Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2011 14:11:00.
Hos deja poner la provincia de examen?? A mi no me deja y en titulo y en
Datos a consignar según las bases de la convocatoria, no se lo que tengo que poner!! Me lo podeis decir. Gracias.
• 06/09/2011 14:28:00.
::: --> Editado el dia : 06/09/2011 14:32:21
::: --> Motivo :
yo no tuve problema al poner la provincia, lo mismo estaas poniendo una que no existe no en todas hay examen y en datos a consignar es para gente que necesite adaptacion y esas cosas, no se si tambien era para los de lengua autonomica, pero vamos que para los que no tenga esas circunstancias especiales no hay que poner nada y el titulo es el titulo requerido para poder acceder a ese cuerpo por ejemplo en tramitacion seria el bachiller, en gestion la diplomatura
• 06/09/2011 14:41:00.
YO ME QUIERO PRESENTAR EN SEVILLA PERO CUANDO PONGO SE SE ME BORRA...
• 06/09/2011 14:47:00.
pues no se que decirte yo tambien me voy a presentar por sevilla, yo la rellene por internet pero la he imprimido poruqe la voy a ir a pagar al banco y a entregarla en mano, yo no tuve problemas, empece a poner la s de sevilla y me dio ya creo que fueron 3 opciones de 3 provincias que empezaban por s ya no me acuerdo cuales eran asi que marque con el raton sevilla y ya, ni siquiera tuve que terminar de escribirlo, pero si tu lo estas haciendo para pagarlo por internet lo mismo esta dando problemas
• 06/09/2011 14:52:00.
ME PARECE QUE VA A SER COSA DEL ORDENADOR, PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y NO ESTA ACTUALIZADO. LUEGO LO INTENTARÉ EN CASA. GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME!!
• 06/09/2011 14:56:00.
SeJiUr, el punto 28 no lo rellena la administración, se rellena en casos de discapacidad. Explico (copiado de un post antiguo localizado por este foro que lo explica genial):
28.- Datos a consignar según las bases de la convocatoria.
Los aspirantes discapacitados que opten por el turno de reserva de discapacitados, deberán haberlo indicado en el número 23 ( Reserva de discapacidad general) y en este harán constar, en el RECUADRO A, las adaptaciones necesarias de tiempo y medios para la realización de los ejercicios ( mesas a una altura determinadas, sillas anatómicas, más tiempo por problemas de movilidad, etc.). La finalidad es que el Tribunal cuente con la necesaria información para llevar a cabo las adaptaciones necesarias.
Los aspirantes con discapacidad que no opten por el cupo de reserva de discapacitados, pero que también precisen adaptación de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, deberán indicarlos en el número 23 (solicita adaptación) y en el APARTADO B de este número 28, harán constar las adaptaciones necesarias de tiempo y medios que puedan requerir para la realización de los ejercicios.
• 06/09/2011 15:50:00.
hola
a estas alturas supongo que os habreis bajado el famoso modelo 790 de la web del ministerio, pero yo no lo encuentro, entro en el ministerio, en auxikio judicial y me dice que me lo puedo descargar de un enlace y me lleva a la página anterior
Alguien me puede guiar un poco?
Otra cosa, yo la quiero imprimir y enviar por correo ordinario, a que direccion he de dirigirla?, a la de Madrid?
Gracias
• 06/09/2011 16:14:00.
¿Sabeis si en el recuadro de arriba " CENTRO GESTOR", hay que poner algo?
¿Hay que acompañar a la instancia algun documento como DNI, etc?
GRACIAS
• 08/09/2011 12:08:00.
kchea tienes que entrar en la sede electronica, y luego te vas al cuerpo que quieras y ahi te salen 3 opciones para pagarlo desde internet, para solo rellenarlo e imprimirlo o para bajarte un impreso en blanco y rellenarlo a mano, lo de la direccion a la que puedes enviarlo no lo se lo siento. Y Maryan en lo de centro gestor yo no puse nada, yo rellene el impreso de internet y rellene todo y eso sale en blanco, lo entregue ayer y a mi no me pusieron problema asi que supongo que eso sera para rellenarlo ellos y no no hace falta nada, nada mas que pagarlo en el banco antes de entregarlo ni dni ni nada
• 08/09/2011 12:26:00.
En barcelona,¿¿¿¿donde puedo entregar la instancia en mano?????
• 08/09/2011 12:39:00.
En la provincia no hay que poner el dichoso número sino con poner por ejemplo en sevilla la "se" ya sale, vamos escribir el nombre de la ciudad, es que sino no lo permite, solo es eso.
Entregala en una subdelegación del gobierno o Delegación.
Hey, copia y pega este enlace, es el video explicación de presentacion y relleno de las instancias colgado en Youtube de preparadorajusticia , a mi me ha servido de ayuda..
[--http://www.youtube.com/watch?v=k5554pE8Geo--]
• 10/09/2011 0:37:00.
Para los que no podais rellenar el apartado de lugar de examen a través de la sede electrónica.
A mi me pasaba lo mismo hasta que lo solucioné de la siguiente manera:
en la barra de direcciones donde se pone www........ suele haber al final una serie de símbolos: una lupa, una flecha y después un símbolo que parece un folio partido en dos mitades, pues pinchad en este último símbolo y problema resuelto, al poner la "s" os saldrá el desplegable donde aparece como opción Sevilla. Por lo visto este simbolo es para la compatibildad según la versión del explorador o algo así (no sé muy bien la explicación).
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Saludos