¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maruchi82

• 28/07/2011 20:07:00.

COMPAÑERAS DE TRAMITACIÓN VALENCIA CON DESTINO BENIDORM

Buenas,
He pensado que puesto que vamos a tener que estar todo el verano currando como jabatas, si habeis pensado quedaros a vivir en Benidorm, podíamos quedar para ir a la playa y/o salir a tomar algo por las noches, aprovechando el ambientillo! Espero vuestras impresiones! Por cierto, a mi me ha tocado destino La Vila, pero viviré en Benidorm. Besos.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

lgato

• 29/07/2011 8:19:00.

RE:COMPAÑERAS DE TRAMITACIÓN VALENCIA CON DESTINO BENIDORM

Joe! Solo escribo para decirte que vaya envidia me ha dado tu mensaje, jaja, en vez de tragarte el humo de los coches, el metro a rebosar y el calor del asfalto de Madrid.... sales del curro y estás en Benidorm.... debí presentarme por Comunidad Valenciana!!!

27vicky

• 29/07/2011 9:37:00.

Hola Maruchi,

a mi también me ha tocado la Vila, ¿en qué juzgado estás? donde vas a vivir en Benidorm?? porque yo voy loca con el tema piso. Conozco a varias chicas que han hecho las prácticas en la Ciudad de la Justicia que les ha tocado Benidorm.
¿Cuando tomarás posesión? Si necesitas cualquier cosa me dices. Besitos.

EVITA197313

• 29/07/2011 13:11:00.

EIH COMPAÑERAS!! YO TAMBIEN VOY A BENIDOM, AL Nº3 DE PRIMERA INSTANCIA.
PUES SÍ QUE PODÍAMOS QUEDAR POR ALLÍ Y CONOCERNOS.
YO SOY EVA, Y MI TELEFONO ES 661157328. LLAMÁDME Y QUEDAMOS............QUE AL MENOS AHOGUEMOS LAS PENAS JUNTAS.

Lisbeth Salander

• 29/07/2011 13:22:00.

Yo también voy a Benidorm! Cuando vais a tomar posesión? Yo empezaré el jueves, porque hasta entonces no me dan el apartamento. me lo he alquilado en la cala finestrat. Por donde vais a vivir vosotras?

maruchi82

• 29/07/2011 14:17:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2012 20:25:35
::: --> Motivo :

Hola chicas!!!

En primer lugar, lgato serás bien recibida en la playa de Levante el día que te apetezca cambiar el asfalto por la arena y el bikini! Viví en Madrid 8 años y se lo que es no poder ni respirar porq el aire quema! Ánimo!

27vicky xxxxxxxx, en el edificio antiguo y tú? Tomé posesión ayer, pero me volví a Valencia enseguida porq hoy era fiesta local (Santa Marta) y no se trabaja! A mi me dio super buena impresión, la Secretaria majisima y las compis también! Tuve muy buena acogida, eso si, en la mesa no caben más expedientes! Pero estoy muy ilusionada!

Voy a vivir en el centro de Benidorm, calle Ruzafa, porque tengo un piso allí, de ahí que Benidorm y La Vila fuesen mis preferencias! Eva apunto tu teléfono y te llamo para quedar, por cierto, cuando te incorporas?

Besos a todas!

aplaza

• 30/07/2011 11:36:00.

Hola compañeras de Benidorm y de la Vila, yo también voy a Benidorm, Instrucción nº 2. MI intención es incorporarme el día 12. De momento no tengo piso, porque mi hermano vive allí y me quedaré en Agosto en su casa, luego para septiembre miraré pisos y él me ha comentado que la Cala de finestrat está muy bien. Me parece perfecto que quedemos. Mi correo electrónico es aplaza82@hotmail.com, así nos pasamos los teléfonos.

BOBALICONA

Buscando la felicidad

• 30/07/2011 13:02:00.

Buenas...a mi me ha tocado INSTANCIA 2 en Benidorm, alguien conoce a mi compañera?¿

maruchi82

• 31/07/2011 18:12:00.

::: --> Editado el dia : 21/02/2012 17:38:13
::: --> Motivo :

Chicas dejo también mi correo y así estamos localizadas, XXXXXXX

MINERVITA

SOY FELIZ!!!!!

• 31/07/2011 22:23:00.

Aplaza, yo cesé el 27 en instrucción nº 2 de Benidorm ....!Ya verás que bien se está allí! .... Si te toca mi mesa estarás muy bien.... ! No te dejé ni un escrito por proveer!!! jajaja.

En cambio, tomé posesión en el mixto nº 1 de Villajoyosa, !! Y por casi me da algo cuando vi todo lo que hay encima de mi mesa!! Bueno mañana iré a ver como me organizo.

Mucha suerte a todos los que venias a la zona, y a las que vayais a La Vila, allí nos veremos.

aplaza

• 01/08/2011 9:50:00.

Minervita, muchas gracias por la información. Mi amiga Vicky será tu compañera, estará en tu mismo juzgado. Estaremos en contacto...por cierto, sabes si la otra compañera que va instrucción 2 se ha incorporado ya???

serma1981

• 01/08/2011 11:29:00.

HOLA!! Yo también voy a Benidorm, me ha tocado penal 3. Contar conmigo para quedar, mi email es macaso@alumni.uv.es
Estoy teniendo problemas para encontrar piso, no hay nada hasta septiembre asi que intentaré buscarme algo temporal e ir mirando mientras. Alguna otra idea?

aplaza

• 01/08/2011 22:59:00.

Como este mes es complicado encontrar piso en Benidorm, intenta buscar por pueblos que estén cerca, como Villajoyosa, La Nucía....etc en 10 minutos estas en el juzgado...y es mas económico, luego tranquilamente en septiembre puedes buscar en Benidorm.

Lisbeth Salander

• 02/08/2011 13:56:00.

A mi también me ha costado mucho encontrar. Al final me lo he alquilado en cala finestrar. Tengo que coger el coche para ir al juzgado, pero está a 5 minutos. Yo también pensé en buscar uno para ahora y en septiembre mirar tranquilamente, pero es difícil que te lo alquilen solo para el mes de agosto por un precio razonable.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición