Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, me gustaría saber si alguien sabe qué tal son las plazas del TSJ, sala de lo Contencioso-Administrativo, que han salido 17 para Trami, si alguien está haciendo las prácticas por allí o conoce a alguien que trabaje allí le agradecería que contase qué tal. Gracias
• 18/06/2011 0:11:00.
a mi no me han hablado muy bien pero nose....sera por la materia ya q contencioso es una materia mas compleja.me lo ha dicho una titular y otro chica q le han tocado alli las practicas
• 18/06/2011 9:49:00.
hola,
bueno esto es como todo habrá gente que te hable bien y gente que te hable mal, depende de la experiencia de cada uno, yo te doy mi opinión de lo que he podido investigar, he hablado con gente que trabaja allí, y se vive de maravilla es el mejor destino de los que han salido todo el mundo me lo recomienda , solo hay que ver lo que ha elegido promoción interna. el horario es bueno y la calidad de vida que es lo que importa es buena, así que yo te diría toto lo contrario que es buen destino.
yo te soy sincera a mi no me interesa para nada pq yo no estoy en condiciones de poder exigir ya que en la lista de tramitacion en madrid estoy sobre la 200 y pico..y mis preferencias son las plazas de getafe, fuenlabrada, mostoles,, etc la zona sur. así que no gano nada diciendote bueno o malo,, pero te doy mi opinión pq lo has preguntado.
• 18/06/2011 13:17:00.
Pues promoción intrrna solo ha cogido 4 plazas del tsj y otras4 de la ap, q a mi me parece una proporción muy pobre sobre los 58 aprobados q son, sin embargo han cogido 8 plazas de decanato, 3 de social 5 penas y 5 civil, yo me fijare en ellos para pedir, si alguien da mas. Respecto a las plazas del tsj supongo q será suerte de donde vayas yo solo conozco a una chica q trabaja allí desde enero q dice q esta muy mal, pero claro, según la mesa q caigas y el jefe q te toque, como dm todos sitios, no todas serán iguales
• 18/06/2011 13:48:00.
::: --> Editado el dia : 18/06/2011 13:48:36
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/06/2011 13:48:16
::: -- Motivo :
yo opino que el tsj es buen destino.
• 18/06/2011 15:32:00.
la chica que yo conozco trabaja alli desde febrero y bueno lo que te digo q no esta muy contenta, pero lo q dicen por aki supongo q sera la mesa que te toque, nose. ami tb me moskea mucho que promocion interna lo hayan pedido solo 4, eso sera por algo, han podido elegir lo que esta mejor y TSJ no lo ha elegido la mayoria. yo de todas formas TSJ no voy a pedir pq no soporto el contencioso, no me gusta nada, prefiero otros destinos.
Gracias por los comentarios, lo malo es que sigo echa un lío, hay opiniones buenas y malas. Una preguntilla, las que teneis amigas trabajando allí y os han dicho que no están contentas, por qué motivo es? Por la carga de trabajo o por culpa del ambiente o de los jefes, es que cambia bastante.
Los de promoción interna me han sorprendido bastante, ya que por ejemplo han dejado una plaza de instrucción libre, que es donde más se gana por las guardias y han elegido varios penales, que en teoría no son un buen destino, y lo que más han elegido han sido los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, han sacado 10 plazas, ya sólo quedan 3, del TSJ se han llevado 4, al igual que de la AP, y 3 de RC, de Decanato 5 y a mayores las dos del Servicio Común de Notificaciones y Embargos, hay mucha variedad, con lo cual tampoco es que me diga mucho su elección, ¿Qué os parece a vosotros?
• 19/06/2011 12:19:00.
Me imagino que cada uno tiene unas circunstancias muy particulares, por ejemplo yo no queria ir ni loca a aranjuez o torrelaguna, y según he podido ver ya estan completos o casi. La gente que ya lleva tiempo suele coger destinos que les parezcan comodos, o cercanos a su casa, o sobretodo con poca carga de trabajo, así que me imagino que no podemos guiarnos por ellos para elegir ahora nosotros.
• 19/06/2011 14:01:00.
¿Dónde habeis visto que plazas han cogido los de PI de Madrid?
• 19/06/2011 15:37:00.
Las mandó un sindicato. A mí me las enseñó un Gestor de Plaza de Castilla, pero no ponían nombres, sólo que habían sido elegidas. Por ejemplo me fijé que una de Majadahonda fue cogida y también las 3 de Aranjuez que eran las que me interesaban a mí XD
• 19/06/2011 16:13:00.
pues mi amiga me dijo q no habia buen ambiente por cuestion del secretario y de los jueces, y de la carga de trabajo no m dijo nada. yo tampoco me fiaria de lo que han elegido promorcion interna pq hay gran variedad, creo q han elegido pro comodidad a la hora de que el destino les pille cerca de casa. Yo a la hora de elgir no m fiaria de lo que ellos han elegido pq supuestamente los penales eran mal desitno y alguno si que lo ha elegido, ademas m dije q un penal que tenia varias plazas, se supone que cuantas mas plaza haya en un juzgado es pq esta peor, y aun asi ellos han elegido ese penal, tendiendo otros destinos que se suponen q son mejor.
Asi q yo creo que han elegido pniendo por medio otras prioridades pq no tiene sentido, q hayan elegido RC q la gente no lo kiere...por eso no deberiamos hacer caso cuando dicen que si esta bien o mal un juzgado....a mi las elecciones de PI me han desconcertado bastante.
• 19/06/2011 19:55:00.
¿¿ que pedireis los órganos centrales ??
• 19/06/2011 22:12:00.
yo voy por el ámbito de madrid, y voy a pedir todos los de instrucción posibles de mi zona pero no sé que me llegará. que es donde más se gana y luego no se si fiscalia o vigilancia penitenciaria que aconsejáis=?
• 21/06/2011 23:07:00.
buenas,
estoy leyendo muchos comentarios sobre los destinos, os cuento lo que yo conozco:
Juzgados de Instruccion, hay curro, pero es variado y ves muchas cosas, ademas como hay guardias ganas mas, pero lo normal es que haya tortas por esas plazas y necesites 10 o 15 años de antigüedad para optar a ellos en concurso de traslado.
Juzgados de Ejecuciones Penales (algunos Juzgados de lo Penal), tienen mucho trabajo ya que se encargan de la ejecuciones de las sentencias, requerir multas, retiradas de carnet, ingresos en prision... en uno en concreto se que el Juez trata bastante mal a la gente y ha habido varios con bajas por depresion.
Sala de lo Social del TSJ de Madrid, un edificio precioso, expdientes muy voluminosos, pero un ritmo de vida tranquilo.
Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Madrid, en el Centro de Madrid, entre el Metro Colon y Alonso Martinez, hay bastante trabajo, pero lo que yo se que es de hace dos años y la gente se marchaba a casa antes de las 2:30.
Del resto no puedo decir, dicen que los Civiles estan bien, en Violencia Domestica es donde mas se gana y hay poco trabajo (pero alli solo llegan los dinosaurios de Justicia, porque esta muy solicitado)...
Muchas veces, mas que el orden al que vais es el Juez, Secretario y compañeros que os encontreis en vuestros destinos, lo que determinará si sois "felices" o no con vuestra elección.
Bueno, suerte con vuestra eleccion y destinos.
• 21/06/2011 23:50:00.
muchas gracias por los consejos, es raro encontrarse gente por aquí que sea tan sincera.
• 24/06/2011 12:21:00.
toma ya menudo consejo¡¡¡¡
• 27/06/2011 13:59:00.
Muy buen consejo, sí
Alguien sabe qué tal son los juzgados de lo contencioso? Creo que sobraron 3 plazas, en el número 12, 14 y 16