¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marita33

• 22/03/2011 14:56:00.

PROBLEMAS CON EL CERTIFICADO MÉDICO

Hay alguien a quien le haya dicho su médico de cabecera que no le hace el certificado? porque yo estoy teniendo problemas, mi médico me dice que no me lo hace y la razón que me da es algo incomprensible para mi, me dice que no está colegiado, qué fuerte???? me quiere obligar a que lo pague y he hablado con mi sindicato y me dice que le lleve el BOE, que lo pone muy clarito que debe ser facultativo de la seguridad social. Vaya vaya, os habéis encontrado con algo parecido a ésto?. Porque yo estoy que no doy crédito.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

El amante guisante

• 22/03/2011 15:01:00.

RE:PROBLEMAS CON EL CERTIFICADO MÉDICO

A mí me pasó algo parecido en Auxilio.
Al final tuve que ir a un médico privado (en este caso, el del reconocimiento de conductores) y te lo hace sin problemas... eso si, tras apoquinar 26 €.
En fin, como estamos contentos y tal, pues nada, un mal menor.

Ahora que he aprobado también Tramitación me iré directamente al privado, que no me apetece discutir.

marita33

• 22/03/2011 15:07:00.

Vaya pero si estoy en mi derecho pues que me lo hagan no? que para eso pagamos seguridad social, otra cosa es que no estén autorizados a hacerlo, pero sí que lo están , es más obligados.........incluso,..y yo si tengo que insistir, insistiré aunque no me apetece nada pero pienso llegar al director del centro a ver qué me dice. Creo que no hay derecho a que hagan esto con la gente, si están obligados como dice el BOE.

marita33

• 22/03/2011 15:08:00.

Además quiero saber por qué a unos se lo hacen y a otros no. ¿Alguien tiene la respuesta acertada?

AyD

nunca chove a gusto de todos

• 22/03/2011 15:42:00.

A mi para auxilio me dijo la médico de cabecera que no me lo podía hacer en el impreso que se compra en las farmacias o estancos, que ya no podían pero me lo hizo en un impreso oficial del SERGAS y hasta ahora no me mandaron subsanar nada.

marita33

• 22/03/2011 16:38:00.

Perdona mi ignorancia pero ........¿qué es el sergas? hasta lo que yo sé es que el impreso oficial lo venden en los estancos.

xiana1981

• 22/03/2011 18:01:00.

El sergas, es el servicio gallego de salud. El impreso han comentado que se vende en farmacias y en estancos. Yo también me voy a decantar por ir al médico privado, que ya me comentó que lo hace sin problemas,.....una putada tener que ir regalando pasta! Pero después de todo lo pasado......

ARC1959

• 22/03/2011 21:52:00.

Pues hoy he hablado con mi médico de cabecera y me ha dicho que ningún problema. Que comprara el impreso y ella lo rellenaba.

juanjosehm

• 22/03/2011 22:01:00.

Si os sirve de algo,yo lo hice para auxilio,y sin ningún problema me lo hizo mi médico de cabecera y sin ninguna pega,poniendo exáctamente la frase famosa que tiene que ir exacta para que te lo acepten.Asi que insistir a vuestro médico de cabecera que lo tiene que hacer y lo compré en una farmacia y lo rellenó sin ningún problema.Eso si,la verdad que es un tio majo el médico que tengo yo,pero os lo tienen que hacer igualmente.

fity75

• 22/03/2011 22:53:00.

a mi me a dicho que no me lo rellena porque lo tiene prohibido en la seguridad social me a escrito en un papel de receta y me lo a sellado como se os queda el cuerpo

Estitxu1975

• 23/03/2011 12:14:00.

Pues en Auxilio mi doctora se negó en rotundo a hacermelo, me fui a un medico privado y me lo hizo, claro pero me costó 40euros!!!

neocorriente1978

la oposición es una maratón

• 23/03/2011 12:36:00.

Yngwie, me da error el enlace.

ejrc04

• 23/03/2011 12:45:00.

No los hacen en los certificados que compras en la farmacia o estanco porque no sacan un duro de ello!!! así se lo dijo el medico de cabecera de mi novia la anterior convocatoria cuando fue a que se lo rellenase el medico para presentarlo tras aprovar tramitacion, una verguenza!!!!!

"Si no cobro no emito un certificado"

Al final se lo hizo en un folio con el membrete del servasa y su sello de colegiado y no hubo problema

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición