Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2011 18:45:00.
1000 hojas de temario, estamos locos?
Yo lo que voy a hacer es:
seguir lo que entra por temario y aprenderme:
lec civil lecrimial y lopj por los codigos(los articulos que entren)
Lo demas lo completare por el temario, pero el temario es criminalmente largo y lleno de paja
• 26/09/2011 20:19:00.
Clocker, no es ninguna salvajada, estas oposiciones son así, por ejemplo yo estudio directamente por Ley y solo mi LEC tiene 426 páginas, las tengo contaditas jajaj
Por eso cuando veo los temarios de Adams, Mad... digo pero como puede ser que yo tenga una biblioteca en casa con tanto temario y los temarios de editoriales sean más cortos.
Eso ya es una decisión personal, yo voy con preparador y esta es su forma y a mi personalmente me gusta, estudio por ley y te puedo asegurar que son muchisimo mas de 1000 paginas.
Un Saludo
• 26/09/2011 20:22:00.
Alguien puede añadir también los temarios de gestión? Gracias.
esta oposición es así, y quien quiera hacerla pues ya sabe... horas y horas sin levantar la cabeza de los libros,
• 26/09/2011 22:15:00.
Pues el temario de MAD a nivel procesal es bastante incompleto, y a nivel de organización diría que también.
Sin embargo, en temas como el 9, 10 hay bastante paja....
Pero a nivel general, entre las procesales y algún reglamento que otro, las 1000 hojas del temario de MAD son una broma. El asunto está en estudiar mucho y bien, y sobre todo fijar los conceptos más importantes y "a partir de ese tronco dejar crecer las ramas" :)
• 26/09/2011 22:39:00.
El temario de Mad es una autentica basura, yo siempre he comprado Mad y esta vez volvi a repetir y lo veo nefasto. Te hace referencia a los articulos y no te los pone, equivoca términos, hace referencia a muxas leyes pero poco mas... será para que tu te busques la vida por ahi, vamos me tiene muy descontenta. Me pillo unos nervios cada vez que me pone segun el art. tal y tengo q ir a la ley a verlo.
• 26/09/2011 23:26:00.
Tengo los de mad y si es verdad que son flojillos, prefiero el temario y el compendio legislativo de adams
mas ameno y fumable, lo que si hago son los test y supuestos de Mad.
• 27/09/2011 9:45:00.
Pues conmigo consiguen el efecto diferente me hacen decantarme por la Ley para estudiar, porque hacer referencia a un art. y no poner de que se trata me lleva a buscarlo ahí para intentar comprender el resto del texto, ir mas segura al examen y no pillar los nervios que me estoy cogiendo ahora con los dichosos libritos de Mad. En definitiva, esta editorial queda completamente descartada para mí.
pues yo tengo los nuevos de MAD que acaban de sacar, y de paja no trae casi nada... a mi me parece que está genial y bien explicado,,, no sé como serán los anteriores, yo tengo también los de Adams que traen mucha paja también......aunque para mí son los mejores, pero el de Mad me está gustando...
• 27/09/2011 10:54:00.
Ojalá solo fueran 1000 páginas
Yo tengo los cep que deben rondar las 800 entre las dos partes pero en el examen no te van a preguntar filosofias sino artículos. El temario está bien para centrarte pero lo que se debería estudiar es la ley y si sumas las cuatro procesales, la LOPJ y la CE ya tienes mas de 1000 páginas.
si David... yo estudio las leyes principales enteritas y el resto por el temario... en definitiva, que me vayan buscando plaza en el psiquiátrico!! Que acabaré jodidamente jejeje
• 27/09/2011 14:32:00.
hola a todos,
Pues yo me compré el temario de mad de auxilio 2011 los dos volumenes y de momento lo que voy estudiando cuando hace referencia a algún articulo de la ley lo expone a continuación no me hace falta buscarlo.
Además muchos temas son calcados de la ley. En fin lo que hace falta es mucha memoria para meterse tanto plazo en la cabeza eso me deseseperaaaaaaaaaaa.
Cuando acabe con el temario empezaré con los de test que aun no me los he comprado. porque valen un pastaaaa, en fin.
Un saludo y animo a todos compis.
• 27/09/2011 15:50:00.
Pues yo tengo los mismos libros que tu Belona, Auxilio 2011 de Mad, y concretamente en el volumen 2 a partir del tema 16 lo unico que hacen es mentar y mentar art. como loros y no se dignan a poner su contenido... vamos como he dixo anteriormente para que te busques la vida. Mi edicion es la de Marzo, quizas en la de Septiembre hayan dejado de meter la pata XDD... Saludos y Felicidades si pillaste la edicion mas completa :)
• 27/09/2011 16:41:00.
Alguien tiene o me puede decir algun enlace del temario de AUXILIO 2011 de Mad y si fuera de ADAMS ya seria a leche, estoy como loco buscandolo y no lo pillo por ningun sitio.
Gracias y suerte a todos.
• 27/09/2011 18:21:00.
Lo mas que puedes conseguir en la web es el indice del libro y las actualizaciones de la edición anterior, para conseguir el temario tendrás que pagar los libritos digo yo, o eso o estudiar directamente de las leyes. Saludines.
• 27/09/2011 19:59:00.
Pues yo no he tenido la oportunidad de mirar los libros de MAD, al menos tenerlos en mano y echarles un vistazo pero lo que vi en la página me pareció muy completo porque te añaden test específicos de las leyes, y tienen el libro de la prueba de ordenador. No obstante, lo que estoy leyendo por aquí me está dando mal yuyu por lo que no se si comprarme los de Adams. Si alguien me puede echar un cable lo agradeceré.
Un saludo!!
• 27/09/2011 21:05:00.
Yo por mí experiencia no te los recomiendo al menos estos de Justicia.... para otras opos me los he comprado y los veia aceptable pero esta nueva experiencia ha sido nefasta. En fin, yo creo que esto es un poco subjetivo habrá quien los tenga y este contento, yo desde luego no.
• 29/09/2011 8:32:00.
Gracias Yurenita!!!Miré los libros MAD y lo que vi es que solo mentan la ley prácticamente, los vi muy esquemáticos.
• 29/09/2011 15:57:00.
Nada hombre, solo he contribuido con mi nefasta experiencia y mi pésima adquisición, tenia que haberlos mirado antes de comprarlos, en fin... siempre tenemos la ley por internet XDD. Saludines.