¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patry98

• 07/04/2011 16:20:00.

Academia o Preparador en Salamanca

Hola soy de Salamanca y me gustaría prepararme estas oposiciones pero no se como hacerlo si libre o a través de academia. Y si me apunto a academia a donde ir. Alguien me puede ayudar??? Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

SrSotomonte

• 07/04/2011 17:21:00.

RE:Academia o Preparador en Salamanca

prueba poniendo en google "bazan oposiciones". Tienen algunos temas de muestra que te pueden servir, con independencia de que te apuntes o no.

manis1979

• 07/04/2011 18:46:00.

::: --> Editado el dia : 08/04/2011 14:07:27
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 07/04/2011 18:55:37
::: -- Motivo :

Hola a todos, llevo tiempo leyendo lo que poneis en el foro pero es la primera vez que escribo.Como yo me he beneficiado con algunas de las cosas que se escriben por aquí ,me gustaría darte mi opinión patry 98, creo que es bueno ir a academia sobre todo al principio, porque te ayuda a tener un ritmo y pueden aclararte dudas que te surjan.
En Salamanca hay un buen preparador, Andres, en academia guia en C/ Pozo amarillo.Tiene diversos grupos según el tiempo que lleves estudiando.
A mi me ha ido bien con el, tengo plaza en tramitación. Te da muchos test que se van haciendo en clase, te resuelve dudas y de los temas de procedimiento suele dar unos pequeños esquemas que para centrarte estan muy bien.

Alessia

• 07/04/2011 19:51:00.

::: --> Editado el dia : 07/04/2011 19:54:47
::: --> Motivo :

andres es un preparador mas , que este ultimo año ha estado un poco despistadillo...
ten cuidado con los favoritismos que los ahi y a veces se ayuda mas a unos que a otros... ahi lo dejo...

pero pa ser just@s hace buenos test

tb esta otra academia Isde

patry98

• 07/04/2011 21:19:00.

Muchas gracias chicos!! ire a preguntar a ver que grupos tienen ya que acabo en mayo la carrera y no queria dejarla de lado. Desde mayo hasta el examen me daria tiempo a prepararme auxilio y tramitación??

brume

• 08/04/2011 11:58:00.

Yo tambien he ido a las clases de Andrés y ciertamente las recomiendo, tengo plaza en tramitación, y en la convocatoria pasada con solo 4 meses de estudio casi apruebo auxilio, pero eso ya depende de cada uno, si tu no le pones horas da lo mismo a donde vayas, a mi particularmente me gusta como explica, los ejemplos que da y sobre todo los test que hace pero eso ya cada uno. En cuanto a ISDE, huye, no es por favoritismos ni nada por el estilo, pero conozco a más de cinco personas que estuvieron allí, y han sacado la plaza cuando se han largado de allí, se limitan a leer el temario y poco más.

Suerte y muchos ánimos.

Alessia

• 08/04/2011 12:59:00.

solo decir que a mi Andres al principio me encantaba como profesor, explicaba bien y la forma de preparar tambien me gustaba, luego me decepciono muchisimo, vi detalles que no son propios de un preparador... no era objetivo.

lo que esta claro que esto lo saca uno mismo echandole horas, y siendo constante, el preparador o la academia sólo es una minima parte de esto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición