¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Morena86

• 14/04/2011 20:49:00.

UN BUEN PREPARADOR EN CORDOBA

Hola!! Llevo poco en esto, pero veo que desde aqui todos nos podemos ayudar y por eso abro
este tema, por si os sirve de ayuda,
e empezado a prepararme hace un mes o asi con un preparador de aqui de Córdoba y la verdad
que me gusta mucho su metodo. Ya me habian comentado que era muy bueno pero me he
quedado aun mas sorpredida porque ademas de ser buen preparador tiene muchos detalles. Incluso
prepara para el examen de mecanografia.
Creo que es lo mejorcito de Cordoba y además el número de aprobados que ha sacado este año
es alucinante. Os lo recomiendo a todos.

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carlos2000

• 14/04/2011 21:02:00.

RE:UN BUEN PREPARADOR EN CORDOBA

Morena86, si no dices el nombre, teléfono, algún dato, como que vas a ayudar poco. Creo yo.

Morena86

• 14/04/2011 21:18:00.

jaja, es verdad perdona... es JD centro de formacion. Su nombre es Juan David.
Su telefono es 957.460887. ESpero que ahora si sirva de mas ayuda. Otra cosa interesante es que
creo que tambien prepara a traves de internet, aunque de eso no estoy del todo segura.

LuaChea

....be water my friend....

• 20/04/2011 15:51:00.

hola, ¿cuales son las opos q te estas preparando? he visto que han salido plazas para gestión procesal y he visto anunciando por calles de córdoba que preparan para esas oposiciones pero no especifica si es academia o preparador. ¿cuanto pagas al mes? el lunes llamaré para informarme. saludos

Morena86

• 20/04/2011 21:16:00.

Hola!! LuaChea yo me estoy preparando auxilio y tramitacion, soy Licenciada
y podria optar por Gestión tambien pero esa opción no la veo, voy a apostar por
estas dos que creo que será lo mejor y veo mas posibilidades de gestion por promocion
interna. Es una academia pero el trato es SUPER personalizado, tienen en cuenta tus
circunstancias, si has estudiado antes, si llevas tiempo de estudiar,...muchas cosas.
El precio son 90 euros. Yo si estuviera en tu lugar llamaria para informarme, ademas que
incluso puedes probarlo gratis, ya te digo que yo me sorprendi mucho cuando les conoci.
Espero que nos veamos por alli.
Llama y ya me cuentas aunque sea por un privado.
Saludos

juanka2k

• 21/04/2011 22:17:00.

Aqui uno que ha hecho doblete en auxilio y trami en menos de un año... Un 10 para Juan David, Laura, Rocio... bendita hora en que lo conocí... Animo para tod@s los que os prepareis en JD y mucha mucha suerte... un abrazo!!!

Carlos2000

• 22/04/2011 16:00:00.

Junaka2k yo les daba un 15, mas que nada por la manera de volcarse con los alunmos y su copleta disponibilidad fuese la hora que fuese. Chapooó por ellos.

cordobesa56

• 23/04/2011 16:49:00.

Carlos2000 yo también les doy un 15. Es algo mas que una academia. He aprobado tramitación este año con ellos. Seguid sus consejos veréis como se puede conseguir. Mucho animo para los que empezáis ahora.

Carlos2000

• 23/04/2011 17:17:00.

El día del curso tendremos que ir con un papelito con nuestro nick para que sepamos quienes somos. Je Je Je.

LuaChea

....be water my friend....

• 23/04/2011 20:56:00.

que buena fama estonces. Yo soy Diplomada pero no tengo mucha idea entre diferenciar las opos de auxilio, tramitación o gestión, ¿cuales recomendáis o quién me orienta un poco para aclarme? Gracias

andalusa78

• 24/04/2011 21:12:00.

yo tb aprobe con jd auxilio y tramitacion, son lo mejor de cordoba lo recomiendo a quien se este planteando prepararselas.

Morena86

• 27/04/2011 16:51:00.

Espero el año que viene poder ser yo, una de las que diga que he aprobado con JD.
Gracias a todos porque viendo todos los que habeis aprobado nos animais a los demas.
Espero poder conseguirlo.

Carlos2000

• 27/04/2011 18:27:00.

Morena86, pues tramitación hemos sido unos 31, (tantos como botellas, je je), auxilio no me acuerdo cuantos. Teniendo constancia y no dejandolo te aseguro que lo conseguiras, también te digo que habrá momentos de bajón en los que maldeciras la leyes y a los que las hicieron, pero por ahí hemos pasado todos, es normal, lo importante es saber salir rápido de esos estados de ánimo chungos. Ánimo y si puedo ayudarte en algo me mandas un privado.

Morena86

• 02/05/2011 15:17:00.

Carlos2000 muchas gracias por los animos!!!
Me quedare con tu nombre por si necesito algo.
Gracias.

ejecutor1969

la vida puede ser maravillosa , salinas

• 02/05/2011 20:17:00.

Hola a todos, también corroboro todo lo dicho respecto de JD. Yo el año pasado también hice doblete con él , auxilio y tramitación, y mi mujer ha sacado este año tramitación. Pero no olvidéis que independientemente de que sea un buen preparador y tenga todo actualizado al día y se preocupe por sus alumnos, si no se estudia no se consigue nada.

cordobesa56

• 07/05/2011 15:30:00.

Oye en el curso tendremos que ir con un cartel con nuestro nick en el foro para conocernos no?? jaja

mariaro1984

A por ellas!!

• 12/05/2011 17:06:00.

Algien mpuede dcir si tiene pagina web este preparador????????? y si es asi cual es???????
Graciassss

cordobesa56

• 17/05/2011 22:26:00.

Si, la pagina web es: trabajaenlosjuzgados@hotmail.com

Rosa MF

Preparando Oposiciones para Justicia

• 18/05/2011 10:16:00.

Mi intención no es molestar con lo que voy a decir, pq sólo voy a dar mi opinión y, como cualquiera, puedo estar equivocada, así que de antemano, si molesto a alguien o no llevo la razón pido disculpas:

He aprobado tramitación y vivo en córdoba, no soy de aquí, pero vivo aquí desde hace poco y al venir de una ciudad más grande he notado mucho el cambio, sobre todo que hay menos variedad de todo, incluido preparadores. Yo no me he preparado con JD, y he aprobado, pero no solo eso, sino que a lo largo de este año de oídas he conocido el nombre de otros preparadores también muy buenos y con un índice alto de aprobados.

Lo que me sorprende, y por eso escribo, es que cada cierto tiempo (poco a ser verdad), se abre un hilo de "preparadores en Córdoba" y mira tú por donde siempre se habla UNICAMENTE de la academia de JD.

Así que estos hilos más que informaciones me parecen publicidad, pq tampoco creo que sea tan fuera de serie, cuando, y repito que es sin molestar ni menospreciar, JD es tramitador, al igual que su mujer, y que él tuvo la suerte de prepararse en un momento en que no era excesivamente difícil, pq él era electricista de profesión.

Carlos2000

• 18/05/2011 11:00:00.

Rosa MF, no tenemos culpa que los únicos que respondamos somos los de JD, ¿por que los de otras academias no dicen nada de las suyas?, vete tu a saber. ¿por que no le recomiendas el tuyo? no dices que tu has aprobado en otro sitio, pues recomienda tu preparador y que compare. Respecto a lo que comentas del indice de aprobados este año creo que ha superado a muchos preparadores de Córdoba. Y para terminar y siempre desde el buen rollo no es tramitador es gestor y que tiene que ver la profesión de de cada uno para esto, ¿a caso hay que ser licenciado en derecho para ser un buen tramitador o gestor?

Rosa MF

• 18/05/2011 13:17:00.

No no, no hay que ser licenciado para ser un buen preparador.

Yo hablé con él cuando estaba buscando preparador, y me comentó que es tramitador, de hecho en su academia no preparan para gestión, y que se estaba preparando para gestión, pero no había aprobado. Yo que sé si a ti te dijo una cosa y a mí otra.

Carlos, lo que me sorprende es, aparte de lo que ya he comentado, que todo los que habléis aprobado con él no os interese gestión (curioso pq en esa academia no se da gestión).

De todas formas, cuando empiece el curso el día 6 podemos hablarlo personalmente, aunque teniendo en cuenta que en el listado de Córdoba no hay ningún carlos (lo he buscado pq el tiempo libre da para mucho), tendrás que ser tú quien me busque.

Sí he de agradecerte que hayas dado tu opinión con tanto respeto, pq en este foro (no conozco otros), cuando difieres de la mayoría te ponen a parir.

Carlos2000

• 18/05/2011 13:33:00.

Pues los foros estan para hablar, "discutir", que se difiere de la mayoria pues se difiere, que no somos borregos que tenemos que seguir a pies juntillas lo que diga uno. JD aprobó gestióm pues en las últimas de PI que hubo, puedes buscarlo en las listas que aparece como aprobado. Gestión si las prepara, de hecho que conozco a varios que se han presentado, lo que pasa que somos muchos los que preferimos ir a gestión por PI, es mas facilito, XDD. Lo que si es verdad que no entiendo el por que no hablan de sus academias o preparadores el resto de foreros de córdoba y siempre salimos a comentar los mismos.No te preocupues que yo te busco el día 6, y entablamos una encarnizada pelea, XDD.

Rosa MF

• 18/05/2011 14:30:00.

jajajjajajja, vale Carlos, pues ya hablaremos tranquilamente.

yo, por ejemplo, no digo quien es mi preparador pq le he visto muchos fallos, y si he aprobado es por mí, pq al fin y al cabo un buen preparador lo hacemos nosotros los que aprobamos, y a veces no siempre depende del temario del preparador, depende de machacar y machacar.

mariquilla1981

soledad81

• 19/05/2011 15:28:00.

Carlos, Rosa...

Cuánto tiempo estuvisteis preparando tramitación? Como cada uno estuvo en un preparador distinto, me sirve para tener una idea.

Yo también soy de Córdoba. Llevo poco tiempo preparándome, pero a veces el temario se me hace interminable y no creo que me de tiempo para la próxima convocatoria... ¿Qué opináis?

Un saludo y enhorabuena por vuestro aprobado!

Carlos2000

• 19/05/2011 16:55:00.

En mi caso no ha llegado al año y medio.
Aún queda para los examenes, pero lo de afirmar que no te da tiempo eso es relativo, ¿cuanto te queda para darle una vuelta al temario?.

mariquilla1981

soledad81

• 19/05/2011 16:59:00.

Puede ser que en Septiembre acabe la primera vuelta, pero es que siento que no recuerdo nada de los temas que ya llevo estudiados...

Carlos2000

• 19/05/2011 19:16:00.

Lo de la sensación de que no te acuerdas de nada es normal, pero cuando empiezas a repasar los temas dados cada vez te vas dando cuenta de que si te acuerdas de lo estudiado. Me imagino que si estas repasando temas antiguos ¿no?. Te digo lo que yo hacía antes de dar la primera vuelta, a la semana dedicaba dos días para repaso de temas dados y el resto para el nuevo, una vez dí la primera vuelta cambie, dedicaba dos días al tema de la semana y el resto para repasar, la verdad que de esta manera me ha dido bien.

Rosa MF

• 20/05/2011 13:00:00.

Hola Mariquilla, yo he tardado un año casi justo, me puse a estudiar en enero de 2010 y he aprobado en febrero de 2011.

Mi método fue el siguiente: cada semana estudiaba un tema, a la quinta semana repasábamos los 4 temas anteriores: VENTAJA: que cuando le das la primera vuelta al temario es verdad que te cuesta menos recordar INCONVENIENTE: que me vi entre auxilio y gestión con bastantes temas sin estudiar y la parte de procesal cogiita con alfileres, así que tuve que echar 14 horas diarias (de las que aprovechaba las 14, lo que hace la desesperación), para poder llegar a mi objetivo.

En ese tiempo dejé de ir al preparador y me organicé de la manera que mejor me ha ido y la que aconsejo a todo el mundo:
1º- Estudia los temas por orden, del primero al último.
2º- En la segunda vuelta empieza por procesal y ve intercalando con los 15 primeros temas (en el caso de tramitación), para no aburrirte, yo lo que hacía por la mañana una parte y por la tarde otra, y así cuando me dí cuenta me lo había mirado casi todo.
3º- Importantísimo es que aprendar a deducir pq es imposible saberselo todo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

mariquilla1981

soledad81

• 20/05/2011 15:24:00.

Carlos, Rosa...

Muchísimas gracias! La verdad es que viene bien conocer los métodos de estudio y organización del temario que ha tenido la gente que ha aprobado.

Todavía no he empezado a repasar, pero quiero empezar la próxima semana. La verdad es que se me hace un mundo, pero supongo que si estudio a buen ritmo, de aqui al examen me puede dar tiempo. El problema es que algunos temas son larguísimos y todas las horas que les eches son pocas!

Un saludo y gracias de nuevo

1980Caro

• 24/05/2011 17:37:00.

Buenas, hay alquien para compartir el coche de Villa del Río o alrededores que se este preparando con Juan David ????

Mandar un privado.

Muchas gracias!!!

paco61

• 29/05/2011 21:19:00.

Opositas, os aseguro, que os dará una calidad de aprendizaje estudio y conocimientos suficientes para aprobar. Yo lo hice.

Kastopa

• 20/10/2011 18:45:00.

Yo he empezado hace 10 dias en este centro.

Kastopa

• 20/10/2011 22:08:00.

me gustaria hablar con otra gente que haya pasado por estas oposiciones o esté pasando, para compartir preguntas, dudas y charlar sobre ello. Mi msn es: Antoniokastopa20@hotmail.com

Agregadme. Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición