Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2011 23:57:00.
Alguien conoce un buen preparador para Auxilio y Tramitación , me han hablado de Francisco Arráez pero no se como contactar con el , y también de Alfonso Parra , con este último ya contacté y no me convenció mucho su forma de preparar.
• 07/09/2011 0:34:00.
Pues a mi si que me han hablado muy bien de Alfonso Parra y se de muy buena tinta que tiene un alto índice de aprobados, pero cada uno tiene su método. Siento no poder facilitarte el teléfono del otro preparador. Suerte
• 07/09/2011 1:42:00.
Gracias de todos modos ..Puede que sea bueno el metodo de Alfonso , pero a mi el sólo hacer test y más test no me vale , porque tengo dudas y prefiero que me expliquen temas para no tener ningún tipo de laguna.
• 19/09/2011 11:06:00.
HOLA, YO ME LLAMO CARLOS Y SOY PREPARADOR LICENCIADO EN DERECHO, CON AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE EN EL CAMPO DE LA PREPARACIÓN DE OPOSITORES (ADMINISTRACIÓN, ABOGACÍA DEL ESTADO, JUDICATURAS…). TENGO TEMARIO PROPIO, DOY CLASES INDIVIDUALES. SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MI E-MAIL ES:
antalispreparador@gmail.com y mi teléfono: 633679583
Un Saludo
te cuento, yo he dado clases con alfonso parra y ahora estoy con alfredo eiroa,
con alfonso he tirado tiempo y dinero, 1 hora de anecdotas del juzgado, 1 test que hacíamos y resolvíamos en clase y 1 hora de charreta, amén que no contesta dudas (cada vez que le preguntas te dice que no has estudiado y no te contesta), casos prácticos hace 4 o 5 antes del examen y a toda leche, y se repasa muy desorganizadamente (por ejemplo tema 1 y tema 68, tema 2 y tema 67... total un cacao mental que la flipas, sobretodo si no has estudiado derecho como ha sido mi caso) + desmotivación continua, en plan no vas a aprovar, de la clase el único que va a pasar es fulanito, etc, etc
con alfredo es 1 hora de dudas del tema de la semana pasada, 1 hora de test y/o caso práctico y 1 hora explicando el tema nuevo, todas las dudas que quieras plantear ya sea en clase, por telefono y por e-mail, y no te dice que vas a aprovar, simplemente no te come la cabeza diciendote continuamente que vas a suspender, no se si aprovaré con alfredo, lo que si se es que estoy mucho más contenta y más motivada que con alfonso y que semana tras semana me doy cuenta de que aprendo y de que voy entendiendo mejor las cosas,
antes de decidirte, te aconsejo que pruebes una de sus clases (alfonso y alfredo) y que charres en la puerta con la gente antes de entrar, te darás cuenta de la diferencia entre los dos,
• 20/09/2011 1:24:00.
Yo quiero salir al paso del comentario de la compañera que no se porqué quiere desprestigiar a una persona como Alfonso. Yo preparé con él y conozco a muchos en el Juzgado que han preparado con él y han aprobado. Aprobados reales. No teneís más que ir y preguntar. El año pasado estuvo mi hermana con él y no es cierto que no explique, así como tampoco es cierto que no conteste las dudas, sino al contrario, mi hermana me decía que siempre empezaba las clases contestando las dudas y otra cosa, los tenía aburridos de tanto hacer test. Como yo lo conozco es imposible que haya dicho que en Justicia haya enchufes de que aprobara fulanito y lo que es es muy honrado porque mi hermana empezó a prepararse cuando las convocaron y le dijo que no tenía tiempo necesario (4 ó 5 meses). Esto no es desmotivar, sino ser honrado. De Alfredo no puedo hablar bien ni mal se que también prepara y tendrá su sistema como cualquiera y por eso no se puede decir que es malo. Ahora bien a ti te ha ido mejor con uno que con otro bien, pero no se puede faltar a la verdad, salvo que se tengan otros intereses. Si no es tu caso estupendo, en el foro tiene que haber opiniones para todos los gustos. Un saludo.
A ver, me parece genial que a tu hermana le guste alfonso y no intento desprestigiar a nadie, simplemente digo lo que pasaba en mi clase, de hecho varios de los aprobados que tuvo el año pasado, aprovaron porque cambiaron de preparador antes del examen y te aseguro que eso no lo cuenta,
enchufes? yo no he hablado de enchufes, solo he dicho los comentarios que alfonso hace, tipo fulanito es el único que va a aprovar, por cierto el fulanito suspendió auxilio, trami y gestión
simplemente he dicho a alicantina que pruebe una clase con los dos y conozca a sus alumnos antes de decidir, y ojala a mi me hubieran dicho lo mismo antes de empezar con alfonso
• 20/09/2011 13:04:00.
Hola a todos!! ¿Me podríais facilitar los números de los preparadores que estáis mencionando y las direcciones donde imparten las clases? Es que me gustaría preparar la oposición de Gestión Procesal y necesito un buen preparador. Gracias.
Alfredo eiroa 661 43 46 22,
también me han hablado muy bien de francisco arraez y de un secretario que da clases en elche, no se si alguien por el foro te puede dar los teléfonos
• 18/10/2011 21:33:00.
Hola,valois te he leido en el foro y por lo que he leido, estas contenta con tu preparador Alfredo. Me podrias decir cuantos dias a la semana da clases? y que dias y que horario? y donde? ya que estoy buscando un preparador que mas que hacer test y casos practicos, porque material tengo , que explique que me hace mas falta.
Muchas gracias.
• 19/10/2011 16:05:00.
Creo que hay que matizar en los comentarios que se han hecho respecto a alfonso...hace muchos muchos test..hace muchos caída prácticos y no como han dicho anteriormente que solo hace poco antes del examen...resuelve todas todas las dudas que tengas.ahora si creo quite no es el preparador que se ajuste al perfil del opositor que tiene pocos o bajos conocimientos en derecho.lo de que se sala temas tampoco estoy de acuerdo. Primero el es sincero y dice quite para aprobar hay que estudiar la ley.y segundo el temario según esta organizado en las bases mi es un lío. Lo primero lopj y lec.no te vas a estudiar primero la ley de igualdad o unión europea que ponen menos preguntas. Vamos es una opinión. Resumiendo cada opositor deberá buscar su preparador en función de sus conocimientos y que a el
• 30/10/2011 10:45:00.
Gracias Valois por tu respuesta , yo no creo que Alfonso sea mal preparador , sino que no es el adecuado para mi , el prepara directamente con la ley y si es cierto que hace muchos test, no es malo ser sincero y decirte que con cuatro o cinco meses no apruebas la oposición , porque es una realidad , pero en una cosa si que tengo que dar la razón a Valois , yo las dos o tres veces que hablé con el más que motivarme me desmotivaba ...pero es una opinión personal , yo necesito hacer muchos test que en realidad es como se retiene lo estudiado , lo tengo comprobado , pero también que me expliquen ciertas dudas , voy a intentar con Alfredo , aunque no se si tendrá ya el cupo lleno , por lo que sé no coje más de tres o cuatro personas o eso me dijeron .
• 31/10/2011 7:29:00.
Buenos dias a todos. Soy Magistrado en Alicante y desde hace tiempo preparo oposiciones a los tres Cuerpos de Justicia. Si alguien esta interesado, podemos concertar una entrevista y hablar sobre la preparación. Mi correo es manguitohyatt@hotmail.com. Animo a todos