¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

design

• 18/07/2011 21:23:00.

Recomendación academia Málaga: CPO o Aula malacitana

Pues eso, esta semana me decido por una de ellas. Alguién ha estado en alguna?? Necesito opiniones!! Graciaaaas!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

design

• 18/07/2011 21:26:00.

RE:Recomendación academia Málaga: CPO o Aula malacitana

NOoo, perdón, quería decir Academia Jesús Ayala o Aula malacitana!! En CPO ya estuve el año pasao, y no me gustó mucho...

snoopy rosita

Luchando por una plazita

• 19/07/2011 11:24:00.

Buenos dias,

Este es mi primer año en estas oposiciones, conozco tanto CPO como la Academia Jesus Ayala por oposiciones anteriores, con respecto a mis opos anteriores, estas academias eran fantasticas, pero para Justicia me decidi por Aula Malacitana.

Creo k eso de que solo te de clases un mismo profesor esta bien, en academias es diferente, tienes un profesor para cada parte del temario, sin embargo con un preparador el mismo te lo da todo.

Yo llevo desde Abril en Aula Malacitana, mas concretamente con el preparado Alejandro y he de decir que para mi es un genio, su método a mi al menos me viene genial, estoy muy contenta.

Espero serte de ayuda, un saludo

ferrer15

• 19/07/2011 11:49:00.

Yo estuve en cpo y no me gusto nada,de las otras no se.Estoy de acuerdo en que te de un solo preparador. Las mejores en justicia Francisco Lopez e Idea, ésta última con la misma profesora que daba en Francisco Lopez y mucho más barata. Te dejo las webs de las que te he recomendado:

www.academiaidea.com
www.centrofranciscolopez.com

Al menos tienen muy muy buena fama para justicia,pero de todos modos yo tu pediria una clase de prueba, que cada persona es un mundo.

cmc25

mas vale tarde q nunca

• 19/07/2011 14:38:00.

ten cuidado q aki se promocionan las academias y preparadores jajajaja anda que no se nota.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición