¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sanchess

ride si sapis

• 31/03/2011 18:17:00.

DESTINOS ANDALUCIA

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME EXAMINO EN SEVILLA Y APRUEBO TRAMITACION O AUXILIO CUANTOS AÑOS TARDARIA EN ACERCARME A GRANADA POR EJEMPLO
GRACIAS

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

tono1976

• 31/03/2011 18:24:00.

RE:DESTINOS ANDALUCIA

En condiciones normales, en auxilio unos tres o cuatro años, o incluso menos con un poco de suerte, ahora en tramitación échale unos once o doce años, y en el resto de la provincia un poco menos.

G00gle

Ésto no es volar, es caer con estilo!

• 31/03/2011 19:12:00.

Me va a dar un yuyu.

srilanka

• 01/04/2011 21:15:00.

Tanto? en tramitación,..yo pensaba que en dos añitos concursas y al menos te quedas en tu ciudad o pueblo, ya que pienso que hay mucho movimiento, pero eso de los 11 o 12 años, quizás sea para un pueblo perdío pero para la ciudad me extraña porque hay muchas más plazas, por qué dices eso tono?

el lado oscuro de la fuerza

• 01/04/2011 21:51:00.

hay ciudades (Granada) en la que el indice de opositores que aprueba es muy superior al numero de plazas existentes por eso cuesta tanto concursar allí. Yo trabajo en Cádiz y tengo compañeros que siendo de Granada llevan trabajando aquí mas de diez años. Otros optan por ir a Jaen, Malaga, etc, e incluso hay gente que va y viene a diario de Granada a Malaga.
ademas, la tasa de reposición (numero de plazas que se ofertan cada año en relación a las vacantes producidas por jubilación, fallecimientos, etc) no alcanza a cubrir las vacantes producidas, produciéndose un proceso de amortización (desaparición) de plazas con lo que disminuye el numero de vacantes que se ofertan
todo ello sin tener en cuenta la reforma de la oficina judicial.....en donde los destinos se reducirán drásticamente.

marita33

• 03/04/2011 0:17:00.

Joderrrrrrr tal y como lo pintas da un poquito de miedo,...van a desaparecer plazas? creo que esto de la oficina judicial se está haciendo sólo en Almería no? si no me equivoco hay una experiencia piloto allí, aunque no estoy muy segura es lo que he escuchado , que en el resto de Andalucía los juzgados siguen funcionando igual que antes,...en fin a ver si esta vez que hay muchas plazas nos podemos quedar en la provincia a ver, lo que haría falta es que aprobaran los justos por provincias, ya lo sé es una utopía,..ya pero estaría bien.

marita33

• 03/04/2011 0:20:00.

Y yo que pensaba que con la nueva oficina judicial iba a haber más plazas por aquello de que los juzgados están colapsados,..en fin es un poco lo que nos han vendido,..pero la realidad entonces es que hay plazas que están desapareciendo,..supongo que dependerá de los juzgados ,..quizás algúnos están muy saturados como el social o penal y otros están perdiendo clientes por no tener dinero para los depósitos, recursos, abogados y demás,..porque claro a veces la justicia es cara y con la crisis.........en fin supongo que algo de eso también hay.

dianso

• 03/04/2011 12:36:00.

Igual se tarda tiempo en volver a tu ciudad, pero no creo que se tarde tanto en volver a una ciudad a la que puedas desplazarte todos los días desde la tuya. Quiero decir... si eres de Cádiz capital, igual te cuesta años trabajar en esa ciudad, pero sí que creo que puede conseguirse bastante pronto un destino en cualquier ciudad a tiro de piedra, para poder ir y venir en el día (san fernando, El Puerto, Jerez, Puerto Real, etc).

Giginma

Las buenas noticias llegaron...tramitadora!!

• 03/04/2011 23:57:00.

ufff...eso es demasiado tiempo, al que se tenga que ir fuera le va a dar algo...pero yo creo que es eso que estais diciendo...que será complicado trasladarte a lo que es la capital, en mi caso málaga, (ciudad de la justicia) pero que siempre puedes coger plaza en algún pueblo y poco a poco intentar llegar al centro o al menos poder coger todos los días el coche para ir y venir...por ejemplo, torremolinos, estepona, fuengirola...etc...ojalá sea así vaya...

borreguita

hoy sabemos + q ayer, xo - q mañana

• 06/04/2011 16:48:00.

vamos a ver, lo de los doce años es un poco exagerado no? puede que tardes en consegir plaza en la capital, pero en irte a tu ciudad no creo que tanto. Se de mucha gente que en pocos meses ha vuelto a su ciudad, bien a través de una sustitución, una comisión de servicio, etc a lo mejor en coger una plaza en propiedad si tardas pero a través de una comisión perfectamente puedes venirte en unos meses. Otra cosa es que Granada en concreto no oferte muchas plazas y sea más complicado, pero vamos 12 años ni de broma

marta32

• 07/04/2011 19:52:00.

A ver, no os agobieis, la cosa funciona así, normalmente es fácil quedarte en tu ciudad concursando a la primera (dos años), o incluso como primer destino, (en esta oferta han sacado muchisimo, no como la de 2008 que fue una mierda), en Málaga capital, Sevilla y Cádiz no hay problema, las demás un poco peor pero también bien, el verdadero problema es GRANADA, es la única capital en la que hay 15 años de espera para entrar, sobre todo en tramitación (en auxilio y gestión algo menos), hay un autobús que va todos los días desde Granada a la ciudad de la justicia de málaga, lo pusieron los propios funcionarios para trabajar allí y poder ir y venir todos los días, ya que allí cuesta mucho tener plaza, en los pueblos de Granada no cuesta tanto pero también es dificil.
Espero haberos ayudado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición