¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PEPILLO84

• 23/03/2011 18:55:00.

ACADEMIA JESUS AYALA EN MALAGA (Aprobados Justicia)

¡¡¡ GRAN EXITO !!! En La Academia Jesus Ayala, 35 alumnos han Aprobado las oposiciones para el segundo Examen de tramitacion.

Abierto ya el plazo de Reservas para los proximos cursos de Informatica Practica

Contacto:
Academia Jesus Ayala, Calle Cuarteles, nº 49, tfno: 952.31.96.18 / 649.214.570

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

gonper

Bienvenidos a todos

• 23/03/2011 21:49:00.

RE:ACADEMIA JESUS AYALA EN MALAGA (Aprobados Justicia)

NO engañeís a la gente, ese tal Agustín no esta preparado para preparar este examen de justicia, esté sabrá de las oposiciones de ayuntamientos o de Estado, pero de Justicia , no lo está, así que no vengas a contar chorradas para sacarle el dinero a la gente. Así que no os la recomiendo que perdaís el tiempo y el dinero alli. NO es verdad que aprobarán tanta gente.

desire1981

• 24/03/2011 1:38:00.

Yo he preparado con agustin con el examen de mecanografia y solo tengo cosas buenas de decir de el, no solo por los conocimientos y el dominio que tiene, sino por la motivacion, desde el dia 1, para mi un 10 como profesor y persona.
Enhorabuena Agustin, que nuestros aprobados tb son un poquito tuyos.

pafe

a la segunda..

• 24/03/2011 15:29:00.

Yo tambien me he preparado con el este año, no aprobe pero no por el sino por mi, en un mes no se puede hacer milagros aun así creo que es lo mejor de Málaga poca gente tan profesional SEÑORES.....

PEPILLO84

• 24/03/2011 17:27:00.

Amigo Gonper, cuando quieras amablemente te podemos enseñar la lista de los 35 ALUMNOS APROBADOS. Y cuando lo necesites te echaremos una mano para cualquier cosa que nos solicite.

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 24/03/2011 18:43:00.

Buenas tardes,

Conozco a Agustin muy bien, y no voy a permitir que nadie diga que no es un profesional, en Málaga, os puedo asegurar que no hay nadie que lo supere en su materia, es verdad que no se puede poner a dar Derecho, pero Informática lo da como nadie.

Yo he estado en clase con él durante bastante tiempo preparando las opos de Auxiliar Administrativo del Estado y puedo asegurar que es insuperable tanto en la teoria como en la practica.

Lo que si tengo duda, y si PEPILLO84 me la puede resolver, o alguna de los alumnos de Justicia, querria saber con cuanto tiempo de antelación hay que apuntarse para las clases prácticas de Justicia para el examen de tramitación.
Hay que tener en cuenta que yo he estado casi 3 años con el en practica de informática y que la mecanografía y los supuestos de word los domino, pero no me gustaría tampoco dejarlo para el último mes.

Lo dicho, que es el mejor.

Saludos

gonper

Bienvenidos a todos

• 24/03/2011 20:04:00.

Vamos a ver 35 alumnos aprobados, como si son el doble , o el número que queraís, pero alumnos que ya habian pasado el primer examen, y sabian escribir a máquina, y además tenían gente que le aconsejaron que para la mecanografía no hacia falta correr, sino escribir bien y sin errores, justo lo contrario de este personaje llamado Agustín, que decia que habia que correr. La gente que ha aprobado ha hecho un examen con pocos errores, se supone, excepción de los enchufes. Este chico sabrá mucho de word, que si , pero de oposiciones de justicia lo que exactamente piden , DIGO QUE NO, si no sabía ni que existia lo del 12 por ciento de errores. En fin que no quiero entrar más al trapo, el que quiera prepararse con este muchacho, que lo haga, mi opinión no esta preparado y tiene pocas armas para enseñar a la gente a mejorar en sus errores, de mecanografía sabe escribir él, enseñar eso es harina de otro costal. También el que quiera pedirle consejos para inflarse a anabolizantes, se los puede pedir también, es como una farmacia ambulante.

