Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2011 21:35:00.
Buenas, en primer lugar me presento, soy un chico de 24 años. Soy funcionario desde hace 3 años con un sueldo de unos 1850€ mensuales limpios.
Bien hace un tiempo que empiezo a notar que mi trabajo actual no creo que sea donde quiera jubilarme.
Ahora tengo un gran dilema, estudiar derecho o ADE. Se que las 2 son diferentes pero no termino de decidirme.
He llegado a este foro navegando y leyendo vuestros temas y veo que la gente aporta grandes respuestas asi que ahi os lanzo mi situacion: ADE O DERECHO.
La carrera la cursaria a distancia, en la UOC.
Tambien quiero añadir que no quiero hacer mas oposiciones asi que tanto una como la otra seria para dedicarme a la privada, a cual le veis mas salida laboral? en fin cualquier opinion sera bien recibida y la leere con gran entusiasmo, saludos a todos!
• 30/05/2011 23:00:00.
Gracias por ambas respuestas, yo lo que busco es gente que me aconseje sobre el grado de derecho o ade, salidas profesionales etc. pongo el post aqui porque al ser de justicia la gente esta metida en el campo del derecho o quiere estarlo almenos.
Se que es normal pensar que con 1800 y trabajo fijo me plantee canviar pero en la vida no todo es el sueldo.
Y si estos 1800 euros los gano sin pasar tiempo con mi familia por horarios que no me gustan demasiado, y si este sueldo es a base de un trabajo con el que ahora que llevo un tiempo veo que no me siento realizado?
Cuando me meti sabia perfectamente lo que hacia y no tengo intencion de dejarlo YA, sencillamente no me veo dentro de 10-20-30 años haciendo lo mismo y desde luego que si no me abro otra puerta con bachillerato y una oposicion si que no tendre donde ir y entonces tendre que trabajar de eso por obligacion.