¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 07/04/2011 21:56:00.

Bibliotecas abierta de Lunes a Domingo en Malaga????

Pues eso, que estoy buscando por Internet a ver si encuentro alguna, yo soy de la capital y no conozco ninguna, pero tampoco la he buscado mucho.

Como se que aquí hay muchos malagueños y que seguro habeis tenido la necesidad de investigar con mas suerte que yo.

He visto que en otras provincias abren todos los dias de Lunes a Domingo, en horario de 9:00h de la mañana a 22:00h aproximadamente, pero aqui en Málaga no encuentro nada y sobre todo para los festivos...

Gracias
Saludos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

desire1981

• 07/04/2011 22:46:00.

RE:Bibliotecas abierta de Lunes a Domingo en Malaga????

Es una biblioteca de una residencia , la residencia universitaria que esta por el carrefour alameda, justo en frente del centro de salud de portada alta, al otro lado de la gran rotonda que esta en obras, pero a veces si se petan no te dejan entrar, a mi y a unas amigas nos echaron en navidades pero por probar... suerteeeee

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 07/04/2011 22:55:00.

Muchas gracias desire1981, cual se supone que es el requisito para poder entrar alli?? y cual es el horario??

Muchas gracias de nuevo
Saludos

Giginma

Las buenas noticias llegaron...tramitadora!!

• 07/04/2011 23:46:00.

yo la única que conozco es la biblioteca general de teatinos, pero solo lo hacen en épocas de examenes!!

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 07/04/2011 23:58:00.

Yo es que soy muy especial y si no es en biblioteca, no puedo estudiar, en casa vivo sola con mi pareja, pero escucho mucho a los vecinos, la nevera me llama, la tele también a veces, el teléfono... y en la biblioteca me concentro a las mil maravillas.

Por lo que para mi es necesario encontrar una biblioteca que abra los fines de semana. No se porque aqui en Málaga no hay bibliotecas así, con lo que la gente lo solicita y lo pide a gritos, en casi todas las provincias las hay. Yo he estado un tiempo en Madrid y alli las hay la gran mayoría de apertura 24 horas.

Un Saludo

desire1981

• 08/04/2011 11:00:00.

Hola snoopy, se supone que la biblioteca de la residencia en solo para los univertarios que viven alli, pero normalmente puede entrar todo el mundo, y sino dices que tienes un amigo estudiando alli y ya esta, el problema es cuando las demas biblios cierran que todo el mundo va alli entonces se llena, ya se mosquean y hechan a la gente, pero normalmente no hay problema, hay poquita gente y no te dicen nada aunque no seas de alli, y esa biblioteca esta siempre abierta, de lunes a domingo , 24 horassss, no vas a encontrar otra, es la unica.

ninfapatri

• 08/04/2011 16:55:00.

hay una enfrente del mercadillo de huelin,en color gris,es supergrande,y creo ke abren los sabados.si voy al rastrillo me informare mejor y lo contare aki,animo a los bokerones y bokeronas!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición