Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2011 18:18:00.
He sido alumno de Jose Sousa y quiero darle las gracias públicamente por su entrega. A veces se critica en los foros a preparadores y está bien que se sepa y otras veces cuando se vuelcan en el alumno hay que decirlo para la gente lo sepa.
Está en CEJ Granada para que lo sepáis.
Gracias a tu ayuda he aprobado.
jajajjajajajaj
No suelo escribir en el foro, aunque sí entro a diario, pero esto no podía dejar de comentarlo.
Entiendo que cada uno cuenta las cosas segun les va, pero no puedo quedarme callada ante semejante mentira: lo de 1 aprobado en CEJ Granada es totalmente incierto!! Te cuento mi experiencia:
Yo he estado todo un año en la Academia Alpe en Granada, no estaba descontenta al principio, pero conforme iba pasando el tiempo iba a peor, sobre todo en el tema de los test, totalmente desactualizados, asi que decidi cambiar a CEJ Granada, y es lo mejor que pude hacer!!! Mi profesor era JOSE SOUSA y solo tengo palabras de agradecimiento y elogios para el, tanto a nivel profesional como en calidad humana, estoy totalmente de acuerdo con soto1978 en que se vuelca con el alumno! El temario es muy bueno, las explicaciones detalladas y los test actualizados, te da material mas que suficiente e incluso esquemas y resumenes elaborados por el. Y si hay equivocaciones en las plantillas (en ocasiones asi ha sido) para eso se corrige en clase y explica pregunta por pregunta cada test.
Lo que me ha hecho soltar todo este rollo es lo del indice de aprobados!!! En mi grupo de los 8 que hemos pasado al de meca, hemos aprobado 7!!! y 2 de ellos (Quique e Inma) han hecho "doblete". Hemos salido de alli cerca de 30 personas con plaza en tramitacion!!
Asi que una cosa es contar las cosas segun le va a cada uno, y otra muy distinta mentir.
Yo tambien quiero agradecer a Jose Sousa todo lo que me ha ayudado en este dificil camino, su entrega y apoyo al opositor, no solo sus clases!!!
Saludos
• 09/04/2011 10:08:00.
::: --> Editado el dia : 09/04/2011 10:13:40
::: --> Motivo :
Hola a Esteban 81.
Seguro que no has estado allí y que tu sabrás porque dices lo que dices.
Igual eres de Alpe o de Paco López. Yo sólo te digo que he estado en Paco López y que me fue fatal y con Jose Sousa he aprobado y además las dos. Así que por favor basta de intixicación y de mala fe. NO MIENTAS. HAY MUCHAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD SIN INSULTAR A LOS DEMÁS.
En mi grupo aprobamos todos los que preparamos mecanografía. Efectivamente como ha dicho la compañera han aprobado 30 personas la oposición, eso son datos reales y lo que tu vas vertido es sólo descalificación y mentira. Dedícate a estudiar guapo si estás preparando y si no pégate una vuelta por el campo.
También quiero decir Gracias Jose.
Por cierto has dejado el mismo mensaje en un post de Francisco López, ¿Qué casualidad verdad?. Ya sabési mi experiencia personal en la misma.
em90, entonces debemos conocernos al menos de vista,no? Eras del grupo de mañana?
Ah! Enhorabuena por tu plaza!
• 09/04/2011 10:20:00.
No, yo estaba por la tarde.
Felicidades a ti también.
• 09/04/2011 17:19:00.
Soy yo quien abrí el post y quiero responder a este tal Esteban.
Mira chico no se quien eres ni mi importa quien seas. Lo que si me molesta es ese comentario que has vertido porque no es cierto.
He pasado por varias academias y te digo por mi experiencia personal que nunca he conocido a nadie tan profesional como él ni tan preocupado ni implicado por sus alumnos. Te explica el Tema de principio a fin. Te da esquemas. Los temas los actualiza rápidamente y te da tanto material que no creo que ni estando en cinco academias al mismo tiempo, tendrías tanto material.
Lo único que quería es agradecer públicamente su labor, para que tu, que casualmente también posteas a favor de Francisco López, hagas ese comenntario malicioso. Lo que debes hacer es ensalzar al Paco López, pero sin faltar al respeto a los demás, porque si no lo sabes además eso tiene un nombre: INJURIA que por cierto es delito.
Así que me reitero en lo que dije GRACIAS y creo que mis 30 compañeros que aprobaron conmigo lo dicen también.
• 09/04/2011 17:34:00.
Yo he aprobado auxilio con Jose Sousa, y la verdad es que es como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas. No me puedo quejar, a mi me trato muy bien y creo que es una buena persona. A lo mejor si hubiera suspendido estaría poniendolo verde, pero en el fondo, es uno mismo, y no el preparador el que se saca las oposiciones. Y ya somos todos mayorcitos para saber lo que queremos y lo que tenemos que hacer en vez de echar la culpa a los demás cuando fallamos.