!! ahora a rellenarlo todo, Caolp... eso que dices ni repajolera idea. Me lo miro bien y si eso te comento!!!

Ya está más cerca el 4!!

Mariahappy

• 22/03/2011 15:49:00.

Hola de nuevo!

Hoy me he enterado que me enviaron la carta sin un formulario... me lo enviaron sin el formulario de la declaracion jurada... menos mal que me he encontrado con una chica que lo tenia...

Chequearos que son 5 cosas (para los que nunca hemos trabajado en justicia):
-copia DNI
-copia SS
-Hoja de Datos Basicos
-Retenciones
-Declaracion Jurada

Un abrazo a todos y nos vemos en breve!

CLIFFORD1975

• 22/03/2011 15:59:00.

Pues sí Carolp, me llegó ayer.
La estoy rellenando y la enviaré mañana.
Si hay algo que subsanar ya nos avisarán.
Lo haremos lo mejor posible,.

aisha30

• 22/03/2011 21:01:00.

aiiiiiix.. ya me empiezo a preocupar..
y pk a mi la segunda carta no me ha llegado??
qué piden tarjeta de seg. social o número de afiliación?? es que la tarjeta no se donde la tengo, y la sanitaria que tenemos en Cataluña no es la de afiliación a seg. social, sino que tiene un número distinto.. ffffffffffff

Bosch1970

Por fin

• 22/03/2011 21:19:00.

Hola aisha30, a mi aún no me ha llegado tampoco, vivo en Barcelona ciudad, por si sirviera de referencia.
Yo por si acaso se me hace tarde, por lo que he leído por encima, se trata de cumplimentar una serie de formularios que te envían y elegir tu opción retributiva de cara al nombramiento de Auxilio Judicial, además de algunos datos difíciles de cumplimentar por desconocerlos.

Pero ¿hay que aportar algún otro documento además de la tarjeta de la SS? Es por si tengo que solicitarlo en algún sitio, por ir adelantando. Gracias

Jaenero86

A paso silvestre

• 22/03/2011 22:27:00.

Yo no soy de Cataluña, pero me ha surgido una duda:
Los que no estemos en la Seguridad Social, es decir estamos por alguna compañía privada, qué debemos hacer? Alguien lo sabe?

Bosch1970

Por fin

• 22/03/2011 22:31:00.

Hola carolp, como siempre, muchas gracias!!!!!

mariquita1980

Ya no queda nada...

• 23/03/2011 14:19:00.

Por fin tengo mi carta......esta mañana....ya me he puesto a rellenar como loca!!!!!!!
La duda es lo del certificado de retribuciones...eso solo los que esten ya trabajando para la admon. no???
Y lo de las retenciones....que habeis puesto en movilidad geografica????....es que yo he sido autonoma hasta ahora...iré esta tarde a visitar a mi gestor,a ver que me dice el...que conocerá mejor esos formularios....

karmona22

Ficta conffesio

• 23/03/2011 14:25:00.

Hola!!!
Lo tengo a mediro rellenar, he pedido la licencia para el curso, pero hasta que no me lo devuelvan firmado.., no puedo enviar el resto.
Ayer fuí a un gestor y me relleno el modelo este para la retención, lo rellenó gratis, bueno mi suegro lleva ahi todos sus temas y supongo que ya se lo incluira a el en otra cosa jejeje. En lo de la movilidad que decis no me suena que marcará nada, no se lo revisaré por si acaso

karmona22

Ficta conffesio

• 24/03/2011 12:51:00.

Pues yo vivo en Catalunya y si que me ha llegado la carta. No me seduce mucho la respuesta que te han dado...
No comprendo porque a nosotros nos piden avanzarlo por fax y remitirlo por carta y a ti te dicen que no pasa nada.
Como minimo me parece sospechosamente contradictorio...
Prueba de llamar otra vez a ver si te coge el telefono alguien que este más "inspirado"

mariquita1980

Ya no queda nada...

• 24/03/2011 13:59:00.

Yo ya lo mandé todooo....esperemos que esté bien y sino imagino que ya nos dirán algo.....
Tengo una pregunta,hay alguna manera de saber las plazas que salen como destino antes de que nos den el listado para pedirlo????

karmona22

Ficta conffesio

• 24/03/2011 14:01:00.

Pues si te han dicho lo mismo dos veces, creo que puedes estar tranquila. Lo que no comprendo es para que nos marean tanto, pero en fin... todo va como va.
Yo tambíen soy interino, pero en Aragón, no se si les tendré que aportar más datos o no... ya lo veremos en el curos.
Mariquita, supongo que algun sindicato lo filtrará, pero de moemto yo no he oido nada, asi que no nos queda más remedio que esperar

aisha30

• 24/03/2011 16:54:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2011 16:59:35
::: --> Motivo :

origarci gracias por tu comentario.. estoy en tu misma situación y ya me estaba empezando a moskear el tema de la carta... En fin, supongo que al ser interinos ya nos tienen controlados..

Bosch1970

Por fin

• 24/03/2011 19:41:00.

Hola carolp, pues no, no me ha llegado y por lo que veo ni me llegará, soy interino y trabajo en Barcelona. De todas formas ahora ya prefiero que me lo envíen porque he estado llamando al Departament y la he liado un poco, de todas formas, como no tenía esta información yo no he dicho que fuese interino y tal y me han respondido, que los eviaron el viernes pasado, que si no me llegara mañana viernes volviese a llamar que ya verían la forma de hacérmelo llegar (fax etc.) pero en ningún momento me han hecho ver que a mí por ser interino no me llegaría, daba la impresión que le llegaba a todo el mundo. No sé, desinformación y confusión, para variar.

eme2

• 24/03/2011 20:41:00.

Hola a todos!!!
Yo también he sido interina, vivo en Catalunya y tampoco me ha llegado la segunda carta.
¿Me podeis pasar el número de teléfono para llamar?
Gracias!!!

CLIFFORD1975

• 24/03/2011 21:35:00.

como bien dice carolp vivo en catalunya y me llego la carta el martes. No soy interina.
El telefono es 93 316 41 00

eme2

• 25/03/2011 12:39:00.

Gracias CLIFFORD1975 !!!!
Me espero a ver si viene la carta hoy, y si no, el lunes llamo!

eme2

• 27/03/2011 22:19:00.

Origarci y aisha30, ¿habeis recibido la segunda carta?
Yo no! Estaba de interina hasta febrero y sigo en bolsa, así que imagino que como tienen mis datos, igual por eso no recibo la segunda carta.
De todos modos, mañana llamaré a ver que me cuentan, ...
Estoy un poco nerviosa, ... jooo

Bosch1970

Por fin

• 28/03/2011 0:26:00.

Hola eme2, llamé el viernes al departament a ver si concretaban algo más y me dijeron que a la gente que estaba de interin@ o se le tramitaban las cosas de oficio (por ejemplo la solicitud de licencia por estudios) o el lunes en el curso nos darían unos formularios para rellenar, pero que el resto lo hacen ellos porque como tú dices, ya tienen nuestros datos(Bancarios, nº SS etc.)

eme2

• 28/03/2011 15:54:00.

Muchísimas gracias Bosch1970 !!!
Me dejas más tranquila!!!
Al final no he llamdo esta mañana, porque se salido y se me ha hecho tarde y llamar a las 15h, ... como que no me cogería nadie el teléfono!!!
Muchísimas gracias, de verdad! ufff! jejejee!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición