Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola alguien me puede informar sobre la academia Francisco Lopez de Granada o de Almeria es que vale un huevo y antes de apuntarme me gustaria que me dijeseis algoo gracias
• 30/03/2011 20:21:00.
Yo he sacado plaza pero en la de Malaga. No explica mucho, es mas hacer test pero tiene una base de datos impresionante. A mi me gusto.
• 30/03/2011 23:50:00.
Buenas, yo sigo con paco en la academia de almeria pero xq estoy con gestion, te la recomiendo. Si q es de las mas caras pero es la mejor inversion q puedes hacer, yo he aprobado auxilio y tramitación este año y estoy esperando para leer de gestión así q no me ha ido nada mal. Es cierto q apenas explica pero es q no es necesario en esto explicaciones, te explican de lo q tu necesites y tengas dudas pero no hace clases enteras de explicación de temas xq sería absurdo ne esta materia, el no pone impedimentos cuando tienes cualkiero duda te la resuelve y esta pendiente de todo de mandarte resumens, de ponerte ejemplos de todo... así q sin duda yo no me lo pensaria si yo no llego a cambiarme de academia para irme a la suya no tendria plaza
• 31/03/2011 9:06:00.
Te dejo un enlace de otro hilo donde ya se habló de ese preparador:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...n-8-4311601.htm--]
• 03/04/2011 11:40:00.
Hola Buenos días.
Mi oponión es la contraria y he estado con Paco Lópes. Explicaciones pocas o ninguna. Se limita a ponerte delante de un ordenador. En sus temarios tampoco es que haya niinguna explcación, se limta a la legislación. Todo mis compañeros se quejaban de lo mismo de la falta de explicación, los exámenes tampoco te los puedes llevar se hacen allí en el ordenador en plan auoescuela.
Además el precio, bastante caro.
Yo me cambié y este año no he estado en su academaia y me alegro del cambi porque he aprobado.
No te lo recomiendo.
• 04/04/2011 18:17:00.
hola, em 90, cuando te cambiaste de academia estabas en granada? ¿ a qué academia te fuiste? yo estoy con francisco lopez y es el segundo año, te doy la razón se aprueba con el porque uno es bueno, y no por su método, sobretodo para el que no ha estudiado derecho. Estoy pensando en cambiarme a otra, pero no encuentro otra que me de garantías, ¿cual me recomiendas?
• 04/04/2011 18:35:00.
Mi humilde opinión es que francisco López es bastante buen preparador, aunque para lo que cobra mejor te vas a Idea por ejemplo, que la profesora saco el numero uno de gestion con francisco lopez y además era durante un tiempo la que daba las clases alli tambien. es decir, lo mismo por 60 u 80 euracos menos, hay sesiones de test todos los dias y además explica que te enteras... . Claro eso lo digo por los de Málaga, de Granada, almeria....... ahi poco puedo ayudaros.Si quereis la pagina de la academia es esta www.academiaidea.com , que han cambiado la dirección de la web y si no os voy a marear
• 05/04/2011 17:50:00.
Yo he preparado en CEJ Granada con Jose Sousa.
No se puede poner ningún pero. Estupendo. Lo recomiendo.
Y dale con el mensajito esteban81! Ya te he contestado a esto en otro hilo, pero lo puedo cortar y pegar en este, como tu haces, que yo tambien se. No creo que hayas pisado jamas la academia CEJ ni que hayas estado en una sola clase de Jose Sousa, de lo contrario sería imposible que hablaras así de sus clases, como te he dicho en el otro hilo, una cosa es contar las cosas segun le van a uno, y otra dar datos falsos.
Aquí está mi mensaje del otro hilo:
No suelo escribir en el foro, aunque sí entro a diario, pero esto no podía dejar de comentarlo.
Entiendo que cada uno cuenta las cosas segun les va, pero no puedo quedarme callada ante semejante mentira: lo de 1 aprobado en CEJ Granada es totalmente incierto!! Te cuento mi experiencia:
Yo he estado todo un año en la Academia Alpe en Granada, no estaba descontenta al principio, pero conforme iba pasando el tiempo iba a peor, sobre todo en el tema de los test, totalmente desactualizados, asi que decidi cambiar a CEJ Granada, y es lo mejor que pude hacer!!! Mi profesor era JOSE SOUSA y solo tengo palabras de agradecimiento y elogios para el, tanto a nivel profesional como en calidad humana, estoy totalmente de acuerdo con soto1978 en que se vuelca con el alumno! El temario es muy bueno, las explicaciones detalladas y los test actualizados, te da material mas que suficiente e incluso esquemas y resumenes elaborados por el. Y si hay equivocaciones en las plantillas (en ocasiones asi ha sido) para eso se corrige en clase y explica pregunta por pregunta cada test.
Lo que me ha hecho soltar todo este rollo es lo del indice de aprobados!!! En mi grupo de los 8 que hemos pasado al de meca, hemos aprobado 7!!! y 2 de ellos (Quique e Inma) han hecho "doblete". Hemos salido de alli cerca de 30 personas con plaza en tramitacion!!
Asi que una cosa es contar las cosas segun le va a cada uno, y otra muy distinta mentir.
Yo tambien quiero agradecer a Jose Sousa todo lo que me ha ayudado en este dificil camino, su entrega y apoyo al opositor, no solo sus clases teoricas!!!
Saludos