Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/06/2011 10:05:00.
hola compañeros.
pues nada quería preguntaros que idea teneis a la hora de elegir, para hacerme una idea, mi ilusión sería un sitio con guardias osea los mixtos o los de instrucción, fiscalias,vigilancia penitenciaria.. que segun he investigado son los destinos de los que han salido que más se gana. ¿alguien sabe si hay alguno más?
por cierto alguien puede decir que tal son las fiscalias de alcala de henares?
muchas gracias.
• 18/06/2011 11:54:00.
En vigilancia Penitenciaria no se hacen guardias, por lo menos en los de madrid, tramitas los recursos de los presos, por incomunicaciones aislamientos etc..
No conozco la fiscalía de Alcala de henares, pero como todas las fiscalías será trabajo más administrativo que procesal!
En que puesto estas? yo estoy por el 100 y estoy pensando entre vigilancia y los sociales, y el registro, no se que pediré primero estoy hecho un lio.
• 18/06/2011 12:06:00.
::: --> Editado el dia : 18/06/2011 12:10:49
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/06/2011 12:08:41
::: -- Motivo :
que buena posición, yo estoy sobre la posición 140.
y el registro civil alguien sabe algo? me han dicho que no se vive tan mal, he hablado con un chico de promoción interna y me ha dicho que a la larga será buen destino y por lo visto gente de promoción interna lo a cogido por lo que no creo que sea mal destino, pero claro a mi me da miedo con esto de la separacion a ver que te va a pasar.
de todas formas mis preferencias son pozuelo, majadahonda,juzgados de instruccion y luego fiscalias pero por si no me llegara que es muy problable pondre tsj, audiencia provincial y registro que segun me han dicho son buenos, en fin QUE CAOSSS¡¡¡¡¡
• 18/06/2011 12:29:00.
Yo estoy en el registro en Auxilio, y estoy bien estoy contento, pero si buscas algo más procesal en el registro de tramite tienes muy poquito por no decir nada... tiene que gustarte el trato con el público, yo estoy contento pero se diferencia mucho de los juzgados
• 18/06/2011 13:52:00.
si es lo que suele decir la gente, que estamos muy confundidos con registro civil que no es tan malo como parece, pero bueno yo pondré otras cosas en primer posicion a ver si tengo suerte pero registro no lo pondre muy atrás.
¿alguien sabe el tema de las fiscalias como va?
• 18/06/2011 19:52:00.
yo voy a por las guardias, y como estoy en el puesto 61 seguramente me daran lo que coja.
Espero Torrejon de Ardoz y si no Arganda del Rey que estan cerca de Madrid que es lo que me interesa.
Consejo: no hagan mucho caso sobre como estan los juzgados, todos los juzgados estan saturados la diferencia es si hay interino o no pues estos no quieren que cogamos sus plazas y les echemos a la calle.
Consejo2: sobre gustos hay colores, da igual el tipo de juzgado cada uno que coga lo que le gusta (laboral, civil, penal, ejecucion etc).
Consejo3: no olviden que nuestros destinos son los que nadie quiere y que a los primeros años siempre te toca limpiar mierda hasta el concurso de traslado siguiente.
Animo y espero que os den lo que deseais.
• 19/06/2011 22:09:00.
qeu suerte con esa posición seguro.yo también quiero guardias, melillo dejamos algo a los que estamos por detrás de la lista.(es broma)
yo lo pondré como primer destino todas las de instrucción de mi zona pero no sé si me llegará algo.
• 22/06/2011 17:40:00.
Hola, cómo podemos saber dónde hay guardias y dónde no? Pensaba que en las fiscalías había, pero hoy llamé a la de Alcobendas y me dijeron que de eso nada! O sea, que no se cobra nada a mayores...
• 23/06/2011 19:41:00.
¿qué tal los sociales? me han dicho que están fatal muy saturados, y sobre todo ahora en el edificio nuevo que tienen problemas de espacio.
• 23/06/2011 21:18:00.
Nicolasita, por una amiga interina que trabaja en un social no es tan fiero como lo pintan, siempre han sido junto con los contenciosos los destinos más pedidos, y por algo será, todos los juzgados estan saturados, la justicia en general esta así y por eso no creo que debas dejarte llevar por esos rumores que comentas, personalmente seran mi primera opcion porque los penales y los instancias sí que estan hasta arriba y creo que para empezar puede ser demasiado duro, no sé yo pienso así.
