¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nikita16

• 17/04/2011 13:01:00.

ACADEMIA ALPE EN GRANADA

HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES LA ACADEMIA ALPE, COMO DAN LAS CLASES, EL TEMARIO, PROFESORES, TEST. SI ALQUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTO ESTARIA AGRADECIDA. ES CARA Y ESTOY DUDANDO SI IR POR LIBRRE O APUNTARME.GRACIAS

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

arrenas

• 17/04/2011 17:04:00.

RE:ACADEMIA ALPE EN GRANADA

NO es cara, es de las más baratas. Ve con Moli

soto1978

• 17/04/2011 17:20:00.

NO te recomiendo.

Te recomiendo CEJ GRANADA 90 mensuales con el temario. Vete con Sousa. Yo he aprobado con él y 30 compañeros mios.

yoana320

LO HE CONSEGUIDO!!

• 17/04/2011 23:04:00.

Yo conozco las dos academias, Alpe y CEJ, y te recomiendo CEJ: más y mejores explicaciones, más barato, incluye temario en el precio...

Nikita16

• 18/04/2011 12:48:00.

yoana, que fue lo que no te gustó de Alpe? Estoy que no me aclaro, no se a cual ir..

octg

Piensa q puedes y podrás

• 21/04/2011 20:34:00.

Hola!! yo estoy en Academia Alpe con Molinero en turno de mañana, los lunes y miércoles. Él da mucha caña. Vente para allá, lo conozco personalmente y prepara muy bien, hace exámenes semanales bastante chungos, jejejeje!!! respóndeme a ver si nos vemos por allí!!!

em90

• 22/04/2011 12:44:00.

No te lo recomiendo. Los temas te los buscas tu.

Los test repetidos y desactualizados. Sin duda CEJ Granada.

yoana320

LO HE CONSEGUIDO!!

• 24/04/2011 13:47:00.

Nikita, me preguntas que fue lo que no me gustó de Alpe, es por los test: son antiguos, desactualizados como dice em90, hay preguntas con las cantidades en pesetas... estan corregidos a mano...en el encabezamiento pone test auxiliares de justicia temas 7-8... eso si! te los dan todos. Y por otro lado, no dan nada de material, no temario, ni un triste esquema... Lo bueno de Alpe es MOLI (Manuel Molinero) porque tiene mucha energía y es buen profesor, pero no explican los temas completos, solo dudas, y como te digo no le dedica tiempo al temario, a las reformas, ni a hacer test decentes, o simplemente "rehacer" los que ya tienen actualizandolos. Porque lo que no es normal es que en la segunda vuelta me pongas los mismos test que la primera vez que vimos el tema, y con los mismos tachones! Para eso no vas a clase, porque entre otras cosas es que ya los tienes.
Lo bueno de CEJ es que el profesos, Jose Sousa se para artículo por artículo, explicandolo todo, y te da el tema completo. Y en los temas mas complejos te facilita esquemas que ayudan a comprender los procedimientos. Es más tranquilo y un poco soporífero en clase, vamos...mas aburrido que Moli, pero merece la pena, porque le dedica su tiempo a preparar su temario, sus clases y sus test.
Te aconsejo que pruebes antes de decidir. Suelen dar un dia de asistencia para que veas como es...
Espero haberte ayudado, mucha suerte!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición