Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/04/2011 12:50:00.
Hola, me gustaría que alguien me ayudara, estoy interesado en prepararme las oposiciones de auxilio judicial ó la de tramitación procesal, si alguien conoce alguna academia ó prepararador me gustaría que me informara, ya que me quedo en el paro y estoy muy interesado en prepararmelas. Gracias
• 01/04/2011 13:07:00.
Hola yo he estado con un preparador llamado Miguel Angel, y es bueno. La gente habla también de un tal lolo pero yo no he probado con el.
Miguel Angel da clases de 2 horas, no explica tan solo resuelve dudas en el primer tiempo y luego se hace un test y se evalua en clase. Estudiamos directamente por la ley que tu te descargas de internet o te comprar las leyes.
Ya depende de lo que busques creo que lolo son 4 horas al día, explica y hace test y creo que te da apuntes.
Un saludo
• 01/04/2011 13:55:00.
Hola, he estado leyendo el mensaje y la verdad que a mi también me interesaría un preparador de tramitación procesal en sevilla, ¿podrías facilitar por favor el teléfono para contactar con él? Un saludo y muchas gracias.
::: --> Editado el dia : 13/04/2011 20:43:47
::: --> Motivo :
Soy un funcionario de justicia y licenciado en Derecho que se ofrece a preparar a opositores para la próxima convocatoria de la recién aprobada oferta de empleo de 2011.
Mi experiencia como preparador es de tan sólo poco más de un año, pero como yo también he tenido preparadores (además muchos) creo que he sabido coger lo mejor de cada uno para poder dar lo mejor posible a los de momento mis 4 alumnos.
Mi seguimiento de clases es basicamente por ley haciendo muchísimo hincapié en los tests y epígrafes más complicados de cada tema. Cada clase la comenzamos con dudas y explicaciones de lo que no hayais entendido del estudio del tema a lo largo de la semana, continuando por realización de un test dedicado a ese tema, el cual es corregido por todos haciendo un seguimiento individual de fallos y aciertos de cada alumno.
Si lo que buscais es una gran academia de grandes medios (y grandes mangazos por cierto) este entonces no es vuestro sitio, pues yo lo único que puedo ofreceros es un seguimiento de vuestra evolución, adaptándome totalmente a vuestro rtimo de estudio.
Las clases se imparten los lunes por la tarde y el precio es de 50 euros al mes.
Para cualquier duda sólo tenéis que consultarme, y si os animais podeis venir un dia a clase y probáis el método que sigo.
Para mas información, mensaje privado
La única exigencia que pido a mis alumnos es que sean estricto en su trabajo y que ni pierdan el tiempo ellos ni me lo hagan perder a mi.
• 04/04/2011 17:25:00.
Buenas tardes chicos, soy Abogada (Doble licenciada) y llevo dos años como preparadora oposiones de justicia. He estado en dos academias dando clases y ahora voy a dar por mi cuenta. Empiezo grupo este viernes, y las clases serán de 4 de la tarde a 9 de la noche.
Explico todo el temario (proporciono apuntes, tests, cuestionarios, supuestos prácticos...) y por ahora he tenido muy buenos resultados. En estas pasadas convocatorias me han aprobado 2 de auxilio y 1 de tramitación de 5 alumnos que tenía.
Si estais interesados o quereis más información: 675861777.
• 05/04/2011 12:15:00.
abogada doble licenciada que quiere decir??
...
• 15/04/2011 1:07:00.
Que soy licenciada en Derecho y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, pero que me dedico a la abogacía.
• 15/04/2011 9:48:00.
Josemia,
Lorenap te comenta a Miguel Angel, te ha explicado su metodo, yo te lo recomiendo estoy con y muy contenta, eso sí es bastante duro, pero si no es asi no se llega, yo tb estoy en paro y se lo que entraña unas oposiciones.
Se que Miguel Angel lleva muchos años en esto y con resultados muy buenos, solo se trata de dejarnos guiar y mucho esfuerzo. Lorenap no te ha comentado que con Miguel Angel se preparan los tres cuerpos conjuntamente en su parte teorica, solo separa a los de gestión para enseñarles a hacer el examen escrito que les entra.
He probado otros metodos, con clases larguisimas de 4 o 5 horas un dia/ semana pero te deja hecha polvo, sobre todo si te cogen lejos de tu casa, pero por mucho que te expliquen si no llevas aprendido la materia que toca, no te sirve para avanzar en la oposicion.