¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

agente82

• 27/03/2011 20:46:00.

SOBRE REVISIÓN EXAMEN MECANOGRAFÍA

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA REVISIÓN DEL EXAMEN??? OS HAN CONTESTADO O ALGO O HABÉIS HABLADO CON ALGÚN SINDICATO??

AHORA DICEN QUE EN LA REUNION DE 23 DE MARZO PIDIERON QUE SE CUBRIERAN LAS 100 PLAZAS QE HAN QEDADO LIBRE..POR DIOS, QUE PASARÁ?

109 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tisbe1980

• 28/03/2011 12:08:00.

RE:SOBRE REVISIÓN EXAMEN MECANOGRAFÍA

A mi tampoco me han contestado aún pero como tarden en contestar como han tardado en relación al tema de auxilio judicial por lo que ocurrió en Andalucía, tendremos respuesta para Julio o así.
De todas formas yo no tengo ninguna esperanza en que cambie nada, dudo que aunque alguien que esté suspenso de la revisión resulte que no es así (y eso si realmente revisan), cambien la lista. Y te aseguro, que ya me fastidia tener esta impresión, porque yo juraría que llego al mínimo de pulsaciones y el formato rozo el máximo pero tristemente no podemos hacer nada.
Deberimos tener derecho a tener nuestra copia del examen y saber a ciencia cierta que hemos suspendido con razón y de no ser así tener algo con lo que demostrarlo, es injusto después de dedicarnos tanto tiempo a ello, esta sensación de que pueden hacer lo que quieran con nuestro futuro y nosotros tener casi las manos atadas.

dianso

• 28/03/2011 12:54:00.

Ya ha pasado otros años que se logró que revisaran los exámenes... y lo hicieron... y sacaron exactamente las mismas notas otra vez, no cambió ni un decimal.
Es lo que va a pasar esta vez.

rosemari1985

• 28/03/2011 12:55:00.

lo primero que hemos de esperar es la publicación de las listas en el boe, por si incluyeran en ese momento estas plazas

duckadam

• 28/03/2011 13:29:00.

Yo os cuento lo que conté en un hilo anterior.
Soy de los que cree tener másde 10 en formato y 175 ppm sin duda. Fui al Ministerio, a Jacinto Benavente, con un escrito que pedía tanto la revisión del examen como una copia del mismo.
Ante la perspectiva de no tomarme muy en serio, pedí insistentemente hablar con quien me pudiera ayudar, no solo con el que coge el escrito y le pone un sello.
Hablé hasta con tres funcionarios, el último se fue unos 4 minutos a consultar con su superior y se comprometió a revisar mi examen y contestar motivadamente a mi escrito, pero que no podía ver mi ejercicio en ningún caso.
Después hablé con un miembro de un sindicato y me dijo que lo de ver el ejercicio es muy difícil, pero que el examen seguró que lo revisarán y que no sería el primer caso en que si ha habido un error se rectificara una lista o se ampliara mediante una lista complementaria.
Ahora ya es cuestión de fe de cada uno. Que revisen o no o que ya esté todo el pescado vendido.

rosemari1985

• 29/03/2011 11:59:00.

por qué ambito te presentaste duckadam??

tengoflowyduende

• 29/03/2011 16:31:00.

duckadam y demás... estais en todo vuestro derecho de pedir la revisión del examen, yo en vuestro caso tambien lo haría... pero de verdad teneis tan seguro que habeis aprobado o os negais a creer la evidencia... es que alucino con la seguridad con la que hablais de que estais convencidos de que teneis las 175 ppm y los 10 puntos en formato, hasta que salieron las notas nadie estaba seguro de nada y ahora todos os quejais de que os han suspendido sin motivo... espero que tengais suerte!!!

duckadam

• 29/03/2011 16:46:00.

Yo estoy seguro. Me desmontarían mi teoría si me mostrasen aquello que hice mal y de lo que no soy consciente. Hasta entonces se lo que hice.
¿Porqué no lo enseñan? ¿Porqué tanto ocultismo en una oposción para empleo público?

Se que suena a pataleta a excusa o como quieras llamarlo, pero yo sumé mi formato nada más salir del examen, no ahora. De las pulsaciones ni te cuento, terminé el primer párrafo de la segunda hoja. ¿Errores? Mantenía antes del examen menos del 1%

Ya lo he dicho muchas veces, me niego a creer la evidencia de un Tribunal que basa su nota en una corrección informática sin intervención humana.

duckadam

• 29/03/2011 16:58:00.

No quiero que se ofenda nadie, pero cómo podeis estar tan seguros de que no hay error en la corrección cuando SE SALTARON UNA PREGUNTA DEL EJERCICIO PRÁCTICO VERDE Y EN EL ROJO HABÍA UNA RESPUESTA a) a) b) c)
Toda la oposición ha sido de sainete, ninguna seriedad en las aulas, gente hablando después y corrigiendo respuestas, gente que sale al baño después de repartir el examen, diferencia en los criterios de los cuidadores, examen en Andalucía dos meses después unos de otros, filtraciones del examen de meca por falta de "imaginación" de poder hacer examenes de dificultad similar (con que hubieran cambiado los símbolos), gente que rompía el plástico antes de los quince minutos y gente que lo hacía una vez empezado el plazo.
Es la primera vez que he opositado y me ha parecido de todo menos serio, trasparente y formal y por supuesto se cargan los principios constitucionales, esos que dicen igualdad, mérito y capacidad.
Si, es EVIDENTE que uno no se puede conformar con lo que no le parece justo.

GRANDIOSO

• 29/03/2011 16:58:00.

venga...y mas y más. Que ya lo sabemos por activa y por pasiva que tu has aprobado, ahora toca esperar a que resuelva el Tb. Por cierto tu fiate mucho de los sindicatos, que así les va a algunos.

duckadam

• 29/03/2011 17:02:00.

Si no te interesa el tema no te metas en este hilo.
No tienes que leer nada de lo que yo escribo, y mucho menos molestarte en contestar, yo también se tu opinión.
¿Habré suspendido por fiarme de los sindicatos???
Lo llego a saber...

GRANDIOSO

• 29/03/2011 17:10:00.

pero q me vas a decir tu lo q yo tengo q hacer o dejar de hacer. Tu has suspendido por ti, bastante tienen los sindicatos con lo que tienen, digo que ya has oído lo que querías de los sindicatos y ahora te toca esperar y dejar de insinuar que hay cierta oscuridad en el proceso.

duckadam

• 29/03/2011 17:18:00.

Estoy esperando mi respuesta. No insinuo nada de oscuridad en el proceso, lo que digo son hechos, jamás he hablado de impugnaciones, solo de ver mi examen
Adios Grandioso, no te aguanto. Yo con mi guerra hasta el final.

duckadam

• 29/03/2011 17:20:00.

Efectivamente Al Travis, y si alguien tiene 9 en word?? Ese punto se antoja definitivo.
El que quiere entender entiende.

gaditana1980

nobody said it was easy

• 29/03/2011 17:21:00.

duckadam yo creo que dentro de la dificultad que conlleva organizar unas oposiciones con ciento cincuenta y seis mil instancias, y los fallos que han podido tener, en general, salvo la cagada de convocar a los del apagón para dos meses después, han estado bien organizadas, está siendo un proceso muy ágil y el Ministerio está respetando los plazos, pero claro, cada uno cuenta la feria según le va en ella.

De todas formas, si yo estuviera en tu situación, también exigiría ver mi examen, al menos, como dices tú, para ver en qué has fallado, no estás pidiendo nada extraordinario y estás en tu derecho, pero yo no me haría muchas ilusiones, por si acaso luego te llevas un palo. Yo he sacado una nota baja en meca (he bajado 21 puestos respecto al primer ejercicio), pero he aprobado, aunque según mis cálculos hice todo el formato, menos el párrafo centrado y de escribir, me salían 216 ppm y, sin embargo, una amiga que le salían 199 ppm y que hizo menos formato que yo, ha sacado mejor nota, supongo que con los nervios, se tienen más fallos de los que uno se da cuenta.
A ver si te enseñan tu examen y así sales de dudas. Suerte!

duckadam

• 29/03/2011 17:23:00.

Gaditana (bendita tierra), no tengo NINGUNA fe en que pueda ser funcionario este año, pero si tengo claro que si no veo dónde fallé pondre un recurso de reposición y posteriormente un contencioso-administrativo hasta que un Juez obligue (en un par de años mínimo) a ver mi examen. Y no pararé
Lo más seguro es que mañana me salga un curro fantástico.... o quizá pasado....

duckadam

• 29/03/2011 17:31:00.

Efectivamente Xarkash no sabemos lo que resta. En el baremo no pone nada de restar puntos por los errores, de lo que penaliza formato poner la sangría de párrafo en el párrafo que no es, por ejemplo.
Yo cometí errores que no debí cometer, eso es lo que más me duele, haber fallado en cosas que se hacer. Esa sangría de párrafo, con los nervios, la puse como sangría de primera línea... No se si además de no sumar los dos puntos, me han quitado alguno por poner lo que no piden.

gaditana1980

nobody said it was easy

• 29/03/2011 17:46:00.

::: --> Editado el dia : 29/03/2011 17:52:11
::: --> Motivo :

duckadam si de verdad vas a seguir por la vía judicial, no pierdas el tiempo con recursos de reposición, que no sirven para nada, yo iría al contencioso directamente. Lo malo es que tardarán años en resolverlo, y el dinerito que te vas a gastar si no tienes justicia gratuita. La Administración se aprovecha de todo eso para hacer un poco lo que le da la gana.

Edito: ojalá encuentres ese curro fantástico pronto!

duckadam

• 29/03/2011 17:52:00.

600 euros me cuesta el procedimiento de reposición y contencioso hasta el final.
Lo daré por bien empleado si veo el examen.
Si yo tuviera 11 puntos en formato alucinaría lo mismo, pero me daría igual porque estaría aprobado. Cuando te cuesta la plaza se torna un pelín más dramática la merma de puntos de la que, casualmente, todos hablamos.
Casi todos los que conozco piensan que han sacado de menos, pero si estás aprobado...

gaditana1980

nobody said it was easy

• 29/03/2011 17:54:00.

Pues no es mucho 600 euros, pensaba que sería más. Lo dicho, que tengas suerte!

Tisbe1980

• 29/03/2011 18:05:00.

Estoy de acuerdo en que quiza no hemos entendido los criterios de correccion o a lo mejor es que no los han aplicado totalmente, porque yo entre lo que escribi, los errores que corregi durante el examen y contando los caracteres que contaban doble, no me lo explico. Y en formato creo que lo hice todo. El problema es la frustracion que queda por tener que conformarte con lo que el tribunal decida y no saber a ciencia cierta si se han equivocado ellos o nosotros con la sensacion de nuestro examen. Lo justo seria haber tenido el texto que cada uno hizo. Yo estoy segura que nada va a cambiar las listas, solo espero que la contestacion llegue pronto, aunque tenga tan claro cual es la respuesta, tengo mi cosilla

BARBIE196918

• 29/03/2011 18:06:00.

Haces bien por intentarlo. No se obtiene nada si uno se queda parado. No te molestes en contestar a los que te recriminan. Cada uno está en su derecho de hacer lo que cree más conveniente.

Yo estoy conforme con mis notas. En los tres ejercicios saqué lo que calculé, y en meca, calculé 43 y pico y saqué 44,2 por lo que me parece que están bien corregidos, pero eso no quita para que se pueda producir un error, y si ho ha sido un error, al menos tú te quedarás tranquilo de haber visto el examen.

Ánimo y mucha suerte

duckadam

• 29/03/2011 18:15:00.

Gracias Barbie, creo que puede haber un error en la corrección.si luego he sido yo el que he tirado mi esfuerzo de 18 meses en un minuto y medio de errores cometidos por no saber controlar mis nervios me daré de cabezazos contra la pared y lo intentaré hacer mejor el año que viene.
Abriré un hilo preguntando si alguien conoce algún motivo por el que no enseñan el examen para que no tengamos dudas de nuestro ejercicio, ni sospechas (no es mi caso) de manipulación.

duckadam

• 29/03/2011 18:18:00.

Tisbe1980 en los criterios de corrección sólo pone lo que se suma en formato y el mínimo de pulsaciones y cómo se cuentan estas. No hay más. Otra cosa es que apliquen otro tipo de corrección, como restar puntos por hacer cosas mal, y no lo sepamos, lo cual creo que es demandable si no está en los criterios de corrección.
Yo ya he dicho que no tengo fe, pero me rascaré el bolsillo.

Tisbe1980

• 29/03/2011 19:12:00.

Duckadam yo estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me cuadran las cosas, lo que veo dificil es que en el escrito que nos manden no digan algo mas de: "hemos revisado su examen, no ha llegado al minimo"y poco mas. Si tienes ganas de seguir recurriendo despues de que nos conteste, de corazon, mucho animo y te deseo que finalmente si la tienes, te den la razon. Yo me resignare, sobre todo por olvidarme del tema y pasar pagina porque bastantes dias llevo ya mal y quiero olvidarme de esta pesadilla.

duckadam

• 29/03/2011 19:17:00.

No es mi intención alargar la pesadilla. Yo también lo estoy pasando mal, pero el recurso lo pondré y sabiendo que tarda años, no me sentaré a esperar, simplemente seguiré mi camino hasta que llegue el momento de ver lo que ocurre. Lo mismo para entonces ya soy funcionario...
Respeto cualquier postura, pero tengo tal seguridad que me hace sentir peor no hacerlo.

lucifer85

todo por un unico objetivo ser funcionario

• 29/03/2011 19:23:00.

habra que ver si no ponen algo descabellado, me explico, si ponen que estamos suspensos en formato, sera un 9 o un 8 como mucho, es decir, que si ponen que tienes un 4 pues algo si que no cuadraria para nada, y en las pulsaciones pues como mucho 165 porque si ponen que tienes 130 ya que si no cuadraria nada. Yo en funcion de lo que me digan recurrire o no, igual nadie lo ha pensado, pero igual se lleva alguien una sorpresa con que su examen se ha perdido por el camino, si no al tiempo.
de todas formas si no nos contestan antes de la publicacion en el BOE de la lista definitiva (lo mas seguro) cuando se pueda acceder al certificado de notas del segundo ejercicio veremos cuanto habremos sacado tanto en formato como en pulsaciones, y si es descabellado como he dicho antes no dudeis en recurrir, ya esto si que seria un fraude en toda regla, esperemos que no.

BARBIE196918

• 29/03/2011 20:53:00.

Ojala esas plazas de Tramitación que estarían sin cubrir con los de promoción interna que no reunen los requisitos, y que los sindicatos andan detrás de que se cubran con los aprobados sin plazas sean para vosotros y acabéis con esta pesadilla.

duckadam

• 29/03/2011 21:43:00.

Mi pesadilla se acaba viendo mi ejercicio, no es tan difícil.
Aún no he oído ninguna razón de nadie por la que no lo enseñan.
Supongo que el Tribunal tendrá un motivo pero ninguno aventuramos cuál puede ser.

gaditana1980

nobody said it was easy

• 29/03/2011 21:54:00.

No parece muy razonable que no os lo enseñen, así lo único que consiguen es levantar sospechas y susceptibilidades y con toda la razón. Y si os dicen que es porque técnicamente es difícil recuperar vuestros exámenes...venga, por favor!!!

duckadam

• 29/03/2011 22:43:00.

Permalo, nunca he entrado a valorar la maldad del Tribunal, puestos a pensar mal, claro que pueden manipular mi propio examen.
Solo busco explicación al oscurantismo, dudo que los aprobados reclamaran y hay muchos suspensos que se consideran merecidamente suspendidos y no reclamarían.
Yo pido 2 minutos con mi examen, alguien del Tribunal y el baremo delante. No seriamos tantos ni tanto tiempo. Es perfectamente viable.
Agradezco que al menos intentes buscar explicaciones a no enseñarlo.

GRANDIOSO

• 29/03/2011 23:15:00.

eso que ahora pides tú, se ha pedido al tribunal siempre, ver el examen. Este año como novedad han dado copia de las respuestas, no se había hecho anteriormente. En la meca muchos han sido los que pedimos ver el examen y solo recibimos nuestra nota en formato y pej. tener mas del 12% errores. Por lo tanto si existe injusticia en la postura del Tb esta ha sido comun para todos en las distintas convocatorias.

duckadam

• 29/03/2011 23:32:00.

Y este año han dado copia de las respuestas en un papel amarillo, tu mismo lo dices.
Que haya sido una injusticia en otras convocatorias no provoca en mi el más mínimo consuelo.
Hay una primera vez para todo. Hay que intentarlo.
Si se inventan el baremo sobre la marcha, un Juez tendrá que decidir si es justo. Si la sentencia es contraria a mis intereses en la última instancia, tendré que pensar que el procedimiento para trabajar en la función pública es injusto y arbitrario.
Creo que tengo base para, al menos intentar, lo que la abrumadora mayoria pensamos que es justo. Si año tras año lo pedimos, al igual que este año, habrá una convocatoria en la que alguien verá el examen.
¿PORQUÉ NO LO ENSEÑAN?

lucifer85

• 29/03/2011 23:40:00.

yo quiero pensar que ha sido fallo mio porque espero que haya buena fe en el tribunal, pero viendo como ha habido una equivocacion tan grande como es saltarse una pregunta y poner otra con dos respuestas a, me da que pensar muchisimo. Si habemos muchos que no damos credito de porque no estamos aprobados, por estadistica al menos uno de nosotros se ha cometido un error seguro, otra cosa es que lo revisen el examen o no, porque si no lo revisan el error seguira estando ahi. Ya ha habido otros casos en que se cometio errores de correccion y con la revision pues se arreglaron pero en mecanografia todavia no he visto ninguno que haya aprobado en una segunda revision si es que hicieron revision porque te pueden decir que han revisado tu examen y es mentira, y eso como lo demuestran que lo han revisado, en definitiva su palabra es lo que vale y como saben que casi nadie se va a meter en abogados por el gasto y tiempo de resolucion pueden jugar con esta carta como quiera.
Es como por ejemplo auxilio, el otro dia me llega una carta contestandome a la reclamacion que hice y me dicen en toda mi cara que a ellos no les consta que saliera nadie durante el examen ni que hablaran por el movil, venga ya si eso fue bochornoso, yo iba de segunda y os puedo asegurar que la convocatoria anterior no era igual en cuanto organizacion, y a mi si me influyo bastante esa mala organizacion porque sonaban moviles y demas y en el caso practico la gente gritando que si se podian ir ya con lo que no me concentraba para nada y me falto tiempo.

Tisbe1980

• 30/03/2011 10:21:00.

Yo tampoco se cual es la razon de no habernos dado copia del examen. De hecho creo, que de haber sido asi posiblemente habrian recibido menos escritos reclamando revision, de no haber cometido ninguna equivocacion al corregir. El que no se haga con total trasparencia y no tengamos derecho a ver nuestro examen, a mi solo me leeva a pensar un poco mal, porque si todo se hace siguiendo los criterios de correccion y reespetando todas las normas, ¿por que no enseñar el examen o proporcionarlo?

27vicky

• 30/03/2011 10:44:00.

Las notas son rarisimas. Yo he aprobado, pero después de ver hasta donde había llegado en el examen, contarme las pulsaciones, y compararme con mis amigas la nota me cuadra muy poco. Veo que las notas son muy bajas, teniendo en cuenta que era bastante fácil hacer los 20 puntos de formato sin perder mucho tiempo. Yo estoy segura que hice todo el formato y pulsaciones brutas tuve unas 4450 (tal vez fueron más o menos porque no me las conté las del examen). Mi nota son 49 puntos. Una compañera de academia que iba fatal y en los ejercicios de clase le venía justo llegar al mínimo de pulsaciones sacó 43,3 puntos. Teniendo en cuenta que hiciese los 20 de formato y que cuando terminó el ejercicio le dió a contar pulsaciones y tenía 3000 brutas, entre su examen y el mío hay una gran diferencia y entre su nota y la mía no hay casi.
Como es lógico, yo ya tengo mi plaza y no me voy a quejar pero veo que el sistema de corrección no es claro.

duckadam

• 30/03/2011 12:01:00.

Efectivamente. Me reafirmo. No nos cuadra a muchos, pero si yo también estuviera aprobado, que les den.
No es así. A ver qué podemos hacer.
Veo claro que los criterios de corrección no son los publicados en el baremo.

rosemari1985

• 30/03/2011 12:23:00.

vaya lucifer, me extraña tu comentario, en otro hijo dije que si no recibiamos contestación antes, cuando se pudiera acceder a los certificados de notas la sabríamos, aunke estemos suspensos, como hicieron en auxilio. Me dijiste que solo podrían NO APTO y punto, y que eso ya lo sabiamos, y ahora pareces tan convencido, como si el razonamiento hubiera sido tuyo y encima habiendome dejado a mi por mentirosa en el otro hilo...... bueno, por lo menos parece que te convenciste...

Mery1983

• 30/03/2011 12:31:00.

la mia tpco me cuadra pero tb q les den!!

lucifer85

• 30/03/2011 12:48:00.

perdona rosemari es que vi lo que aparecia al principio de la pagina sin darle a descarga certificado, no lo habia hecho lo de sacar el certificado del segundo porque como estaba suspenso pero cuando dijiste eso lo comprobe y si es cierto te dice los errores y aciertos, asi que supongo que aki te diran tambien los puntos en formato y los puntos en pulsaciones, lo unico malo es que no te van a decir en que has fallado en el formato espero que esto lo digan en la contestacion.
asi que mil perdones

duckadam

• 30/03/2011 12:56:00.

Si cumplen su palabra de contestar motivadamente deben explicar en qué has sumado los puntos y en qué has dejado de sumar o restado. Yo dudo que en la primera contestación nos lo digan.
Espero mi puntuación nada más y vuelta al Ministerio a que me "motiven" mi puntuación. Ojalá me equivoque

rosemari1985

• 30/03/2011 13:25:00.

perdonado quedas lucifer jajaja.
Pues la verdad es que de la gente con la que he hablado a nadie le cuadra su nota, tanto suspensos como aprobados. Y eso que dice Al del 38?? qué raro. Bueno puede ser que los decimales que tiene en formato y en velocidad al final le sumen un punto. Por ejemplo: 13,25 en formato y 24,75 en velocidad.... digo yo vamos....

rosemari1985

• 30/03/2011 14:20:00.

tengo entendido que el año pasado el tema del 12% de errores se lo sacaron de la manga despues de publicada la lista de aprobados. Fue asi?? sigo pensando que hay algún criterio de corrección que se nos escapa...

dianso

• 30/03/2011 14:31:00.

Está claro que el porcentaje de errores no ha sido 12%, ni tiene por qué serlo. En el examen dice que se valorará la falta de errores... pero no se dice cómo y cuánto. Estoy seguro de que ahí han caído muchos de esos que dicen que aprobaron fijo... igual en vez de 12 fue 5%, o 3%

hirin

• 30/03/2011 14:52:00.

Aunque yo sí que he aprobado me encantaría saber el detalle de mi nota. De formato lo hice todo menos la negrita de la nota al pie y en cuanto a las pulsaciones, no tengo ni idea de cuantas hice porque no fuí a la opción de contar palabras pero escribo muy rápido y llegue al tercer párrafo de la segunda hoja, mi nota es alta (más de 50 puntos) pero sinceramente esperaba más. Si os fijais en las notas de Catalunya hay la máxima puntuación de 60 y casi no hay notas entre 50 y 60. (La de la nota de 60 debe ser una máquina). Considero nefasto el secretismo del Tb debería haber facilitado toda la información se ahorrarría muchas reclamaciones y estaríamos todos más tranquilos. Suerte a los que reclameis.

NATA28

• 30/03/2011 15:25:00.

Duckaman luciferr etc de los que reclamamos la revisión ESTAIS DENTRO DE LA LISTA NUEVA?????? YO NO. y no lo entiendo pero bueno estoy mas tranquila en el sentido de que si lo han revisado todo otra vez a lo mejos es que si que he suspendido.

Aunque no me cuadra haber suspendido pero bueno puede haber algo que se me escape. no se......

hirin

• 30/03/2011 15:35:00.

Acabo de comprobar en la lista que de formato me han dado los 20 puntos y he puesto más arriba que pensaba que me había dejado la negrita del pie de página. Como no creo que este tribunal regale nada creo que el recuerdo de cada uno de esos horrorosos 15 minutos puede estar muy distorsionado y pensar que lo hicimos mejor o peor de lo que realmente hicimos.

lucifer85

• 30/03/2011 15:37:00.

yo tampoco, y de trankila nada que ahora si que estamos viendo que se equivocan y mucho, en el acuerdo no pone nada de que hayan revisado los examenes sino la suma de los examenes asi que puede haber tela con este asunto, sabes una cosa yo voy a volver a mandar el escrito refiriendome a este acuerdo.
de los que los mandamos conjuntos el escrito no ha aprobado nadie, lo he mirado para felicitarlo porque en que no apruebe yo si alguno de nosotros lo consigue me alegrare muchisimo

duckadam

• 30/03/2011 16:26:00.

Hirin, a vueltas con lo mismo, había más de 20 puntos de formato en el examen, te puedes dejar algo y tener 20. Yo sigo en lo mismo, que me lo enseñen. Conté mi formato a los pocos segundos de terminar el examen, incluso mientras lo hacía tenía claro que sumaba más de 10 y me obsesioné con escribir más.
Lucifer, pone "Tercero.- Subsanar los errores materiales detectados en las sumas de los
ejercicios de la fase de oposición y rectificar las relaciones de aprobados publicadas por
Acuerdo de 14 de marzo".
No pone errores en la corrección, pero si errores materiales, puede ser que se refieran a que han revisado y no tenemos razón.
Nos dirán nuestra nota y veremos qué ocurre.
Nata, está claro que algo se nos escapa, pues que nos lo expliquen, no te rindas.

Tisbe1980

• 30/03/2011 16:41:00.

Esto es un cachondeo!Yo entiendo que si han hecho la revisión, en otro caso no entendería que gente que estaba en la primera lista ahora no esté habiendo subido las plazas. Ni me imagino como estaran esas personas despues del alegron que se llevarían y ahora encontrarse con esto.
Yo quisiera ver mi examen, porque sigo con mi espina de no haber comitido tantos errores como para no llegar al minimo de 175 despues de haber corregido algunos durante el examen y se que en formato no metí la pata. Pero por mucho que pataleemos no creo que logremos verlo.

duckadam

• 30/03/2011 16:45:00.

¿Han sacado gente de la lista?

lucifer85

• 30/03/2011 16:49:00.

pues yo sigo pensando que no han revisado el examen en si, unicamente han revisado las listas puesto que los sindicatos le habian dicho que integraran en el turno libre las plazas sobrantes (por cierto se han comido plazas sobrantes pero bueno) y ahi se han dado cuenta de que no habian sumado bien pues el hecho tercero dice la SUMA de los ejercicios, por tanto uno que tenia 100+40 le habrian puesto 120 por ejemplo o algo asi a mi no me cuadra y creo que ahora mas que nunca despues de tanto error garrafal deberiamos reclamar, yo lo pienso hacer poniendo que hagan una segunda revision o que hagan la revision si no lo han hecho ya y refiriendome a este acuerdo. animo a todos que lo hagamos.

duckadam

• 30/03/2011 16:55:00.

Pues eso, han añadido, pero no han sacado a nadie.
Si pone la suma la suma de los ejercicios, ahí te doy la razón.
Yo no tengo fe, pero no voy a parar.

Tisbe1980

• 30/03/2011 17:05:00.

Si Duckadam, en el ámbito de Madrid, al menos, los 4 0 5 últimos de la primera lista ya no están y han metido a gente porque en lugar de 414 ahora hay 430 aprobados. De hecho es que la nota del último aprobado ahora, es un poco mas alta que la del útimo de la primera lista.
Así que supongo que la revisión la habrán hecho y gente que antes no había aprobado meca al aprobarla se habrá puesto por delante (al sumar las dos notas), porque sino el aumento de la lista sería con personas que tienen menor nota que el último aprobado. O al menos, esto es lo que yo entiendo.
Los demás ambitos no los he mirado pero en otro hilo he leido que en Valencia también han sacado a gente.

duckadam

• 30/03/2011 17:20:00.

Si pero puede ser por un error aritmético en la suma de los dos ejercicios, tiene razón lucifer que no dice nada de errores en la revisión.
Nunca son claros.

duckadam

• 30/03/2011 17:24:00.

Se equivocan en una simple suma.... y sacan de la lista gente que ya lo habría celebrado.
NO se puede ser más inútil
Asco de oposición!!!!

Tisbe1980

• 30/03/2011 17:39:00.

Es posible que lleveis razón pero a mi, ya me extraña, que hayan modificado una lista, como para que se arriesguen a tener que volver a hacerlo tras la revisión. Lo lógico sería que ya la hubieran hecho, aunque este año lo que menos podemos esperar es lógica y trabajo bien hecho. En cualquier caso, creo que ya si que no va a haber modificación alguna de la lista.
Y no me gustaría estar en la situación de los que se hayan quedado fuera ahora, porque si a mi me está costando (imagino que tanto como a vosotros) asumir esto, para ellos tiene que ser la broma mas pesada del mundo, ya les vale...

duckadam

• 30/03/2011 17:48:00.

Yo tampoco creo que haya más listas, pero desde luego la cara que se nos queda de la eficacia del proceso es increible.
Si no saben sumar ¿cómo es posible que ninguna reclamación tuviera visos de ser cierta?
TODOS los que creen que tienen más puntos se equivocan?
Y lo dicen los mátematicos del Tribunal. Se rien de la necesidad, del esfuerzo y de la dedicación de la gente. Cualquier opositor merece, cuando menos, un respeto y un proceso, claro, transparente, limpio, eficiente y eficaz, y lo que no necesita es todo lo que ha pasado durante toda la oposición. Se quitan las ganas de intentarlo de nuevo estando a merced de semejante corral.

