Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2011 23:57:00.
Alguien conoce un buen preparador para Auxilio y Tramitación , me han hablado de Francisco Arráez pero no se como contactar con el , y también de Alfonso Parra , con este último ya contacté y no me convenció mucho su forma de preparar.
• 07/09/2011 0:34:00.
Pues a mi si que me han hablado muy bien de Alfonso Parra y se de muy buena tinta que tiene un alto índice de aprobados, pero cada uno tiene su método. Siento no poder facilitarte el teléfono del otro preparador. Suerte
• 07/09/2011 1:42:00.
Gracias de todos modos ..Puede que sea bueno el metodo de Alfonso , pero a mi el sólo hacer test y más test no me vale , porque tengo dudas y prefiero que me expliquen temas para no tener ningún tipo de laguna.
• 19/09/2011 11:06:00.
HOLA, YO ME LLAMO CARLOS Y SOY PREPARADOR LICENCIADO EN DERECHO, CON AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE EN EL CAMPO DE LA PREPARACIÓN DE OPOSITORES (ADMINISTRACIÓN, ABOGACÍA DEL ESTADO, JUDICATURAS…). TENGO TEMARIO PROPIO, DOY CLASES INDIVIDUALES. SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MI E-MAIL ES:
antalispreparador@gmail.com y mi teléfono: 633679583
Un Saludo
te cuento, yo he dado clases con alfonso parra y ahora estoy con alfredo eiroa,
con alfonso he tirado tiempo y dinero, 1 hora de anecdotas del juzgado, 1 test que hacíamos y resolvíamos en clase y 1 hora de charreta, amén que no contesta dudas (cada vez que le preguntas te dice que no has estudiado y no te contesta), casos prácticos hace 4 o 5 antes del examen y a toda leche, y se repasa muy desorganizadamente (por ejemplo tema 1 y tema 68, tema 2 y tema 67... total un cacao mental que la flipas, sobretodo si no has estudiado derecho como ha sido mi caso) + desmotivación continua, en plan no vas a aprovar, de la clase el único que va a pasar es fulanito, etc, etc