Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
lo digo por si conoceis la zona para el tema del alojamiento y que tal la ciudad. Tambien podiamos quedar para tomar posesion juntos
nadie conoce la zona ni nada? pues que bien
• 25/07/2011 18:40:00.
Hola komodo!!
Yo estoy en manzanares, en el juzgado numero 2. soy de Auxilio y he aprobado este año. También aprobé tramitacion pero por Madrid y he decidido no irme y quedarme aqui, asi que seremos compañeros de trabajo. Además yo también soy de un pueblo de jaen. De donde eres tu?es que me dijeron que llamastes por telefono y eso. Me interesaria mucho saber cuando tienes pensado incorporarte. En tema de alojamiento no hay problema, no es muy caro y puedes acercarte a cualquier inmobiliaria. Yo así lo hice, y estoy viviendo sola por unos 300€, está genial. el pueblo pues normal, según..si vienes de la capital supongo que no te gustará, pero yo que soy de un pueblo muy chiquitito pues está bien, hay de casi todo.
Komodo yo estoy en Manzanares tambien y soy de jaen jajaj, estamos todo el juzgado plagao de jienenses jaja, tu q eres de la capital o que¿
yo voy y vengo todos los dias a jaen, tu q tienes pensao de kedarte allí a vivir o que?¿
hola compañeros!!
soy de un pueblo al sur de Jaen y me pilla muyyy lejos asi que tengo que vivir alli si o si. He hablado con alguna inmobiliaria pero me han dicho que hay muy poca oferta ya que por lo visto hay mucha gente de fuera y ultimamente se ha alquilado mucho, me han dado precios de 400 para arriba y son pisos de 2 o 3 dormitorios, de 1 no hay nada!!pff. Estoy tambien buscando por internet a ver que hay o para compartir, me han dicho que por la zona del hospital e institutos hay mas pisos...
No se todavia cuando tomare posesion, pero supongo que no apurare hasta el final. Me han dicho que la fecha de toma de posesion afecta para promocion interna y para antiguedad para asignaciones forzozas pero no para concursos de traslados.
saludos
• 26/07/2011 17:08:00.
Hola komodo!! entonces no me equivocaba...tu llamastes al juzgado y hablastes con una compañera tramitadora verdad?yo también soy de un pueblo al sur de Jaen...jaja no si al final vamos a ser casi vecinos y todo!! de donde eres?dimelo x privao si quieres! Yo de Fuensanta. Pues no se, quizás ahora haya menos oferta...yo cuando busqué hace un mes y pico me enseñaron varios pisos, eran mas pequeños y no tan caros. La zona del hospital lo malo sk te pilla bastante más alejada...pero ya lo q tu veas! tienes razón, para concurso de traslados no afecta la fecha de toma de posesion, para lo demas supongo q si!! Otra compañera de un pueblo de Jaen se incorpora al juzgado numero 1 sobre el dia 10. Jienneses en Manzanares al poder!! jaja