Carlos2000

• 30/03/2011 18:06:00.

Comentaros que mi compañero de la academia ha llamado al ministerio al no verse en esta modificación de las listas, según le dicen si se han mirado los examenes de las personas que han reclamado y que en un par de días le llegará una carta con su nota y una explicación. Supongo que os llegará a todos.

GRANDIOSO

• 30/03/2011 18:14:00.

Duckadam, despues de nuestros tiras y aflojas, te reconozco parte de tus palabras y con esta publicacion de hoy de este Tb se puede esperar cualquier cosa. Yo nunca había visto algo igual, y no soy nuevo.

agente82

• 30/03/2011 18:31:00.

duckadam...menudo cachondeo éste.....

lucifer85

• 30/03/2011 19:13:00.

pues me da a mi la impresion que asi no va a quedar la cosa, ya hemos visto que han cometido 61 errores en los examenes y nosotros seguimos sin aparecer, no me creo ya nada de la correccion del examen, el programa que corrige debe estar loco o yo que se no lo entiendo para nada.ahora es cuando hay que luchar a muerte todos suerte y animo

claram

• 30/03/2011 19:20:00.

Sabéis si la reclamación se tiene que dirigir al Tribunal Calificador Único o al Delegado (del ámbito territorial que te presentas)

duckadam

• 30/03/2011 19:24:00.

Desde luego uno no se queda nada tranquilo, más bien todo lo contrario. Nunca he dicho manipulación o tongo, pero incompetencia toda. Yo si soy nuevo en esto Grandioso, y jamás me hubiera imaginado cómo funciona. Con tan poca seriedad. Es de volverse loco y claro, no creer en que la lista están los que más méritos tienen. Y digo, para no herir susceptibilidades, que todos lo que están han trabajado, seguro, pero quizá esos errores tan grotescos dejan fuera a gente que tiene tantos o más.
¿Os recuerdo el caso de un opositor con 17.5 en el caso práctico al que le regalaron los puntos famosos por la ausencia de preguntas? Tiene plaza, escribía bien. NO ES JUSTO

claram

• 30/03/2011 19:27:00.

Completamente de acuerdo duckadam...

NATA28

• 30/03/2011 20:11:00.

ANTE TODO DECIRLE A ESAS PERSONAS QUE SE REÍAN DE NOSOTROS Y QUE PENSABAN QUE ESTABAMOS PATALEANDO PORQUE NO ADMITIAMOS UN SUSPENSO, QUE HAY QUE DAR UN VOTO DE CONFIANZA.

DUCKAMAN, LUCIFER, ETC ES VERDAD QUE NO HAN REVISADO EXAMEN ENTONCES VOY A MANDAR UN ESCRITO NUEVO.
ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE Y OJALA DE TODO CORAZON HUBIESEIS SALIDO ALGUNO EN LA LISTA DE LAS PERSONS QUE RECLAMAMOS.

COMO VAIS A HACER EL ESCRITO PARA HACERLO PARECIDO AL VUESTRO.

AH Y LO SIENTO POR ESAS PERSONAS QUE AHORA SE SUPONE QUE ESTAS SUSPENSAS,

claram

• 30/03/2011 20:16:00.

Yo estoy preparando algo asi...no se...se admiten ideas

ASUNTO:

Alegaciones a las relaciones de aspirantes que han superado el segundo ejercicio en relación con las oposiciones de Tramitación Procesal Y Administrativa (Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio) publicadas por el Acuerdo de 29 de marzo de 2011, del Tribunal Calificador Único, Acceso Libre, por el que se rectifica el Acuerdo de 14 de marzo.

……, con D.N.I. número …. y domicilio a efectos de notificaciones en …………, opositora de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo, en relación con el Acuerdo de ese Tribunal Calificador Único de fecha 29/03/2011 por el que se rectifica el Acuerdo de 14 de marzo y se hace pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio (prueba de Word) en cada ámbito territorial, efectúa las siguientes:

ALEGACIONES

Primera.- Que se ha presentado a la realización del segundo ejercicio de la Oposición de Tramitación Procesal (prueba de Word) en el ámbito territorial de …., habiéndose examinado en la localidad de …..

Segunda.- Que por resolución de ese tribunal de fecha 29/03/2011 se ha hecho pública la lista de aspirantes que superan el segundo ejercicio en cada ámbito territorial, en cuya resolución no figura la exponente, a pesar de que, de acuerdo con el baremo de corrección de la prueba de Word publicado, considera haber superado las puntuaciones mínimas requeridas en velocidad y formato.

Por todo ello,

SOLICITA

Que teniendo por efectuadas en tiempo y forma las precedentes alegaciones se proceda a:

1º) Revisar el examen realizado (PRUEBA DE WORD) por el abajo firmante y la calificación que le fue otorgada en el segundo ejercicio, cuya publicación se omitió en
el Acuerdo de 14 de marzo, impidiéndole conocer la puntuación obtenida en la prueba de Word, ya que, de acuerdo con el baremo de corrección publicado considera haber superado las puntuaciones mínimas requeridas en velocidad y formato.

2º) Que se le informe de cuál ha sido la concreta calificación que le ha sido otorgada por ese tribunal, desglosándola en cada uno de los aspectos puntuables (velocidad y formato).

3º) En su caso, que se le incluya en la relación de aspirantes que han superado dicho ejercicio.

En ….., a 30 de marzo de dos mil once

Sr/a. PRESIDENTE del TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (TURNO LIBRE)
MINISTERIO DE JUSTICIA. Calle San Bernardo, 21, 28015 Madrid

claram

• 30/03/2011 20:18:00.

Sabéis si la reclamación se tiene que dirigir al Tribunal Calificador Único o al Delegado (del ámbito territorial que te presentas)

duckadam

• 30/03/2011 20:40:00.

No nos han contestado aún la reclamación que pusimos. Esperemos a ver qué contestan y cómo y luego decidimos el siguiente paso.
Estamos especulando si en estas listas están revisados o no los exámenes.
Yo creo que no porque pone por error material en la suma, no en la revisión, y además, visto lo visto, me extraña que ninguno de los que reclamara no tuviera razón y le hayan incluido en la lista.
No han hecho otra cosa que equivocarse y las reclamaciones no son pataletas.
Se que puede parecer pataleta, excusa o lo que queramos ver, pero cada uno tenemos nuestro pálpito.
La impotencia por la indefensión no tiene nombre, y menos viendo el procedimiento en conjunto. Una broma

lucifer85

• 30/03/2011 20:47:00.

quizas en el anterior solo cogieron el numero de opositores aprobados con mas nota en meca correspondiente al numero de plazas y ATENCION se olvidaron de sumar el anterior examen.
Si esta teoria es cierta, es muy probable que no hayan revisado ningun examen de los que reclamamos. En Andalucia los 4 aprobados tienen un 30 rozado y que conste que seguramente algunos de esos que tienen 30 no ha reclamado porque se creeria que estaba suspenso, por lo que solo han revisado las listas y ya esta, es decir, lo unico que le ha pedido los sindicatos porque de revisar no dijeron nada de nada.

lucifer85

• 30/03/2011 20:52:00.

pues duckadam yo he mandao otro escrito refiriendome ahora a este nuevo acuerdo y que ya reclame y no me han contestado. pido de nuevo mis notas y copia de examen para poner un posible recurso contencioso, ten en cuenta que una vez que pongan la lista definitiva en el BOE ya seria por lo judicial.
donde estan los sindicatos ahora por dios, esto es increible, desde luego el que ahora se vea suspenso me parece que esta peor que nosotros porque despues de 2 semanas de celebracion me parece que los hospitales hoy no van a parar por paradas cardiacas.

duckadam

• 30/03/2011 22:28:00.