• 23/06/2011 23:04:00.
HOLA A TODOS, HE ESTADO TRABAJANDO DURANTE SEIS MESES EN EL JUZGADO DE EJECUCIONES PENALES Nº32 DE MADRID Y HE DE DECIROS QUE HAY MUCHISIMO TRABAJO, ENCIMA NOS CONTROLABAN MUCHO EL PERSONAL DE CIVITAS EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS, EN LOS PERMISOS, TIENES QUE LLEVAR JUSTIFICANTE DE TODO. ASI QUE SI PODEIS ELEGIR... YA SABEIS...
• 30/06/2011 19:15:00.
Yo estoy en las practicas en social y la verdad que no me ha gustado nada, con el cambio estan totalmente hacinados y encima dicen que con la crisis ha subido mucho el trabajo, por lo que dicen los funcionarios (evidentemente a interninos no hemos preguntado) ya no es tan buen destino como antes, yo tenia pensado coger social pero ahora ya no se que coger... Como os ha ido a vosotros algun consejillo? Igual es solo en el juzgado en el que me ha tocado pero la verdad que me he quedado muy desencantanda porque era lo que yo queria coger....
• 30/06/2011 23:09:00.
Veronica1984 en que social estas?? esta en la plaza los cubos?? y que tal es la tramitacion en un social? yo estoy haciendo las practicas en un mixto y he aprendido mucho de civil, y tb de penal, pq el juzgado entro en guardia la semana pasada y me ha dado tiempo a ver un poco de todo. La verdad qeu estoy muy contenta y se aprende mucho
• 03/07/2011 20:37:00.
a mi la verdad que me gustaría un mixto pq aprendes un montón pero bueno, no se que me tocará.
yo quiero instrucción por el tema de las guardias, pero luego estaba en social pero ya poniendo eso no creo, de todas formas a lo mejor elijo uno de ejecutorias porque según está diciendo todo el mundo aparte de que ganas más porque tienen ampliación de jornada, el trabajo no está tan mal como lo pintan, lo malo ya sabéis que hay mucho interino y hablan mal por miedo a que le quiten su plaza, así que si alguien ha hecho las practicas en uno de ejecutorias y puede dar su opinión se lo agradecería.
gracias.
• 03/07/2011 21:29:00.
Hola:
Primero dejar claro que no soy interina. soy flamante funcionaria de auxilio y espero que en breve gestora, queria aclarar que en ejecutorias penales han tenido ampliación hasta enero, de entonces aquí tan solo un tercio y desde junio ya no la conceden, así que informaos bien antes de pedirlos.
• 03/07/2011 22:01:00.
Es cierto que hay mucha desinformación por los foros, comparar un ejecutorias penal con un social, por ejemplo, es desconocer por completo el funcionamiento de los juzgados, el trabajo cambia de uno a otro y mucho, solo hay que pensar las consecuencias de un posible error en uno u otro caso.
• 03/07/2011 22:26:00.
Yo he aprobado por cataluña, pero he trabajado de auxilio y trami madrid espero daros información sobre los organos donde he estado de interino por madrid:
Familia por lo general bien.
Penales en Madrid fatal porque se pueden prolongar vistas y salir a las mil quinientas sin cobrar ni un euro mas.
Fiscalia tranquilo.
Mercantil y social , yo no he estado pero según compis fatal, muchiiisimo trabajo y mucha presión, juzgados con refuerzos...un horror.
Los instancias ,segun el que te toque ,mejor números altos , el 72 tengo amiga alli que ha cogido plaza en trami 2008 y dice que no esta mal por los jefes, trabajo como cualquier instancia , ella había llamado para informarse y le dijeron que fatal que mucho trabajo, que la secretaria rara y esta encantado con ella , muy cercana y no pone pegas para vacaciones, permisos, cree que le engañaron cuando llamo al juzgado para preguntar porque casi todos interinos con miedo a perder su plaza ( esta mal decirlo, pero suele pasar).
Un saludo.
• 04/07/2011 9:41:00.
Lo acabo de comentar en otro post. Los juzgados de lo penal de Madrid de ejecutorias son los Nº 2, 4, 7, 12, 28. Los penales que no son de ejecutorias me han dicho que no se está mal, claro que siempre depende de con quien hables y cual sea su situación.