PEPILLO84

• 24/03/2011 20:29:00.

..!! me güele a celillos ¡¡¡...,
Por que te irritas tanto??? si sabes que es el crack en la informaticia para cualquier oposicion, o por lo menos lo piensan asi cientos de sus alumnos y Ex-alumnos, ahora funcionarios. Algo creo que habrá aportado como tu dices, "este chico". De todas formas ya te digo que te va a recibir con los brazos abiertos y hasta tú podras ser funcionario....

Si alguien puede hacer que tu domines la materia de informatica ese el Agustin.
Pregunta a los que han sido alumnos suyos, sean o no sean funcionarios hoy por hoy.
Ese es su Valor, la opinion de sus alumnos y no la de cualquiera que no lo conoce y no ha sido alumno suyo. Quizas se te vea el plumero amigo Gonper.

gonper

Bienvenidos a todos

• 24/03/2011 21:36:00.

Yo no sirvo para discutir nimiedades, sólo digo lo que han sufrido algunos con él, yo no tengo nada que ver, pero ese chico es muy optimista y da poca importancia a una prueba , que él no domina. Las oposiciones de justicia, la mecanografía es escribir bien y sin muchas faltas, no como dice él a toda pastilla y no preocuparse de los errores. Asi les han ido a algunos , un VERDADERO FIASCO POR SEGUIR SUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA. Y eso no es plumero ni nada. Pero como queraís ya no hay solución para ellos, submarino animal acuático.
Cada cual haga lo que quiera, pero para prepararse esa prueba hay otras academias más especializadas o gente más cualificada en ese ámbito.

desire1981

• 24/03/2011 22:01:00.

Gonper, te cuento mi experiencia, mi anterior preparador me decia que no corriera y que corrigiera fallos, sin formateo no llegaba a 200 p/m, por lo que estaba muy agobiada y asustada, agustin me dijo todo lo contrario, pasa de los errores, machaca el formato y a correr, al final acabe con 370 p/m sin formateo, y con una media de 70 a 100 errores en los 15 minutos, me dijo que como de formato y velocidad iba muy bien, que si yo me queria sentir mas segura conmigo mismo, redujera un poco la velocidad, pero por mi, que si conseguia estar tranquila, que a formatear todo y a correr, te digo lo que paso???? yo partia la 500 cuarenta y algo, en mi examen hize lo que el me dijo, formatear todo y a correr, imaginate el numero de errores que tuve si en casa solia tener casi 100,finalmente acabe con 290 p/m y todo el formato ein hecho, y con una nota de 46.7 sobre 60, ahora tengo mi plazo y encima he subido casi 350 puestos, estoy sobre la 200. Con este te quiero decir, que no confundas a la gente, que con muchos errores se aprueba, y no puedes decir que este año a suspendido gente por ese motivo porque eso no lo sabemos.. ¿sabes lo facil que el, dar a una combinacion de teclar y desconfigurarlo todo?????, si alguien consege su examen y esta suspendo por los errores, me callo, pero por ahora lo que si te puedo contar es mi experiencia, que si esta contrastado, muchos errores y con plaza, asi que deja de hablar mal de la gente y de confundir, siento que hayas tenido una mala experiencia , si la has tenido, pero creo que vas en contra de la persona equivocada. Me reitero Enhorabuena Agustin, que todos tus alumnos aprobados siempre te estaremos agradecidos.

gonper

Bienvenidos a todos

• 25/03/2011 11:09:00.

Mira Deseada, tu experiencia me parece asi como lo cuentas que el tribunal, para nada ha corregido bien tú examen, para colmo de los demás suspensos. Ya quisieramos ver los suspensos nuestros examenes y los de los aprobados, entonces serian unas oposiciones transparentes, pero desde que metieron las pezuñas las comunidades autónomas, los chanchullos son a destajos.En fin, que en tramitación han pasado muchos que su conocimiento en leyes es infímo, pero saben escribir un poquito mejor que los demás, asi te puedes encontrar en un juzgado a alguien trabajando, que es un zoquete sentado delante de un ordenador. En fin se empobrece la Administración y el administrado.Que te voy a contar a ti, una experta en leyes y con el temario dominado, y como tú muchas.Bueno no quiero perder más el tiempo con ésto. Asi que ahorrate dirigirte más a mi, y tus experiencias se las cuenta a quien te lo pida.
Por lo de esta academia, no fue bien, y nada más, chorradas por supuesto como todas las academias, si algún dia se le pidiera daños y perjuicios a estos señores, seguro que habría más de un desalmado que no le iba a quedar ni la camisa. Todavia no lo recoge la legislación en el momento que lo recoja quitamos del medio a los sin escrupulos más puestos en gimnasio o en sacar dinero a la gente, que en estar preparados ellos mismos, si es que de verdad valen para enseñar.

desire1981

• 25/03/2011 13:41:00.

Gonper, para empezar si no quieres que me dirija a ti, no escribar en un foro..., en segundo lugar, ¿lo deseada es para intimarme??? me rio... y en tercer lugar... si tu conocimiento en leyes es mayor al mio, que creo que es lo que quieres insinuar, que parecemes conocerme... cosa que me importa muy poco tb, coje tu pataleta y vete a otro lado, y no la descargen contra un gran profesor y contra mi, que precisamente la gente que piensa que con saber de leyes para aprobar estas opos es suficiente, se confia, y pasa lo que pasa... que si yo he aprobado y tu no, no creo que sea porque escribo mas rapido que tu, yo pienso que cada uno recoje lo que siembra y viendo con el desprecio que hablas de los demas y de mi, creo que has recogido lo que has sembrado. Por mi puedes dirigirte a mi todas las veces que quiera... que aunque no se una experta en leyes tengo la suficiente cultura y educacion para tratar con gentuza como tu.

desire1981

• 25/03/2011 13:52:00.

Gonper se quien eres, y pienso retirar todo lo que he dicho , no porque no lo piense, sino porque eres una persona a la que respeto y recuerdo gratamente, y aunque no te le creas, cuando salieron las listas fuistes la segunda persona que busque despues de mi, y me extraño mucho que no estuvieras en las listas, incluso le pregunte a Agustin por mi, pero creeme, no soy la unica que persona que comete errores escribieno y aprueba, ni tu la unica persona que has suspendido con un buen examen, solo entre en este hijo porque me parecio muy injusto cargar contra Agustin, nada más, y te lo vuelvo a decir aunque no lo creas, me apena mucho que no hayas pasado, y no creo que me meresca las cosas que has dicho sobre mi. Y ahora soy yo la que no voy a volver a hablar mas de este tema, no se si seguiras en Gestion o no, pero solo queria desearte mucha suerte.

gonper

Bienvenidos a todos

• 25/03/2011 16:22:00.

Esto se ha vuelto un culebrón, me iba ahora para la academia,por supuesto otra para lo del tercero de Gestión, y estoy viendo los capitulos. Desde luego que le estamos haciendo una publicidad a la academia que ni en la misma tele, a nivel nacional.Sólo he dicho lo que pienso de ese profesor, sea quien sea, me da igual soy claro por la vida, no soy hipócrita,cada uno es como es, lo siguiente, yo no critico a quienes han aprobado Tramitación, ni tengo derecho a hacerlo, sólo expreso la forma de enseñar de ese individuo, y esto no es despectivo, al tribunal a sus miembros se le dicen individuos, sólo se preocupan de que se apunten gente mientras más mejor, y después son incapaces de hacer un seguimiento individual, y estoy segurisimo que si hubiera estado en otro sitio, en el que se me hubiese prestado la más mínima atención en mis puntos flacos tendría plaza, pero bueno, hay que asumir el fracaso, pero que los demás no vayan de buenas academias, porque, la verdad para este examen de justicia esta gente no esta preparada para dar las claves de lo que se pide en ese examen. Además desire, ya no te digo más tu nombre, me REMARCO en que ese tipo no sabe exactamente mejorar a cada uno, sabe de word, y poco más, no es un profesor bueno ni nada parecido. En fin una mala experiencia que he tenido, y ahi se va a quedar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición