Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/08/2011 10:57:00.
• No registrado.
• 14/08/2011 11:21:00.
Para mi es fundamental. El año pasado iba a una academia y el profesor hacia test, este año voy a otra academia y la profesora también hace test, la forma de preguntar de ambos es totalmente distinta, creo que hay que hacer muchos test, incluso los que te bajes de internet (actualizados claro) para que no importe de la manera que te lo pregunten aciertes.
• 15/08/2011 9:26:00.
ES una buena manera de repasar. Hay test que son específicos de cada materia. TE la estudias, haces el test. Lo corriges. REpasas y estudias los fallos. le das un repaso al tema y luego vuelves a repetir el test. El objetivo, es no fallar ni una. Aunque yo no lo he conseguido nada más que en los test de cada tema. cuando me ponía con los generales siempre que caía algún fallo.
Pero a mi no me ha dado tiempo a hacer test todos los días. X circunstancias personales no tenía todo el tiempo que quisiera, así que el sistema que te he descrito era mi sistema "modelo", ha habido días que sólo he hecho test. otros que solo he estudiado.
Como dicen todos, es fundamental. Piensa que hay preparadores que sólo hacen test y explican los fallos y los trucos para responder las preguntas a partir de ahí.
Lo que si tienes que tener claro es que hay que luchar, y que se puede conseguir. Mucha suerte a todos.
• 25/08/2011 18:42:00.
hola!
Tienen razon los compañeros, es fundamental. Si estas interesado, dispongo de un amplio abanico de test, generales, por temas, de word, de examenes... a un precio de 15 euros.
No dudes en ponert en contacto cnmigo!
• 29/08/2011 16:43:00.
Ni un duro! hay sitios y gente dispuesta a darte todo tipo de material gratis...me parece de ser muy aprovechado sacar pasta por cosas que puedes encontrar sin problemas.
hola soy nueva en esto llevo unos meses preparandome la opo de tramitacion donde puedo encontral material y tes gratis un saludo y gracias
• 31/08/2011 13:20:00.
Hola Dragana:
Acabo de empezar con el temario para tramitación y auxilio, te agradecería mucho si me facilitaras alguna web o link que contenga tests actualizados de los temarios de ambas oposiciones.
Muchas gracias de antemano!
• 31/08/2011 13:49:00.
claro que es importante cuantos mas test se hagan mejor, tenemos test gratis en el blog de auxilio judicial.
www.auxiliojudicial.com
• 31/08/2011 18:13:00.
Es importante para repasar. Pero digo repasar. Primero es mejor que te lo sepas... después repasa. No pierdas el tiempo en hacer test si no tienes el temario aprendido.