¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ALEX2010

• 12/07/2011 12:27:00.

juzgados de 1ª INSTaNCIA DE MADRID

Quiero pedir los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, por cercanía a mi vivienda, me podeis aconsejar y decirme que juzgados no debo perdir.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

roseta1976

• 12/07/2011 12:59:00.

RE:juzgados de 1ª INSTaNCIA DE MADRID

Ninguno de los que se ofertan son buenos destinos, ten en cuenta que estos destinos han pasado ya el filtro de la promoción interna y de años anteriores. Los instancias están saturadísimos y el ambiente se corta en la mayoría de ellos, desde luego no los recomiendo, junto con los penales y mercantiles son lo peor que hay. Los contenciosos y los sociales sí que son buenos destinos y por eso hay menos plazas ofertadas, es lógico, menos carga de trabajo, matera más sencilla y, por tanto, mejor ambiente de trabajo. Espero haberte serviso de ayuda.

isimaria

• 12/07/2011 13:09:00.

la verdad es que es como todo, cada juzgado llevara el trabajo de una forma, esto es un poco loteria.
lo que si tenia entendido es que los sociales están muy saturados, y hay muuuuchas plazas.
de instancia a mi me han dicho que ni se me ocurra coger el 37, tambienn he leido que el 71 no muy bien, pero no se.

roseta1976

• 12/07/2011 13:25:00.

Los años malos de los sociales ya pasaron, fueron 2009 y 2010, este año están entrando menos demandas porque la presión de la crisis es menor, es imposible que haya más despidos y ERES que en estos 2 años anteriores, sin embargo en los instancias la presión es constante, nunca bajará el ritmo de trabajo, al menos yo prefiero pensar que en unos meses estaré en un destino tranquilo.

ALEX2010

• 12/07/2011 13:49:00.

Roseta1976.Gracias y¿hay alguno más del 37 y 71? me han hablado del 38 y 39. Asi como el 11, por los jueces.

isimaria

• 12/07/2011 16:17:00.

del 38 no he escuchado nada, pero del 39 si he visto por aki que es mal destino.
dicen que los números altos están menos saturados, pero hay sin embargo alguno que ya tienen refuerzo.
la verdad es que es complicado elegir entre tantos y acertar.
suerte con los destinos!!!!!

imola

• 12/07/2011 20:54:00.

En el post "plazas tramitación madrid" hay un hiilo con información de los instancias de madrid, no obstante os copio el post en el que cuento lo poco que yo se sobre Capitan haya por si os sirve de ayuda:
"Hola:
Quiero dar miopinión por si os sirve de algo sobre los destinos de instancia Madrid , los cuales personalmente conozco y tambien por amigos que trabajan, en concreto en capitan Haya.
Como ya he escrito en otro post el 72 conozco de primera mano su situación por amiga titular 2008 que llamo para informarse por ser número alto y le dijeron que mal, no obstante lo tuvo que pedir y se lo adjudicaron y sorpresa que esta bien , la juez titular se acaba de reincorporar y minuta bien , controla su trabajo y buen trato, la secretaria muy cordial y sin problemas para permisos, etc , los tramitadores solo llevan un número y medio sin ejecuciones ni cambiarios que llevan los gestores, mi amiga se ha dado cuenta de que le dijeron que mal porque son casi todos interinos de larga duración muy agustito alli y claro..... El 71 ni se te ocurra aunque sea numero alto, si que es verdad que no debe haber juzgado en Capitan Haya con mejor estadistica 0 escritos y o demandas pendientes, pero a costa de apretar las tuercas demasiado a los funcionarios, de hecho todos los titulares en cuanto pueden se van, el problema es por lasecre que es de la vieja escuelay quiere un tramitador a su lado en sala, si vas al medico a recuperar por la tarde, si vas mal de escritos te deniega las vacaciones o permisos, vamos fatal.....Del 69 no tiene ni buena ni mala fama, no te puedo decir , eso si mejor números altos salvo excepciones como el 71. Espero haberos ayudado, yo se lo que es tener que elegir tantos destinos y encima saber que vas a pasar alli 2 años mínimo.
Un saludo "

libra68

como se llamaba tu mascota

• 29/07/2011 18:13:00.

En primer lugar decirte que el 38 NOOOOOOOOOOOOO por DIOS!!! el magistrado q se apellida Miralles, tiene un expediente por abuso de poder!!! imaginate!!
Importante es elegir un Juzgado que no amontone pleitos antiguos y ejecuciones del año de la tana. De ahi elegir un número mas alto aunque tenga Registro Civil, sobre todo porque el Registro Civil lo suelen llevar una plantilla especifica, normalmente compuesta por interinos. Yo he estado en C. Haya y me marche a Alcobendas por cercanía y cuanto me arrepiento, aunque el trabajo es el mismo la plantilla es menor y la carga mayor, debido al POLIGONO INDUSTRIAL y debido a que un numero ingente de empresas tienen su sede social en el partido. Unido a que el SCNE únicamente funciona para Alcobendas, lo que significa que el resto es por correo, con el trabajo que equivale, unido a que el Juzgado de Paz de San Sebastián, tiene muy limitada sus actuaciones por falta de presupuesto= mas correo= LOCURA TOTAL. Te puedo decir que estoy de 7.30 a 17 de la tarde. Ya he pasado dos inspecciones del CGPJ y del TSJ 3 alardes, ya que el juez en cuanto ve el panorama o pide excedencia o o oncursa o es Juez sustituto, vamos un CAOS.
Cuando elegi la plaza no me plantee por que estaban las 3 libres, ahora ya se porque...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición