¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

00E

• 07/04/2011 19:45:00.

AYUDA CON CERTIFICADO MEDICO EN VALENCIA

Hola y enhorabuena a los aprobados;
He ido al médico de la Seguridad Social para que me rellene el certificado médico que he comprado en la farmacia, y me ha dicho que los médicos de la Seguridad Social en la Comunidad Valenciana no pueden rellenar ese certificado desde hace 5 años porque el colegio de médicos sólo les permite utilizar el programa informático del INSALUD que no tiene esa opción, por lo que me ha rellenado un impreso pro-forma con un pequeño resúmen de mi historia clínica y en "observaciones" me ha puesto la frase exacta que aparece en el BOE sobre no padecer defectos que imposibiliten las funciones de tramitación.
Yo lo quiero para el cuerpo de tramitación, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?? ¿qué habeis presentado los de auxilio para la Comunidad Valenciana?? (Conozco gente de otras comunidades que no han tenido ningún problema)
Todavía no se ha abierto el plazo para la documentación, pero... uffff como me la rechacen por esto me da un síncope.
Por favor, que alguien conteste
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

00E

• 08/04/2011 9:23:00.

RE:AYUDA CON CERTIFICADO MEDICO EN VALENCIA

Al Travis sé lo que pone en el BOE porque aparece en las bases de la convocatoria de trami de 22 de Junio, aunque el plazo para presenar la documentación todavía no se haya abierto. En la base 7.7.1 dice la documentación a aportar en caso de aprobar, y dando por hecho que todas los requisitos de acceso al cuerpo se deben cumplir a fecha fin de instancias, no creo que tenga problema porque el certificado tenga la fecha de esta semana. La cuestión es si me lo rechazarán por no estar en el certificado oficial (hoja amarilla que se compra en la farmacia), sino en un folio con el membrete de la Seguridad Social y la firma del médico.

dianso

• 08/04/2011 9:37:00.

RE:AYUDA CON CERTIFICADO MEDICO EN VALENCIA

Yo llamé al ministerio y me dijeron que era igual certificado médico oficial o el papelito ese que saca el médico, que también sirve, siempre y cuando lleve número de colegiado, firma y sello. Me recalcaron mucho lo de número firma y sello. Las 3 cosas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición