Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/03/2011 20:09:00.
Hola a todos,
Estoy pensando en apuntarme a esta academia, cuan he ido a informarme me han comentado que ellos tienen un índice muy grande de aprobados y que son los primeros en Sevilla. Estoy pensando en apuntarme en auxilio o tramitación. Si alguien tiene alguna referencia sobre esta academia que me la haga llegar.
Gracias
• 24/03/2011 22:42:00.
Pues mira, aquí tienes a una de esos aprobados, me he preparado con ellos, en Sevilla, y he sacado las dos plazas, la de auxilio y la tramitación, y de mi clase han aprobado tramitación bastantes, los termarios, test, casos prácticos, son muy buenos, pero debes saber que esa es la ayuda q recibirás, el 80% restante tendrás q ponerlo tú con tu esfuerzo, es duro, pero ya ves q se consigue.
• 25/03/2011 10:02:00.
Hola Mariaca22!:
Cada vez que leo academia Adams me entran hasta temblores,te cuento mi experiencia.
Me apunte en julio del año pasado para un curso en el que te prometian daban todo el temario hasta la fecha del examen y te preparaban tanto tramitacion como cuando llegase el momento tambien dabamos diligencias de auxilio para poder presentarnos a los dos. A mi m parecio muy bien, la verdad que te lo pintaban muy asequible por lo que no dude en comprarme el temario(obligatorio comprar los 4 volumenes aunque luego los de casos practicos no los uses en clase) y apuntarme.
Pues al pirncipio los meses de verano fueron bien aunque a mitad de agosto nos cambiaron los profesores xq eran malisimos pero bueno el temario se nos iba explicando.Lo peor llego cuando se dieron cuenta que la moto que nos vendieron de que nos daba tiempo de explicar temario, hacer casos etc no era posible xq el examen estaba encima entonces las clases se convirtieron en semana si semana tb quejas a jefatura de estudios y ellos subian a calmarnos,cada vez mas gente se quitaba, todos ibamos de mala gana a la academia y lo peor era que ya quedaba muy poco como para buscarte otra y acomodarte al metodo de otra academia o preparador que te buscases,asi q con todo el coraje del mundo pague hasta diciembre.Ya en enero pase y el utlimo tiron hasta tramitacion lo di sola.
Por otro lado menos un profesor, Rafael que se lo curraba muchisimo y al que la propia academia le reñia por hacernos caso,los demas eran malisimos..ya te digo que nos lo cambiaron y despues nos pusieron a este hombre Rafael y otro mas que era patetico estar alli sentando dandole vueltas a lo mismo todas las clases,sin avanzar cuando el tiempo se nos echaba encima.
No he aprobado,tengo aprobado los primeros examenes de auxilio y tramitacion.No le echo la culpa a la academia en su totalidad xq el trabajo esta claro que es mio, pero si para mi fue una perdida de tiempo y dinero grandisima y esas 5 horas que echaba alli quizas me hubieran venido mejor echarlas en mi casa....
Ada1978,no se en que clase estarias,ni cuantas veces te has presentado,ni que titulacion tienes pero desde luego de mi clase solo aprobo un hombre de casi 60 que eramos..bueno eramos al principio en diciembre no llegabamos a 20...
espero haber ayudado con mi opinion a decidirse a quien quiera elegir academia, yo desde luego Adams en sevilla no lo recomiendo a mis amigos ni a mis enemigos siquiera.
saludossssssssss