¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Atlet09

• 24/03/2011 16:31:00.

Consejos para los nuevos. Se agradece.

Muy buenas a todos.

Como dice el título soy nuevo en ésta oposición, voy a prepararme auxilio, me lo voy a preparar sin academias y preparadores.

Me dirijo a los más expertos en éstas opos, para pedirle por favor y el que no tenga ningún incoveniente, que nos aconseje a los más nuevos, con que materiales deberíamos empezar a estudiar. Osea, lo necesario para afrontar ésta oposición de manera segura.

En muchas ocasiones en casos como éste, cuando pasa el tiempo y miramos atrás nos damos cuenta del tiempo que se ha perdido por no conocer bien el método o forma de afrontar el tema, y nos arrenpetimos de no haber hecho las cosas como sabemos cuando pasa el tiempo. Por ello, os rogaría que nos aconsejeis a los nuevos, de como empezar y en qué no perder el tiempo, por ejemplo, si es mejor empezar directamente a estudiar por ley, si es mejor que empezemos desde primera hora a realizr test, si es mejor empezar desde primera hora a memorizar aquello que creamos importante...etc, no sé, cualquier consejo seguro que para los nuevos es de suma importancia.

Muchas gracias, y por favor aportar vuestros consejos que nos serán de gran ayuda.

Muchas gracias y buena tarde.

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

Giginma

Las buenas noticias llegaron...tramitadora!!

• 24/03/2011 16:42:00.

RE:Consejos para los nuevos. Se agradece.

Hola!! yo te voy a decir lo que yo hacía y lo que yo considero que es mejor, pero ten en cuenta que cada uno estudiabamos de una manera, y cuando te escriban por aquí te darás cuenta de los métodos tan dispares.