Como se aseguraron de que estaban todas las preguntas en el cuestionario...
Yo voy a esperar la contestación del Ministerio, paso a paso. Hay tiempo hasta la publicación en el BOE. Y Lucifer, da por hecho de que tendremos que ir por lo contencioso.

lucifer85

• 30/03/2011 23:29:00.

mi padre dice que me ayuda economicamente, porque yo estoy tiezo, pero esperare a ver mi nota y como dije anteriormente valorare lo que me ponen, si es algo descabellado sin duda recurrire y si no pues me lo pensare. en fin, desde este lunes me puse a estudiar de nuevo pero no me concentro quiero que acabe ya esto de una vez.
espe la chica que dijo que le habian cambiado la nota se equivoco al decirlo luego a dicho que lo miro mal y que fue los nervios, no han modificado la nota de nadie unicamente incorporar a nuevos y suspender a otros

duckadam

• 31/03/2011 7:40:00.

Ya sabes emontru, ha habido criterios de corrección que han aplicado al word, por eso no te cuadra, como a tantísimos otros. Supongo que los tiros irán por descontar puntos por lo hecho mal o lo omitido. No me imagino lo que estás pasando. Tienes mi apoyo.(y al resto que han salido de las listas). Tienes mi apoyo.
Lucifer, cuando nos contesten a todos hablamos y podemos poner el recurso juntos, nos saldrá mucho más barato. Lo de los plazos está claro, serás funcionario antes de la sentencia, pero se puede conseguir que enseñen el examen en convocatorias futuras, y por supuesto, una indemnización económica.
Esperamos y hablamos.
Hay que volver a estudiar (yo, incapaz), el recurso lo pondremos y nos olvidamos y ya saldrá.

Davinia82

• 31/03/2011 8:41:00.

Alguien ha llamado al ministerio para preguntar cuando podra salir las notas publicadas en el boe, y cuando posiblemente sera el examen de idiomas?yo estoy preocupada con esto que esta pasando, despues de tanto esfuerzo...que decepción, que pasará a partir de ahora si ponen un recurso?se queda parado el proceso.

Carlos2000

• 31/03/2011 9:07:00.

Dicen que no hay una fecha prevista para ello.

lucifer85

• 31/03/2011 12:08:00.

analizar una cosa, que hubiera pasado si el sindicato no le hubiere dicho que revisara las listas para el incremento de las plazas???? se hubiera quedado las listas como estan????? yo creo que si que no se hubiera producido ningun cambio, es decir, que si no se reclama se cometen injusticias y si se reclama pues pasan de nosotros, su palabra es la de Dios.
Esto hay que mandarlo a la radio, periodico o television es bochonorso todo lo que paso en Auxilio y nada de nada, ahora en tramitacion se saltan una pregunta dan 4 puntos de regalo y se equivocan en sumar, alguien da algo mas?????
asi no se puede ni dormir, ahora mas que nunca pienso que mi examen esta aprobado ya no me queda duda y que aki pasa algo muy oscuro

lucifer85

• 31/03/2011 12:10:00.

sois afiliado algun sindicato para que diga que revisen los examenes de las reclamaciones de los opositores que lo han mandado, porque por lo visto solo le hacen caso a los sindicatos, es que creo que no van a revisar nada...........

NATA28

• 31/03/2011 12:12:00.

No es por desmotivar pero estuve pensando... y despues de la cagada que han cometido no creo que esta gente se preocupe de revisar nuestros examenes, es decir si comprueban que tenemos razon no creo que vuelvan a admitir que se han equivocado.

Mi teoría es que directamente nos contestarán con la nota que tenemos pero no nos diran las netas y así se curan en salud.

lo que tenían que haber echo es corregirlo todo de nuevo y entonces poner bien ls notas y una vez echo esto poner en el acuerdo todo con detalle.

lo que han echo es una mierda que ha fastidiado a mucha gente y a otra les dió la alegria de su vida, pero no hay nombre para lo que ha pasado, no tienen verguenza y ahora lo peor es que me como mas la cabeza pensado que puedo estar aprobada y que tengo menos puntos por error de una maquina o peor aun por error de un incompetente que no sabe sumar.

lucifer85

• 31/03/2011 13:01:00.

trankila nata desmotivado llevo 2 semanas ya, y creo que todos los que estamos en esta situacion, intento estudiar pero se me va la mente y lo malo es que este sufrimiento va a durar mas de lo que pensaba con la mierda de ayer, ahora mas vamos a tardar en saber nuestra nota y verificar personalmente si error nuestro o de ellos.
yo la verdad es que no puedo mas con esto, tanto sacrificio que llevo ya y cuando piensa uno que lo va a conseguir, ves que no y que para la siguiente si esta ha sido dificil no se como sera la otra con 45 plazas de trami para andalucia y se presentaran el doble, esto si que desmotiva pero bueno se seguira.
yo hoy no he podido dormir casi nada, ahora lo unico que pienso es que lo mismo que se han equivocado sumando, han podido corregir para bien y para mal, es decir, algunos le han dado mas nota de la que se merecia y a otros se lo han cargado y se que este comentario se me van a hechar todos los aprobados encima, yo se que todos se lo mereceis solo digo que igual de probable era que pasara lo de ayer como de un fallo en las correcciones e igual de probable es que falle la correccion para peor nota como para mejor nota, es solo un comentario sin animo de ofender a nadie y se que todos lo del foro se lo merecereis mas que yo la plaza seguro

lucifer85

• 01/04/2011 0:45:00.

pues si pemarlo es lo que intentaba explicar antes y lo dije lo que estais aprobados se lo mereceis y seguireis estando aprobados, pero tambien se puede dar el caso que igual que nosotros estamos reinvidicando que estamos aprobado el que esta aprobado puede tener mas nota de la que tiene lo que pasa es que no va a reclamar, pero por ahi decian algunos que no le cuadraba su nota para nada.
yo solo digo que se pueden equivocar el programa de correccion, que a lo mejor debo estar suspenso porque lo he hecho mal, pero que me enseñen lo que he hecho mal y que por supuesto hagan una revision por si acaso a pasado algo que menos.

duckadam

• 01/04/2011 8:16:00.

Entonces según tu, no revisan, y si alguna reclamación fuera cierta la ignoran para no tener que publicar otra lista...
No creo.

duckadam

• 01/04/2011 8:42:00.

Y si hacen eso se seguirán cubriendo de gloria.
La verdad, a mi no me extrañaría nada de lo que pasara. Estoy curado de espanto.

Soni32

Uno

• 01/04/2011 9:00:00.

Hola, si eres un afectado por el cambio de las listas de tramitación ponte en contacto con nosotros, estamos reuniendonos todos y organizandonos para seguir una estrategia común en las medidas a tomar, mi mail es:

dismon.es@gmail.com

Un saludo

duckadam

• 01/04/2011 11:21:00.

El programa corrige según los criterios que le programes. Quiero decir, si le dices que descuente por poner una sangría donde no hay, pues descuenta, pero eso no lo dice el baremo.
La corrección informática tiende a cero errores si la programación del corrector es perfecta.
Si me dicen que el corrector informático no contempla el símbolo si lo has insertado por atajo de teclado, creo que se están saltando el baremo a la torera.
Tampoco creo que la revisión consista en volver a meter el ejercicio en la máquina correctora, a mismos datos, mismo resultado, eso no es revisión. Lo que yo espero es que alguna persona valore mi ejercicio de forma individual, con el baremo delante y con lo que yo he hecho, revisión humana, para entendernos.
Si no lo hacen así sería una tomadura de pelo, ya tendríamos que ir por contencioso y esos años de espera, además de tener que asumir a priori los gastos del proceso.
No quiero pensar en la NO revisión y mucho menos en la NO revisión porque ya hemos metido la pata una vez y no vamos a sacar otra lista...

duckadam

• 01/04/2011 11:40:00.

Si. En caso contrario pondré mi recurso.

lucifer85

• 01/04/2011 11:56:00.

lo que dice duckadam deberia ser lo correcto, que lo corrigieran humanamente y no por una maquina, pero seguramente no lo van a hacer. y eso de que una aplicacion informatica tiende a 0% de error eso donde lo has visto, te puedo asegurar que una aplicacion informatica es lo que mas falla del mundo, porque te crees tu que sacan versiones de las aplicaciones solo para ponerles una nueva funcion, no creas que siempre es asi se corrigen fallos de la anterior, windows esta hecho se supone por profesionales pues coge un windows 95 y testealo a conciencia veras los pantallazos que te vas a encontrar.
Lo revisen o no lo revisen aqui todo el mundo se quedaria trankilo con que nos mandaran por correo nuestra copia de examen que imprimir 2 folios no creo que sea ningun gasto que ya pagamos unas tasas para poder hacer el examen, porque no lo hacen ahi esta el misterio sin resolver, ya a partir de aqui que cada uno piense lo que quiera.

lucifer85

• 01/04/2011 12:04:00.

y otra cosa, yo me apostaria cualquier cosa que los examenes ya iban corregidos cuando lo mandaron, me explico, no se si recordareis que el informatico dijo que no le dieramos a guardar antes de acabar porque sino lo que habiamos hecho no serviria y tendriamos que empezar de nuevo, esto que quiere decir?????????????????????????'

duckadam

• 01/04/2011 12:05:00.

Lo prepararé sin duda y si llego a pensar por un solo instante que me han manipulado el examen, me retiraré de la oposición y buscaré otros caminos.
Se que muchos, la mayoría, piensa que es una pataleta por suspender o estamos buscando excusas, cazando fantasmas. También que somos ingenuos o inocentes por creer que hay un proceso de revisión que debería ser fiable. Pues bien, no tenemos nada que perder y auque esa ilusión sea realmente ínfima respecto del resultado de la revisión, pienso que lo fácil es rendirse y esperar al año que viene

duckadam

• 01/04/2011 12:15:00.

Pero que vuelvan a pasar el ejercicio por la máquina no es revisar, es volver a corregir. Lo que he dicho antes, mismos parámetros, mismo resultado, es absurdo.
Yo mantendré algo de fe de momento.

agente82

• 01/04/2011 12:21:00.

PENSÁIS PRESENTAR OTRO ESCRITO DESPUÉS DE LA GRAN CAGADA QUE HAN HECHO?
VISTO LO VISTO..AHORA SÍ QUE NO ME DA NINGUNA CREDIBILIDAD LA MANERA EN QUE HAN CORREGIDO..ME DA IGUAL QUE SEA POR PROGRAMA O COMO LO HAYAN HECHO, NINGUNA CREDIBILIDAD CON TODAS LAS LETRAS ..AHORA SÍ QUE POR DIOOS QUIERO VER MI EXAMEN (AHORA SÍ QUE PIENSO QUE NO NOS VAN A SOLUCIONAR NADA, NO CREO QUE ADMITAN MÁS ERRORES POR SU PARTE..MUY TRISTE) PERO SI YA SE HAN EQUIVOCADO SUMANDO NOTAS..A SABER QUE MÁS..

LO SIENTO POR LOS QUE AHORA HAN EXCLUIDOS..ES UNA PUTADA, PODRÍAN CERCIORARSE ANTES DE PUBLICAR..

175ppm

señor, líbrame de las aguas mansas, que

• 01/04/2011 12:22:00.

Lucifer, no entiendo como días después del examen publicabas mensajes como estos:

RE:sobre el corte en FORMATO gracias por pegarme 5 puñaladas, aora si que no duermo maldita sea la puta mierda de examen que hice, el puto error de la viñeta que ya he adivinado cual es (un control de cambios que no se como se activo eso, es un misterio que me queda mucha duda).
este puto error va a acabar con mi vida, este y el de la sangria que puse 1.27 en vez de 1.2.
este hilo es el que no keria escuchar nunca, pero vamos es el que mas miedo me da, y es el que tengo mas en mente, el puto corte en formato, ay que joderse.
por sugerir algo tambien pueden poner el corte en velocidad a 21 puntos equivalente a unas 190 ppm, y con este si que se cargarian a muchisimas personas, porque va a haber muchos aprobados por los pelos en pulsaciones.

Y ahora todo es fallo del Tribunal. ¿no crees que te contradices?

EmmaZunz

• 01/04/2011 12:25:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2011 12:28:53

Pero vamos a ver, lucifer, de verdad crees que se gestó toda una conspiración para suspenderte. Lo que no darle a guardar es lógico, ocurre en muchos exámenes de este tipo, en oposiciones de todo signo y color. ¿Qué interés iban a tener los informáticos, los cuidadores, los del tribunal o el ministro en suspenderte? Me fastidia decirlo así, estoy segura de que te has llevado un palo gordo, créeme, sé lo que es eso (yo lo viví hace unos meses), pero es que, leyendo tus mensajes, pareces la víctima de un plan preconcebido y maquiavélico para quitarte la plaza. Mira, no soy quien para dar consejos (y menos a alguien que no conozco), pero te voy a contar lo que me fue bien a mi: presenté mi reclamación al examen y, mientras esperaba la respuesta de la administración, dediqué todas mis energías a preparar la siguiente convocatoria: el resultado, una plaza de tramitadora. De verdad, de buen rollo, espera la respuesta del MJ, intenta desconectar un poco de lo ya está hecho y piensa en que toda está experiencia te valdrá en un futuro.

Un saludo.

lucifer85

• 01/04/2011 12:41:00.

haber 175ppm muchas gracias por dedicar tu tiempo en rescatar mensajes antiguos, pero en ese momento lo que estaba preocupado era porque subieran el corte a formato a 15 puntos porque estoy casi convencido de que tengo 14 puntos, ahora bien el corte lo han dejado como esta y yo en ningun momento en que haya una conspiracion contra mi, yo lo que digo que las maquinas se pueden equivocar y mas una aplicacion informatica que se de lo que hablo que para algo me costo trabajo sacarme el grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas. En ese mensaje estaba desesperado porque creia un corte superior, es cierto que el examen no me salio como yo esperaba en un principio por el puto control de cambios en la viñeta pero lo soluciones y me cerciore de que estaba todo correcto, por eso he dicho ya en varios hilos que segun lo que me contesten ire o no con un recurso, si es en formato el fallo analizare y ya vere si es en pulsaciones no hay analisis que valga no me lo creo, pero si es descabellado lo que me ponen por ejemplo un 5 en formato no habra analisis que valga ire al contencioso aunque evidentemente no voy hacer el tonto y no ponerme a estudiar esperazando en eso.
En ningun momento he dicho que nadie vaya a decir pues voy a suspender a este que su nombre no me gusta, eso nunca lo he dicho, lo unico que he dicho que crea confusion el que no nos de una copia de examen. Pero vamos entiendo que el que este aprobado apoye a este maravilloso tribunal porque le importara un carajo ya las rectificaciones que haga si al no le afecta, pero yo veo tanto el proceso de auxilio como el de tramitacion una verdadera chapuza, el de auxilio por su maravillosa organizacion y el de tramitacion por sus maravillosos errores en sus famosos 4 puntos, saltarse una pregunta otra con dos respuestas, no saber sumar y no dar una copia de examen. Vamos un proceso super igualitario y justo.
Espero que cuando trabajeis no os suceda nada de este mes te pago menos y eso, veras como entenderiais la mierda de administracion que tenemos.

duckadam

• 01/04/2011 12:48:00.

Yo no digo que cambien los parámetros para mi, solo que esos parámetros se ciñan al baremo.

brume

• 01/04/2011 12:53:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2011 12:55:01

Ya pero entonces también tendrían que hacerlo para el resto, que yo soy la primera que yo creo que tengo más nota de formato que la que me han dado, el básico, y si hacen eso para todos tendrían que volver a examinar TODOS los examenes no solo las reclamaciones, porque si no unos están de una forma y los demás de otra. Y a día de hoy eso no es factible.

Carlos2000

• 01/04/2011 13:12:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2011 13:13:23

Lucifer, como tu has dicho el examen se autocorregía al darle al guardar, eso fue lo que nos explicó el informático que estaba en el aula una vez finalizo el examen. De ahí su insistencia de que nadie le diera a guardar en el examen (ni por el menú ni por el atajode teclado), ya que si guardabas lo que escribieras de ahí en adelante no serviría para nada. Con todas las veces que lo dijo hubo una clavala que al rato de empezar empezo a llamarlo ya que sin querer había dado a "ctrl g" y su examen se guardo. Por eso creo que posiblemente esto le ha podido pasar a mucha gente y no haberse dado cuenta, se que es dificil pero en esos momentos y sin mirar la pantalla creo que cabe la posibilidad.

duckadam

• 01/04/2011 13:53:00.

Porque me han dicho en la academia que, por ejemplo, creen que no cuenta insertar el símbolo mediante atajo de teclado porque el corrector no lo reconoce y el baremo no pone cómo hacer qué. Solo es un ejemplo, hay más cosas ya explicadas en otros hilos, pero la gran mayoría se queja de tener menos en formato de lo que cree y estando aprobados, da igual, pero si yo tengo 8 ó 9 puntos no me da igual. Es plaza o no plaza.
¿No es factible ser justo?

lucifer85

• 01/04/2011 14:09:00.

tu lo has dicho carlos2000 el examen se corregia al darle a guardar, es decir que cuando le dimos a guardar despues del examen, este examen se mando ya corregido al ministerio.
y lo de darle a guardar durante el examen le habra pasado a alguien a lo mejor pero se hubiera dado cuenta que le salia el mensaje de que tal dni.doc de la persona en cuestion se ha guardado con exito

duckadam

• 01/04/2011 14:44:00.

Ok. Pues de los 15 que yo me cuento a los menos de 10 que dicen que saqué, que me digan cómo han restado 6 puntos mínimo.

lucifer85

• 01/04/2011 15:34:00.

yo ya no se que pensar ni nada por el estilo, es frustante la situacion en la que nos encontramos coño con una copia se arreglaria todo pero me temo que no va a ser si
yo estoy deseando ver por lo menos cuanto me he sacado tanto en formato como en pulsaciones y ver si se ha cometido un disparate.

FVG

• 01/04/2011 15:49:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2011 15:50:17

Ya se puede consultar la nota del segundo ejercicio. Debéis ir a la fecha de 7 de febrero.

En mi caso, únicamente pone NO.

Hay alguno que le detalle la velocidad y el formato??

No deberían de poner realmente la nota obtenida o poder descargarla en forma de certificado?

lucifer85

• 01/04/2011 15:54:00.

a mi me pone lo mismo supongo que esto lo tendran que cambiar porque no me pone nota del segundo y tampoco se puede sacar certificado de notas del segundo ejercicio

lucifer85

• 01/04/2011 15:55:00.

pemarlo lo unico que podian haber hecho es que el lunes siguiente o incluso ahora que en certificado de notas pudieramos acceder con nuestro dni a nuestra copia de examen

FVG

• 01/04/2011 15:58:00.

Eso sería la hostia pero claro esas ideas tan brillantes no pueden salir del tribunal. Lo suyo son las cagadas unas tras otras.

Espero que se asome alguien cualificado y coja la idea tan genial que aporta lucifer85.

lucifer85

• 01/04/2011 16:24:00.

vale pemarlo has sido un poco exagerado, bueno por lo menos el lunes siguiente al examen podrian haber colgado al menos los distintos examenes de los distintos turnos, cosa que prometieron hacer y que no han hecho y que lo pudimos ver como era gracias a alguien que se lo dieron en una delegacion. Eso lo primero, y lo segundo vale estoy de acuerdo que no te den tu copia de examen hasta que no salgan las listas pero y ahora porque no la cuelgan y podamos ver en que hemos fallado, porque no??? no lo entiendo me das una explicacion convincente que no sea que son de aquella manera el tribunal porque si no lo entiendo

lucifer85

• 04/04/2011 16:30:00.

mensaje dirigido a los que habeis reclamado, podeis ver las notas en la sede electronica en la pagina web del ministerio de justicia y se vais a seguimiento de tramitacion y a sede electronica en el acuerdo 7 de febrero
pero pedir el certificado para ello os pide el nº de instancia ese que empieza por 79000 que si no nos os dice la puntuacion de formato y comentarlo en el otro hilo de duckadam, nata ya estan las notas, gracias

claram

• 04/04/2011 16:55:00.

alguno de los que ha reclamado ha recibido respuesta?

Mery1983

• 04/04/2011 17:03:00.

en caso de que recibais respuesta, (lo digo pq ha habido muchos de otros años que han dicho que nunca la recibieron) imagino que no será cuestion de semanas, si no de por lo menos meses... pq conociendo como funcionan las cosas urgentes... para ellos este tipo de reclamaciones estaran acostumbrados a ellas (y que conste que no lo digo despreciando vuestro intento que yo no tengo ni idea de si teneis motivos o no de reclamar, me fio de vuestras interpretaciones,) pero esta claro que en la publicacion de las notas ahora no vais a estar de acuerdo, pq si no no reclamariais, asi que solo os animo a seguir teniendo fuerza y no dejaros remover de nuevo, por todas estas "nuevas" ya que se supone que es lo que tiene que ir pasando en el proceso normal. SUERTE Y ANIMO PERO, TOMAROSLO CON RELAX y que ya no os afecte mas negativamente ya que es un remolino del que cuanto mas tardeis, mas dificil sera salir. ah! yo habia calculado mas pulsaciones de las que me aparecen... con lo que algo que no contaba tb se me debio escapar, pero tb creo que puede ser posible, confio en que no es un error de ellos, si no producto de mis actos.

1978aroa

tramitacion procesal

• 05/04/2011 9:55:00.

Buenos días, es verdad que se puede descargar el certificado del examen de meca en la fecha de 7 de febrero. Yo acabo de hacerlo y vaya bajon: tengo 169 pulsaciones y 18 en formato: total suspensa. Puse una reclamación para que me revisaran el examen porque creo que llegue hasta mitad del penultimo parrafo por lo que deduzco que tuve que tener un monton de fallos.
Si a alguien le contestan, por favor qeu avise.gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición