¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marienrascon

Mini yo, no te tires al laser

• 25/08/2011 14:20:00.

es posible aprobar solo con el temario de adams??

hola quisiera saber si alguien ha aprobado solo con los libros de Adams. Sin mirar ni las leyes ni nada, yo es que trabajo y es lo único que tengo, estoy trabajando cuidando a dos niños y cuando llego a casa lo menos que tengo es tiempo y ganas para buscar leyes, me pongo con el libro de Adams y con los test, muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pansuri

• 26/08/2011 18:11:00.

RE:es posible aprobar solo con el temario de adams??

Sí es posible. Yo aprobé en 2008 las 3 con el temario de Adams de Gestión. También me compré los libros de test de Adams y de Mad. Mucho ánimo y suerte!

Pansuri

• 26/08/2011 22:51:00.

Si va por mi, no soy comercial, soy funcionaria, y por partida triple. Si tienes alguna duda puedes leer los mil y pico mensajes que llevo en el foro, casi todos de los dos años que estuve estudiando. Yo aprobé auxilio porque el temario de gestión sí contemplaba ese tema. Como he dicho antes, me compré el temario de Gestión, y con ese fue con el que me preparé. de los demás no puedo opinar porque no los he tenido.

YUSTITIA

• 29/08/2011 23:18:00.

Para otras convocatorias, un sí, rotundo. Pero a mi en esta me da más miedo... sobretodo porque el corte va a estar muy muy alto, por las poquitas plazas que hay, si el 95% de las preguntas que hagan vienen en el temario... estupendo, pero si con el temario solo se pudieran responder el 80% de las preguntas del examen, restando errores, pues malamente.. Yo solo me voy a estudiar el temario (el de tramitación) y voy a rezar para que todo lo que nos pregunten venga en el libro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición