Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/04/2011 17:44:00.
Si alguno de los que vayais a tomar posesión de TPA o GESTION y vayáis a Castellón desde Valencia, si estáis interesados, algunos compartimos coche desde Valencia a Castellón, es más cómodo, económico y ganas mucho tiempo respecto al tren y al autobús de funcionarios, hay que tener en cuenta que ya existe control horario en Castellón, e ir en tren o en autobús suele obligar a compensar horario por las tardes. Nosotros ahora somos tres compartiendo coche y podemos coger hasta dos más, hacemos más o menos un horario aproximado de 7.50 a 14.40, y para comer ya estamos en Valencia, si alguno de los que vayáis a Castellón estáis interesados podéis llamar al 964621540 (INSTANCIA 5) y preguntar por Sergio o al 964621661 (INSTRUCCIÓN NÚM 3) y preguntar por Carlos.
• 06/04/2011 18:22:00.
Yo estaria interesada en hacer trayecto valencia-castellón ya que voy a pedirme castellón.
• 06/04/2011 18:35:00.
Creo que quedan plazas en Penales y 1ª Instancia para la compañera que anteriormente preguntaba por las plazas de tramitación. Os cuanto un poco como va el tema del transporte a Castellón. Hay gente que va en tren, el primer tren civis (semi-directo) que sale de de Valencia sale a las 6.45 y llega a las 7.38 a Castellón, de la estación a la Ciudad de la Justicia hay más de media hora andando, o bien hay gente que coge un autobús, aunque hay muy poca frecuencia, también los hay que usan bici. Hay otro grupo de funcionarios que tienen contratado un autobús, y lo pagan a partes iguales entre los que sean, sale de Valencia sobre las 7.30, pasa por Villarreal, haciendo una paradita, ya que es compartido con un grupo de trabajadores de una empresa de Villarreal y llega a Castellón hacía las 8.40 o 8.45, el problema es que ahora con el control horario hay que hacer una media de 6 horas 50 minutos al día y el autobús regresa sobre las 14.45, en resumen que aquellos que usan el autobús dejan a deber 50 minutos diarios que cada uno va recuperando quedándose alguna tarde a la semana, además dependiendo de cuantos sean a veces hay meses que puede salir caro. El coche permite mucha más flexibilidad, comodidad y si es compartido económicamente te sale muy bien.
• 06/04/2011 18:46:00.
Al travis yo si vi en las listas que sacaron provisionales un sindicato que habian puestos en juzgados de 1ªinst e instrucción.
• 06/04/2011 18:52:00.
Lo acabo de mirar en esas listas y era instrucción 2, 3, 5 y 6. Tu tienes muy buen puesto y seguro que lo podrás coger.
Una pregunta Al, en Nules hay también varias desiertas, no te gustaria o tienes alguna mala referencia respecto a ellos?. Gracias.
• 06/04/2011 19:39:00.
Al travis en las columbretes hay una plaza con tu nombre y te puedes ir nadando..
• 06/04/2011 19:46:00.
Tened en cuenta que primero piden los de promoción interna
• 06/04/2011 19:54:00.
Ah vale Al travis no lo sabía. Muchas gracias por decírmelo.
• 07/04/2011 12:41:00.
Al travis.- Desde luego que Castellón es un buen destino, y que tal como dices yo no cogería Nules por ser partido judicial de Vall D’Uxó y Vila-Real me lo pensaría puesto que los Juzgados son lo mas viejo que te puedas encontrar y al ritmo que van tardarán bastante en acabar los nuevos.-
Yo en tu lugar y viviendo en VAll D’Uxó me informaría sobre el Juzgado de Segorbe puesto te pilla a la misma distancia (uno 4 kilometros menos) que a Castellón.-
Yo este año no he sacado plaza, pero trabajo en un despacho de abogados desde hace 20 años y para mi son los que mejor funcionan.- A penas tienen trabajo de hecho a mi me ha llegado la sentencia por fax antes de que al jefe le diera tiempo a regresar al despacho tras celebrarse el Juicio.-
Inconveniente: que pilles nevadas o hielo en la carretera en invierno.-
Si tienes algún conocido en Segorbe pregunta.-
Saludos y te deseo el mejor de los comienzos.