Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/05/2011 15:40:00.
Si alguien puede ayudarme, agradeceria mucho que me indicaran dónde puedo encontrar un Modelo para solicitar trienio.
Gracias.
• 10/05/2011 9:20:00.
Hola, yo soy interina de Barcelona y lo que hice fue presentar la solicitud de servicios prestados dirigida a la Dirección general de Recursos de la Administración de Justicia y la presenté en registro, la descargue de intranet, aunque supongo que en gerencia deben tener.
Tienes que solicitarlo para que te los paguen y te los reconozcan.
No se si a los titulares se los reconocen automaticamente o tambien tienen
• 10/05/2011 9:22:00.
tienen que solicitarlos... en cualquier caso si te pones en contacto con cualquier sindicato de tu ciudad o con gerencia te informarán bien.
• 10/05/2011 13:53:00.
para que te reconozcan el trienio tienes que solicitar a la administración donde realizaste los servicios que te envien cumplimentado el ANEXO I de reconocimiento de trienios de conformidad con la Ley de reforma de la LOPJ publicada en el BOE del día 20 de noviembre de 2007 (por la que se reconoció el derecho a percibir trienios a los interinos).
Te enviarán ese ANEXO I cumplimentado, sellado y firmado por el responsable. Y es eso lo que tienes que remitir a la administración que te tiene que pagar el trienio.
• 10/05/2011 21:28:00.
Gracias a las dos, Bombillita y Crisia, antes de pedir ayuda intenté buscar algo por internet y lo único que encontraba era modelos para interinos y eso no me vale del todo, es distinto porque el reconocimiento de trienios a los interinos ha sido reciente y con efecto retroactivo así que habia que hacer mas burocracia.
El Certificado de servicios prestados ya lo tengo asi que haré caso a Bombillita y llamaré a gerencia y espero que me toque alguien un poquito espabilado y me instruya bien.
Y por último los titulares también tenemos que solicitarlos, no creo que se calienten la cabeza para ver quien tiene ya los trienios, esto es Justicia hay que darselo todo hecho.
De nuevo, un millón de gracias a las dos.