Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/03/2011 21:16:00.
Yo es que sólo tengo un portátil, con alcanzar esas pulsaciones q se piden en el portatil no crees q sería suficiente? He leído que hay q practicar con muchos teclados, el mio de hecho no es ni de un PC de sobremesa como comento... comprarme un teclado ahora no sé, no contaba con ello. Alguien sólo practicaba con el portatil?
Es lo peor que puedes hacer. Escribir con el teclado de un portatil. Mira que por 8 euros que te puede costar un teclado me parece que es una tontería que no practiques con el teclado normal. Es mejor que lo hagas así, porque no es lo mismo.
• 23/03/2011 21:21:00.
te recomiendo que te compres un teclado, que los hay por 8 euros...yo practicaba al principio con el portátil y la cosa cambia...tanto por el tamaño como por la posición de las manos y el apoyo y tal...y mientras con más teclados practiques mejor, porque luego allí no sabes que teclado te puede tocar (p. ej: con el retroceso pequeño o grande)
• 23/03/2011 21:23:00.
Puff, bueno lo comprare jeje.. y cómo se coloca un teclado en un portatil.. bueno con el USB supongo q llevara si es de los modernos, pero con eso basta? o tengo q deshabilitar el que lleva el portatil? gracias. Conoceis alguna forma sencilla de medirse las pulsaciones? Lei una vez una opcion q tenia word creo para contar pulsaciones y luego habia q dividirlo por el tiempo q se habia invertido, pero luego se decia q habia q restar no se que´...vamos quiero preguntar que como lo haceis vosotros.. gracias, y siento ser tan pesado
• 23/03/2011 21:24:00.
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 21:26:32
::: --> Motivo :
Totalmente de acuerdo con Egipto y con Giginma (no había visto tu mensaje). Yo sólo tengo portátil, pero le pongo un teclado normal. Además, muchos portátiles ni siquiera tienen todas las teclas, la separación no es la misma, la pulsación es más suave... vamos, que no tiene nada que ver.
Pd.: no tienes que deshabilitar nada. Lo conectas a un puerto y ya está. Funcionan los dos cuando lo haces.
• 23/03/2011 21:29:00.
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 21:30:26
::: --> Motivo :
Yo nunca he usado lo del word. Utilizo el mecanet en modo examen, que me da las pulsaciones brutas, netas, errores y demás. Le puedes poner el texto que quieras e incluso imprimirlo para que se parezca más al examen, sin mirar el texto en pantalla.
Pero lo del word creo que es mejor.