¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gelne

• 13/07/2011 13:47:00.

Alguien puede darme su opinión sobre preparador online "teodoroonline.com"?

Buenas,
he estado mirando su pagina web que imparte clases de tramitación y auxilio y no esta mal, pero antes de decidirme quisiera que alguien que haya estudiado o esté ahí me aconseje y opine que tal es la preparación, temario, test y sobre todo los casos practicos.
gracias!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

tomatiempos

Por mi PeQui !!

• 14/07/2011 9:48:00.

RE:Alguien puede darme su opinión sobre preparador online

hola
yo he estado preparando las clases con teodoro, no solo es buen preparador sino tambien gran persona

lo recomiendo sin lugar a dudas desde la experiencia de haber pertenecido a su grupo de alumnos, te anima, te llama la atención cuando no vas al ritmo que el marca, está encima tuya, las respuestas a las dudas que tengas te las ofrece en 24-48 horas, te informa de las novedades de inmediato, tiene un foro interno dentro de su plataforma,...

en cuanto al temario es muy completo, abundantes test y casos prácticos, y también diapositivas

yo he estado dos años con él y no me arrepiento, aunque milagros no hace (no he aprobado), y claro está, si uno no se esfuerza lo suficiente no consigue plaza

es una persona que domina la materia y se nota que tiene una dilatada experiencia en preparación, en primer lugar presencial y posteriormente online

particularmente prefiero la preparación presencial, pero por motivos de trabajo/económicos/distancia, es una alternativa bastante buena

suerte, y espero que otras personas te puedan orientar

JAPA

• 14/07/2011 10:20:00.

Hola gelne.
No conozco ni de oidas a este señor, pero te voy a dar mi opinión sobre la preparación on line.
Estas son unas oposiciones de estudiar, estudiar y vuelta a estudiar.Con estudiar me refiero a memorizar (logicamente, entendiendo lo que memorizas). Aquí de poco te valen esquemas, resúmenes y ¨lo digo con mis palabras". ¿Por que?. Porque pese a ser unas oposiciones en las que una persona con el título de ESO puede presentarse(me refiero a auxilio), se exige conocer la lliteralidad de la ley. Cuanto mas memorices, mejor. Y para eso, no necesitas ningún preparador, tu solit@ y tus codos. Este foro es una estupenda fuente de aclaraciones, hay mucha gente muy preparada que pueden ayudarte con las dudas. De esto puedo dar fe. No personalmente, ya me gustaría, sino a través de una amiga. Después de pasar por dos preparadores presenciales (Uno Magistrado, la otra secretaria Judicial), se dió cuenta que a veces las dudas se las solucionaban mas rapidamente en este foro que a través de su preparador. Terminó preparándoselas ella misma....y aprobó hasta gestión.
de todas maneras, hablo desde mi punto de vista, no pretendo que todo el mundo comparta mi opinión. Y tampoco se que preparación jurídica tienes. A lo mejor necesitas al principio alguién que te clarifique conceptos.
Bueno, espero que te vaya bien con la opción que elijas. Un saludo.

koutinusa

• 14/07/2011 12:27:00.

Yo no conozco personalmente a ese preparador. ahora bien en relación al última mensaje, creo que tu estas dando la solución tu amiga primero estuvo con dos preparadores y luego se preparó por su cuenta. Esa es la clave cuando sabes un poco puedes preparte on line o incluso por tu cuenta,pero cuando estas empezando creo que es mejor un buen preparador porque sino estas dando palos de ciego. Lo unico importane del preparador es que se preocupe de sus alumnos, porque luego cada uno tiene sus pros y contras y lo mejor es que busques el que mejor se adapte a tus circunstancias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición