Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/04/2011 14:22:00.
Hola!! Tengo una duda que igual se ha comentado en otros hilos pero la expongo aquí: resulta que soy funcionaria interina y he aprobado tramitación. Quiero pedir la exención de las prácticas porque llevo más de 6 meses trabajando en juzgado, que seria mejor cesar antes de realizar el curso selectivo y ya paso a cobrar como funcionario en prácticas ( que me tendrian que asignar un juzgado) o cesar despues del curso ( pero como interina no quiero volver porque es en otra ciudad).
Por otro lado, tu puedes cesar así de repente??? Para realizar el curso selectivo tienes que pedir alguna licencia? ...Igual no me he explicado bien, pero claro no se si es mejor pedir la exención de prácticas o pedir las prácticas y hacerlo todo en mi ciudad hasta el destino definitivo!!!.Gracias, un saludo
• 09/04/2011 16:06:00.
Hola!!! ¿Naide sabe algo de esto?...en gerencia no me lo han aclarado y estoy hecha un lio!!! Gracias
Buenas!! yo también soy interino y envié ayer la exención de las prácticas tuteladas.
creo q tienes más o menos estas opciones:
1ª pedir la exención, haces la semana del curso teórico y sigues de interina(cobrando casi el doble q los de prácticas)
2ª pedir la exención, te vas a hacer el curso teórico y al acabar pides las vacaciones que te queden de interina, cesas y a disfrutar del verano hasta tomar posesión
3ª No pedir exención, y haces curso teórico y el práctico como los demás y tal..
espero haberte ayudado
• 09/04/2011 16:15:00.
Muchas gracias, era más o menos lo que pensaba!!! Lo mejor va a ser la 2ª opción, estoy de interina en otra ciudad y aunque cobre no me compensa por alquiler y demás!!! ¿Pero hasta tomar posesión no tienes que estar adscrita algún juzgado colabrando? o estas cobrando como funcionario en prácticas estando en tu casa??...Gracias, un saludo