¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

arcoiris1

• 14/04/2011 10:30:00.

ESTANCOS O FARMACIAS EN SEVILLA??

Ayer me recorrí unos cuantos estancos y farmacias en busca del dicho certificado médico y nada, no lo encuentro, parece como si les pidiera 1/4 salami...y ya me cansé

Please alguien de Sevilla me podría decir exactamente dónde lo ha encontradooo¡¡
Me veo en un privado, leyendo los problemas con los de la SS, no sé si directamente ir a uno...ayyyy

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

rhamon

• 14/04/2011 10:41:00.

RE:ESTANCOS O FARMACIAS EN SEVILLA??

Ya no lo venden los estancos ni las farmacias, lo venden en el Colegio Oficial de Médicos, al menos en Jaén es así.
Un Saludo.

lorenap

Verano veranito

• 14/04/2011 10:51:00.

Yo lo he comprado en el colegio oficial de médicos...ahora un consejillo después de tenerlo me comentó una persona que quizás te vendan el formulario en alguna consulta privada donde hagan certificados médicos.
El precio es 3,50 no estoy muy segura del pico.
Un salduo

marduk66

• 14/04/2011 11:00:00.

Dónde está el colegio ese en Sevilla??

Jaenero86

A paso silvestre

• 14/04/2011 12:09:00.

rhamon, yo ayer me patee medio Jaén en busca del dichoso certificado, y a la décima di con un estanco que lo tenía, casi me cuesta más conseguir el puto certificado que aprobar las oposiciones...

thunderroad1980

• 14/04/2011 12:50:00.

El certificado medico oficial, en Sevilla, sólo lo puedes conseguir en el colegio de medicos (Av. de la Borbolla). El precio es de 3.54.

macuca

• 14/04/2011 13:11:00.

En Sevilla y en el resto de España sólo se pueden comprar en los Colegios de médicos, ya no en las farmacias, por lo que tengo entendido se lo quedaron los Colegios porque las ganancias las destinan a los huérfanos de los médicos. Lo que es un fastidio porque sino tienes uno cerca... y en cambio farmacias hay mil!! pero bueno... que le vamos a hacer

hate

Actriz y modelo

• 14/04/2011 13:50:00.

Macuca dixit:

"En Sevilla y en el resto de España sólo se pueden comprar en los Colegios de médicos"

En Barcelona lo conseguí en el primer estanco que fui.. quizá sea que Barcelona no es el resto de España. Para celebrarlo, después fui a una farmacia... a por goma.

rhamon

• 14/04/2011 14:08:00.

Hate, no te has parado a pensar que a lo mejor, en el estanco donde lo has comprado lo tenían sin vender desde hace tiempo. Piensa un poco en ello, igual Cataluña sí es como el resto, con la diferencia de que tú compras en estancos donde no va ni "el Tato".
Por cierto, ¿tuviste suerte con la goma de la farmacia?
Un saludo

hate

Actriz y modelo

• 14/04/2011 14:26:00.

Rhamon lo compré en un estanco bastante transitado en el centro de Barcelona, al lado de la administración de lotería de la plaza Urquinaona donde este año tocó el gordo de Navidad. "El Tato" no sé si irá ahí, pero el resto de gente te puedo asegurar que sí va.

Y en la farmacia también tenían gomas. Sin embargo luego fui a una zapatería a por plátanos y me dijieron que no vendían de eso.

chundi

• 14/04/2011 20:18:00.

NO necesitáis comprar ningún tipo de impreso, vuestro médico de la Seguridad Social os lo facilita un certificado que es totalmente válido. Yo no he tenido ningún tipo de problema para auxilio con el certificado médico que me ha facilitado mi médico.

macuca

• 15/04/2011 10:10:00.

Hate: ya no lo pueden vender, ellos sabrán por qué lo tienen, será que les ha sobrado de cuando sí podían, y no serán los únicos que todavía tengan.
En cuanto a lo de Cataluña y España, sinceramente ni voy a hacer comentarios.
Y lo de la goma y la farmacia un comentario ordinario que no venía a cuento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición